Sostengo a Jo entre mis brazos, no tengo la intención de dejarla ir.
Ya la dejé ir por mucho tiempo y no voy a permitir que ella se vaya pronto.
Paso mi mano por su brazo para demostrarle que estoy aquí, estoy aquí y voy a hacer lo que sea para protegerla.
Ella estuvo ausente por mucho tiempo.
—¿Harry?
—¿Hmm? —Pregunto en respuesta.
—¿Comenzaste a fumar de nuevo? —Pregunta.
Suspiro—. Sí.
—Harry, ¿por-
—Necesitaba algo para olvidarme de ti. Fumar me ayudaba a aliviar mi dolor. Dejar que el humo saliera por mi boca me ayudaba, supongo.
—No quiero que fumes. —Dice Jo.
Muerdo mi mejilla—. Yo tampoco.
—Entonces detente. ¿Por mí? —Pregunta suavemente.
Suspiro—. Puedo intentarlo.
—¿Y Harry?
—¿Hmm?
—Ahora tengo que irme.
Aprieto más mi agarre en ella y ríe—. No voy a dejar que vayas a ningún sitio.
—R... regresaré aquí cada noche, a esta tumba. Podemos vernos por un rato entonces.
—Pero Jo, no quiero eso. Quiero que seas capaz de vivir tu vida conmigo. —Digo.
Y es cierto. Se supone que Jo esta lista para ir a la universidad, pasar días conmigo, con Sam. No se suponía que ella estuviera encerrada para mantener al margen a la ley y para mantenerme a salvo.
—No Jo. Esto no es lo mejor para todos. Si es algo, es peor. De acuerdo, ¿sí tú te vas la ley será impuesta de nuevo? No hay garantía. Podemos marcharnos si la ley regresa. Podemos mudarnos al algún lugar y comenzar una vida nueva.
—Eso creo... sin embargo no quiero una vida nueva. —Dice Jo.
—¿Entonces, quieres estar encerrada por el resto de tu vida? —Pregunto arqueando una ceja e inclinando mi cabeza para mirarla a los ojos.
—No, no, no. —Pregunta rápidamente.
—Entonces, ¿qué es lo que quieres decir?
—Lo que digo es que no quiero una nueva vida. Quiero estar aquí debido a mis recuerdos. Es mi hogar y no quiero irme. Quiero ir a la universidad, comenzar una carrera.
Suspiro—. ¿Qué es lo que quieres hacer?
—Q... quiero convertirme en oficial de policía.
Sonrío lentamente—. Y ¿por qué eso?
—Quiero mantener a todos a salvo. Quiero tener un trabajo que afecte positivamente a la gente.
—Es un trabajo peligroso, —digo suspirando.
—Lo sé. Pero está bien.
—No puedo detenerte en elegir lo que crees que es correcto. Así que apoyo tu decisión.
—Gracias. Pero Harry, en verdad tengo que irme ahora.
—No me dejes de nuevo. —Hago puchero.
Ella levanta la mirada—. Te veré mañana en la noche.
Sonrío, inclinándome y besándola lentamente en los labios.
Nunca creí que diría esto, pero antes nunca extrañé tanto los labios de alguien en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Fanfiction----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles