Mi padre acariciaba mi cabeza mientras mi madre se movía en la cocina. Estaba en la sala de la casa de mis padres. Estábamos viendo una película que mi padre tenia días queriendo ver. Mi madre llego con las botanas, las puso en la mesa y se sento junto a mi, alzo mis piernas y las puso sobre su regazo. Yo parecía una pequeña consentida por ellos. Mis padres no eran perfectos, y tenían muchas cosas que podía añadir a una lista de cómo no ser padre si no estas preparado, pero con todo y eso, los quería. Siempre que los necesitaba estaban para mí.
Cuando me vieron entrar a su casa con una cara que muy pocas veces habían presenciado, no dijeron nada, no preguntaron nada. Mi padre se sento y me dijo que lo acompañara a ver la película.
Después de la discusión que había tenido con Damon, él muy imbécil me había dejado botada en la fiesta. Klaus, el amigo de él, me había llevado de vuelta a mi casa.
Había llorado, había soltado todo mi coraje contra él en el diario y después de una ducha y hablar con Stefan, que no había termina del todo bien. Algo dentro de mí se había calmado. No, a quien queria mentirle, no sentía nada de calma. Yo solo había tratado de ayudarlo, y él muy idiota me había tratado como basura. Y Stefan con su afán de querer agrandar nuestra familia.
Mi padre se inclinó para tomar las palomitas apachurrandome entre en medio de su pecho y sus piernas. Mi madre se las alcanzo. Se acomodo y me vio a los ojos, se llevó unas palomitas a la boca.
—¿Me dirás que tienes? —le negué, acurrucandome más.
—Elena, sabes que puedes confiar en nosotros. ¿Está todo bien con Stefan? —le negué, enderezando mi cuerpo en el sillón en medio de ambos.
—¿Ya hija, dilo?
—Stefan quiere tener un bebé —les dije lo que precisamente habíamos hablado con Stefan la noche anterior. Si, había peleado con Damon y con Stefan la misma noche.
Mi madre negó con el rostro molesta. Y mi padre solo se llevó otro poco de palomitas a la boca. Después de un silencio y ver como el asesino de la película mataba a una estúpida chica que corrió hacia el bosque, se aclaró la garganta.
—Te lo dije antes que te casaras con él, Elena, debías decirle la verdad.
Subí mis piernas en el sofá y me acurruque abrazandolas. Mi madre me puso una mano en el hombro.
—Debes decirle la verdad, hija.
—No sé si pueda.
—Si no lo entiende, es que no era el indicado para ti —soltó mi padre con un tono voraz.
—Es cierto, Elena —deje salir un largo suspiro.
—Es el indicado, lo sé, yo lo sé.
Sentí las manos de mi padre en mi rostro, me hizo verlo de frente.
—Lo que pasó, es algo que no pudiste evitar. No pudimos evitar.Tenemos que aprender a vivir con las consecuencias de nuestros actos, somos humanos, por lo tanto nos equivocaremos en todo el transcurso de nuestras vidas.
Solo baje el rostro. Mi padre me jalo en un abrazo y yo me acomode en su pecho. Después de eso, solo tratamos de disfrutar la película.
****
Su mirada atenta en cada línea me dejaba ver que estaba disfrutando de cada letra. Suspiro en algunas páginas y solo elevaba la vista en otras. Cerro el diario y me lo entregó. Volvió acomodarse en su silla, sacó la libreta y cruzó la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Love [completa]
Fiksi Penggemar(AU) Elena Salvatore tiene una vida hermosa ante los ojos de sus amigos y familiares. Es felizmente casada y una famosa Chef. Pero...¿Es suficiente? Al casarse con el hombre que quería, también cayó en una complicada relación con su cuñado. ¿Qué...