Harry:
—Las dejaré solas. Ella te contará lo que quieras saber, —asiento mientras dejo a Jo en su puerta principal.
—De acuerdo, —dice, frunciendo sus labios.
Sonrío, tomando su mano—. Te veo después. Mi nombre es Harry, claro en tu teléfono si quieres llamarme.
Asiente—. Lo haré.
Le sonrío una última vez antes de dirigirme a casa.
Toda esta cuestión de "tengo que fingir que solo somos amigos hasta que ella este lista" es muy complicado.
*
Entro a mi casa y el minuto que lo hago Niall y Louis salen diciendo sorpresa, causándome un infarto.
—Que mierda-
—Fue idea de Niall, —Louis niega con la cabeza.
—solo quería traer algo de cerveza y ver el juego, creí que despejarías tu mente de lo que pasó. —Niall se encoge de hombros.
Suspiro—. En realidad esa no es una idea tan mala.
Camino hacia él, sujetando la cerveza de su mano empezando a beber.
—Prenderé la TV, —dice Louis.
Me giro hacia Niall.
—¿Cómo está ella? —Pregunta.
—La verdad, ella está bien. No tan extraña, si eso tiene sentido. Solo que no recuerda cosas, pero por la manera que se comporta es la misma, solo que sin memoria.
Niall asiente—. Pronto ustedes recuperaran lo que tenían.
Ruedo mis ojos mientras nos dirigimos al sofá.
—Esa será una buena mierda para agregar a tu libro hermano, —dice Louis dando un sorbo.
—¿Qué libro? —Pregunta Niall.
—No es nada, —niego con la cabeza—. Louis en este punto no vale mi tiempo.
Se sienta derecho—. ¡¿Por qué no?! Fue un buen comienzo, sabes lo mucho que la gente lo quiere.
—En realidad no tengo ganas de perder mi tiempo escribiendo ese libro. Claro, quizá te tome tiempo antes de que Jo regresara porque era capaz de escribir cada recuerdo de nosotros, bueno y malo. Ahora que ella regresó, ¿cuál es el objetivo? ¿Ganar dinero? Ningún dinero vale la pena.
Suspira—. Como sea. ¿Sabes lo que le pasó a Zayn?
—¿Zayn? —Pregunta Niall.
—No estoy seguro, —digo sin querer saber realmente si seré forzado a regresar allí.
Niall musita algo y lo observo para ahora verlo bebiendo de su cerveza.
—¿Hay una manera más rápida de que pueda recuperar su memoria?
—No tengo idea, —digo, irritándome.
—Qué tal si dejan de chismear, toman su cerveza y miran el juego, —dice Niall.
Louis me codea—. Relájate, —me muestra una sonrisa.
Suspiro dando un largo sorbo a mi bebida.
*
Jo:
—¿Esta es la casa de Harry? —Pregunto a Sam.
Asiente—. Sí, probablemente solo tienes que entrar.
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Фанфик----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles