Harry:
Me volteo para mirar a Louis y Niall.
¿Qué ocurrió?
—Ella esta furiosa contigo, —ríe Niall. Lo taladro con la mirada.
—Es todo culpa suya, —musito, sentándome en el sofá.
Louis me da una mirada antipática—. Disculpa Harry, ella no estaba enojada porque estás ebrio. Ella estaba enojada por todas las cosas que hiciste en el pasado y no la culppo.
Me paro—. ¿Pueden dejar de decirme la horrible persona que soy y que lo que le hice a ella fue muy traumante? Bien, sí que soy una persona de mierda sin siquiera pensar en lo que hacía. Me di cuenta de eso y que me digan eso una y otra vez no ayuda. Sé que cometí un error, uno terrible y no puedo deshacerlo. Si pudiera, lo haría, pero no podía, estoy atascado en eso, —prácticamente le grite a Louis.
Todos tenían que dejar de decirme que soy una mierda de persona.
Claro, tal vez lo soy.
Pero cuando estoy con Jo no quiero ser así. Ella es la única quien me hace feliz, la única persona que me importa lo suficiente para asegurarme que sea feliz, incluso si no es conmigo.
—Lo siento hermano. Es la única forma como te ven las personas.
—Fuera, —suelto.
Louis ríe—. ¿Disculpa?
—Dije, fuera de mi casa.
Louis se pone de pie—. ¿Por qué? ¿Por decirte lo que en verdad pienso de ti? Bueno, es cierto Harry. incluso Niall piensa eso de ti. Todos los que conoces piensan "wau, es una mierda completa y no merece que Jo siquiera hable con él."
No pude evitar que mi mano hiciera contacto con la mandíbula de Louis. Él retrocede, tocando su mandíbula antes de observarme.
—Acabo de probar mi punto.
Me pasa de largo, chocando mi hombro a propósito y cierra la puerta detrás de él.
Veo el lugar donde estaba parado Louis, aún en shock por lo que acabo de hacer.
—Um, Harry si quieres puedes tomar el resto de mi cerveza, —dice Niall.
Lo observo.
—Saca tu mierda de mi casa también Niall.
Niall se para, colocando su cerveza sobre la mesa—. Como quieras, deberías sacarlas antes de hablar con Jo de nuevo, eso si lo haces.
Y me pasa de largo, saliendo de mi casa.
Me siento, jalando mi cabello.
Pronto Buster se acerca a mí, colocando su cabeza en mi regazo.
Suspiro, acariciando mi perro.
Sujeto su rostro—. ¿Por qué soy una persona de mierda? ¿Por qué no puedo cambiar?
No me contesta. Me recuesto en el sofá, mirando el techo.
No.
No, no permitiré que Jo se aleje de mí tan fácilmente, ebrio o no.
Me levanto, caminando por mi casa y saliendo.
Decido ir a la casa de Jo y lo hago lo más rápido que puedo.
Una vez que llego a su casa, entro.
Sam esta por salir y se detiene para mirarme.
—¿En serio Harry? ¿Tenías que estar borracho? —Pregunta molesta.
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Fanfic----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles