DÍA 3

132 7 0
                                    


Hola diario. Hoy ha sido un día movido. 

Estábamos todos charlando en la base Ranger, cuando de repente vinieron dos hombres a decirnos que pasaban por la playa y escucharon unos ruidos muy extraños en la cueva Marina. No se atrevieron a entrar, así que me mandaron a mí y a Hilario a ver que sucedía. ¡Mi primera misión emocionante!

Cuando llegamos, la cueva me dio un poco de miedo porque es muy oscura y no se ve muy bien por donde andas.

Nos llevamos una sorpresa, los pokémon que había allí se comportaban de forma extraña, como si estuvieran confusos. Hilario y yo fuimos al corazón de la cueva. ¡Estaba Jordan allí! Bueno, Jordan y otro ranger con él al que Hilario conocía. Otras personas también les habían avisado a ellos de los ruidos. La cueva está en el medio de la ciudad donde mi amigo trabaja y mi pueblo.

Juntos descubrimos que la causa del raro comportamiento de los pokémon era una máquina. La destruimos y todo volvió a la normalidad, así que nos fuimos. Me dio pena tener que despedirme de Jordan, ¡pero se me pasó enseguida porque me ascendieron! ¡Ahora soy una Ranger de rango 1! Mola.

Todo ha salido bien, pero tengo muchas preguntas acerca de la máquina de la cueva...

Diario de una RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora