Dieciocho

1K 68 0
                                    

Mientras llegamos al restaurante Harry sujeta mi mano todo el tiempo, hasta que llegamos a nuestra mesa.

Una vez ahí jala la silla para mí, antes de sentarse frente a mí.

Se sienta y me sonríe.

—¿No te parece lindo, Josephine? —Pregunta sonriendo.

Asiento—. Maravilloso.

—Puedo decir que estas son tu clase de citas favoritas. Solo sentarte y conversar.

—Sí. En su mayoría lo son, —acuerdo con un carcajada.

—También las mías. Me gusta sentarme y escucharte.

Sonrío para mí, sin decir otra palabra.

—Hola mi nombre es Dan y –

Levanto la mirada como lo hace Harry, encontrando mis ojos con los de Dan de nuevo.

—Bueno parece que nos encontramos de nuevo, —dice sonriendo cuando me mira.

—No serás nuestro mesero. De todas formas ¿qué haces trabajando aquí? —Espeta Harry.

—Si lo seré. Y todos necesitan un trabajo para ganar dinero ¿o no Harry? —Sonríe.

La mandíbula de Harry se tensa y yo estoy sentada, mirando a Dan.

—¿Qué les gustaría tomar?

—Una Pepsi está bien, —respondo sin mirarlo.

Harry murmura algo que no puedo escuchar.

—¿Qué fue eso? —Pregunta Dan.

—Agua.

—Muy bien, —dice Dan antes de alejarse.

Me giro para ver a Harry que perfora a Dan con mirada mientras se aleja.

—¿Ahora podrías contarme quién es él? —Pregunto, colocando mis codos sobre la mesa.

—Después.

Suspiro, procediendo a leer el menú.

Después de que pedimos nuestra comida a Dan, Harry saca su teléfono, buscando algo.

—¿Qué estás haciendo? —Pregunto.

Baja su teléfono, levantando la mirada—. Le mando un mensaje a Louis.

Río—. Bueno.

Toca su teléfono para ver la hora y yo también lo observo, notando su pantalla de bloqueo. Observo a Harry con las cejas arqueadas antes de sujetar su teléfono. Él vacila al principio, pero me lo da.

—¿Cuándo me sacaste esto? —Pregunto, mirando la foto.

Es una foto mía... de dos días atrás cuando Harry me llevó a nuestra banca. Estoy riendo con mis ojos cerrados mientras mi mano cubre mi boca.

—Cuando te reías de mi estupidez, —dice Harry tímido mientras sonríe y se encoge de hombros.

Antes de que hable de nuevo un mensaje de Louis aparece. "No te preocupes hermano. Vas a ser feliz."

Le devuelvo a Harry su teléfono, dejando que lea el mensaje. En vez de responder, guarda su teléfono en su bolsillo.

No lo cuestiono por el mensaje, pero no puedo dejar de pensar en eso. ¿De qué rayos está hablando Louis?

—Tengo muchas fotos de ti en mi teléfono, no quiero asustarte, —dice Harry.

Sonrío—. ¿En serio?

—¿Cómo no? digo, uno normalmente toma una foto de algo que le quita el aliento. Tienes ese efecto en mí, —dice inclinándose.

—Gracias Harry.

Harry saca su teléfono, levantándolo para sacar una foto de mí. Cubro mi cara riendo— ¡Harry no!

—Ya la saqué, —Harry me muestra la fotografía que me sacó con su teléfono. Mis ojos brillan mientras mi mano apenas se mueve—. ¿Ves? ¿No es preciosa?

Río más, negando con la cabeza.

—¿Cómo le dices a una vaca con un tic? —Pregunta Harry mientras guarda su teléfono.

—No otra vez.

—Dijiste que te gustaba.

—De acuerdo. ¿Cómo?

—Carne seca.

Ambos hacemos contacto visual antes de comenzar a estallar en carcajadas.

Una vez que recupero el aliento lo apunto con el dedo, asintiendo y diciendo—. Bien, esa estuvo bastante buena.

—Mis bromas están mejoran nena.

—Estoy segura de ello.

—¿Quieres probarme de nuevo? —Pregunta alzando una ceja.

Niego con la cabeza riendo.

—Te amo mucho, —musito para mí.

—¿Qué... qué fue eso? No te escuché, —dice Harry fastidiándome.

Río—. Me escuchaste.

—¿Dijiste que soy tan ardiente y si no me voy pronto esta habitación podría incendiarse? —Pregunta levantando sus cejas.

—¡Basta! —Digo riendo.

—No puedo dejar de ser ardiente Josephine. ¡Ahora deja de mirarme! Podrías perder la vista.

—Sabes que cuando dices que puedo quedarme ciega por mirarte podría ser de una buena o mala manera, —respondo y Harry rueda sus ojos.

—Sabes que de la forma buena, mi mejillas dulces.

Estallo en carcajadas—. ¿Mejillas dulces?

—¿Qué ocurre con eso sugar mama?

Río de nuevo, sin ser capaz de reír—. ¡Harry!

—Lo siento montón de miel.

Cubro mi cara, abriendo mis ojos para mirar a Harry quien tenía una mirada de satisfacción en su rostro.

—Te amo, —dice Harry al otro lado de la mesa.

Sonrío, lanzándole un beso.

Él sonríe ampliamente, atrapándolo con su mano y colocándolo en sus labios.

—Estoy jugando, —dice. Se levanta, caminando hacia mi lado de la mesa. Se sienta junto a mí, depositando un beso en mis labios.

Ambos reímos un poco mientras cerramos nuestros ojos, juntando nuestros labios. Me aparta y abro mis ojos, pero los suyos están cerrados con una tierna sonrisa en su rostro.

—Eso esta mejor, —dice antes de abrir sus ojos e irse a su lado de la mesa.

—Ahora, —Harry junta nuestras manos—. ¿Qué tal algunas bromas de toc toc?

© stripperstyles

La verdad que no entendí la broma de la vaca XD espero que todo salga bien en esta cita :D pero también tengo miedo... TODO esta MUY TRANQUILO y el drama siempre aparece en momentos así.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! (:

PD: La historia se va poniendo más interesante, así que si gustan pueden pedirme una maratón para este sábado :D :D :D


Destine | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora