DÍA 14

66 6 0
                                    


¡Ahora soy una Top Ranger de rango siete!

Han mandado a Jordan a por la Gema Ambarina. No sé, pero por alguna razón...quería ir yo.

Ahora estoy sin novedades.

Esperaesperaespera!! ¡Me acaban de mandar un correo de voz! ¡Voy a bajar!


Al parecer, Jordan está teniendo un problemilla con el exceso de pokémon que hay donde se encuentra. Menos mal que están los operarios para informar.

Me dirijo hacia allí para ayudarlo. Estoy en un barco rumbo al Templo Hipodown, que está más allá del pueblo Haruba.

¿Me encontraré también con Silvio?

Estado de ánimo: entusiasmada.


Hola diario, sigo en el mismo punto. Es que hemos tenido un problema. Me he tenido que sumergir en el agua para investigar unos remolinos muy raros. La causa eran pokémon hipnotizados. ¡Había miniremos debajo del agua! Capturé unos pokémon y con ellos los destruí. Y también con la ayuda de Oshawott. Descubrí un Wailord y un Wailmer atrapados, eran madre y cría. Liberé a la gran Wailord, ¡pero el equipo Pocalux no se rendía! Con una red elevaron a Wailmer hacia su guarida petrolífera. ¡Debía rescatarlo! ¡Mi barco me iba a esperar!

Iba a abrir la puerta de la guarida cuando vi al jefe hablando con unos reclutas sobre una "máquina increíble y poderosa".

Wailmer estaba a una sala de donde yo me encontraba y usé la misma táctica que en las Ruinas Croma. Con un Skuntank que había por allí logré espantar a todos los guardas de Wailmer, que salieron despavoridos. La verdad es que no les culpo porque a parte del hedor, esa sustancia tiene una cosa que hace que te escueza la cara. En verdad, me dan pena los pobres xD Pero es lo que tienen por tratar a los pokémon de esa forma.

Estaba a punto de entrar, pero escuché ruidos en una sala. Entré...

¡¡ESTABA ISAAC!!

Dice que él solo trabaja para el Equipo Pocalux por el placer de investigar. Yo le expliqué lo que pasaba y decidí llevármelo para que sea aprendiz del prof. Gobios (había que engatusarlo de alguna forma para que olvidara a esos villanos).

Estaba a punto de abrir la puerta donde estaba Wailmer cuando recibí un correo de voz. Era Jordan, lo tengo grabado en el capturador:

"¡Correo de voz! ¡Ven ya al Desierto Haruba, por favor! ¡Deprisa, deprisa, ven ya! ¡Perdón! ¡Es que estoy estresado! ¡No tengo ni idea de donde está la Gema Ambarina! ¡Ven lo más rápido posible! "

¡Pero él no sabía que me encontraba en una misión especial dirigida por mí!

El que estaba al otro lado de la puerta oyó los gritos de mi capturador y nos cogió a Isaac y a mí por sorpresa. No era otro que Óseo, el líder de los Pocalux. Volvió a utilizar contra mí a los pokémon hipnotizados. Usó un gliscor. ¡Fácil! Justo cuando liberé al pokémon, Wailord empezó a embestir la guarida. Salimos todos pitando, no sin antes rescatar a Wailmer. No sé que ha sido de los Pocalux, pero Isaac se vino conmigo.

He informado al prof. Gobios sobre todo lo ocurrido y ¡me ha ascendido! ¡Chica Top Ranger de rango 8!

Ahora estoy de nuevo en el barco, en busca de Jordan. Acabo de recibir un correo en el que dicen que Jordan está teniendo problemas gordos y que vaya en su busca inmediatamente.

¡No te preocupes Jordan! ¡Esta vez no habrá más interrupciones! ¡Voy a ayudarte!


Querido diario, hoy fui a ayudar a Jordan. De paso rescaté a unos pokémon y me ascendieron.

Encontré a mi amigo en el templo Hipodown según lo dicho y...¡estaba combatiendo contra Silvio!

Silvio trata de otra forma a Jordan. Se reía mientras él tenía problemas.

Cuando llegué al lugar, me encontré a Jordan luchando agotadamente contra dos Hipodown de Silvio, a Silvio con la apariencia tranquila y segura que lo caracterizan, con las manos en los bolsillos, y riéndose de mi amigo. Cuando me vio, dijo suavemente y pausadamente: 

"Aquí estás. Bien. Tu te puedes ir.

Lo último se lo dijo a Jordan. Silvio explicó que si hacía que mi amigo tuviera problemas, sabía que no dudarían en mandarme a mí en su busca. ¿Porqué esas ganas de verme? No lo entiendo, porque se supone que yo soy su rival más fuerte.

Recargué el capturador de Jordan y le ayudé. Los dos luchamos cada uno contra un Hipodown.

Nos costó un poco porque los Hipodown levantaban tormentas de arena, pero pudimos con algo de esfuerzo. (Tengo que decir que Jordan tuvo más problemas que yo) De todas formas, a mí me costó más de lo normal porque sabía que Silvio tenía sus ojos clavados en mí, con cuerpo rígido, manos en los bolsillos y cabeza gacha.

"No esperaba menos de ti, pequeña magnífica." Me dijo.

Jordan se extrañó por lo de pequeña magnífica, y yo me acuerdo que le contesté furiosa:

"¿¡Porqué te comportas como si lo supieras todo!?"

Él solo se limitó a reír suavemente, y yo me sentía como un juguete entre sus maléficas garras. Me sentía rabiosa, confusa e inferior, y Silvio disfrutaba con ello. Solo podía pensar que lo odiaba. El rojo se dejó ver en mi rostro.

Él me dijo alzando la voz:

"¿Sabes que por tu culpa, mi jefe por primera vez ya no confía en mí como antes y aún así prefiero enfrentarme a ti? Tú mereces la pena."

El pobre Jordan estaba muy confuso, pero más lo estaba yo. ¿Que yo merecía la pena? ¿Qué tontería es esa? ¡Este tío...! ¡Me pone de los nervios! ¡¡¡Arrgg!!! ¡Pues si ya no confía en él es cosa suya, no mía!

Bueno, finalmente Jordan y yo vencimos al guardián de la Gema, que era Cresselia. Que pokémon tan hermoso. Pero Silvio se llevó la Gema.

"Lo siento, joven magnífica, pero ya no puedo decepcionar más a mi superior. Gracias. ¡Hasta más ver!" Se despidió, ignorando totalmente a Jordan.

El "Gracias"...Era sincero...No había burla ni sarcasmo.

Mi amigo se mostró avergonzado y decepcionado con él mismo, y volvió él solo a la Unión.

El profesor Gobios y la presidenta Edna se mostraron compasivos con nosotros y no le dieron mayor importancia a que el Equipo Pocalux tenga la Gema Ambarina. Nos han mandado a la cama, es tarde.

Mientras estoy escribiendo todo lo ocurrido en el Templo Hipodown, ¿cómo estará Jordan?

Estaba muy mal por lo sucedido =( No se tiene que preocupar, él lo hizo muy bien. Fue Silvio quién lo machacó. Silvio...

Diario de una RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora