Jo:
Camino de regreso a la casa de Jhon mientras pienso en todo.
Nunca imaginé que Harry me viera allí.
Tuve que mentirle para mantenerlo a salvo.
¿Qué se suponía que hiciera?
Todo lo que importa es que él este vivo y mientras más lejos este de él, el vivirá más.
Sí, aún lo amo. Claro que sí.
Pero todo lo que ocurrió en este último año, ya no estoy enamorada de él.
Respiro profundo, poniéndome más inquieta de lo que estaba.
Le mentí a Harry. Elevé sus esperanzas cuando no debía. Pero supongo que es la única manera.
Camino detrás del cementerio, entrando al auto.
Abro la puerta, entro y me siento. Recuesto mi cabeza en el asiento, cerrando mis ojos.
—¿Estás bien? —Pregunta él.
Niego con la cabeza—. ¿Cuándo estoy bien?
—Disculpa Jo.
Abro mis ojos y me giro a la izquierda.
—Harry estaba ahí.
Sus ojos se abren—. ¿Harry?
Liam pone su mano en su barbilla, frotándola—. Mierda. ¿Te vio?
Asiento—. Sí.
Liam suspira—. Oh, mierda Jo.
—Tuve que mentirle. Le dije que iría mañana de nuevo.
—¿Fue la curiosidad de Harry lo que lo llevó ahí cuándo tú fuiste? —Pregunta Liam.
Me encojo de hombros—. No sé que hacer.
—¿Qué le dijiste?
—Le dije que Jhon me mantiene cautiva. Que iría mañana y que conversaríamos.
—Bueno, supongo que está bien. Él solo se sentirá decepcionado cuando vaya y no estés ahí. Él también tendrá miedo, sabes.
Suspiro, cerrando mis ojos.
Esto fue lo que pasó de verdad.
Después de que desperté por ser noqueada, estaba tumbada en una cama. Tenía pánico, sin saber que diablos estaba pasando.
Después de gritar por ayuda, mi padre y Liam entraron corriendo.
Me senté, mirando perpleja a Liam.
—Josie, finalmente despertaste. —Papá sonrió.
Fruncí el ceño—. ¿Qué es esto? —Dije con los dientes apretados.
—Esto significa, que tienes una decisión que tomar.
Miro a Liam, quien esta de pie, con los brazos detrás de su espalda, mirando el piso.
—¿Qué?
—Tienes algunas opciones. Verás, tu precioso chico enamorado, Harry está vivo. Si quieres mantenerlo con vida, tienes que huir con Liam. Vayan a un sitio lejano, comiencen una vida nueva con él. Pero tienes que hacer que Harry crea que estas muerta. De ningún modo puedes decirle que estás viva. Esto es por tu propio bien Joey. También la ley terminará. O, tienes la opción de pasar una semana más con Harry, después los mataremos, pero también la ley terminará.
Miro a mi papá, negando con la cabeza—. ¿Qué clase de puto maniático eres?
Él sonríe, pero no dice nada.
Miró a Liam quien está de pie ahí, ahora me observa—. ¿Qué paso contigo?
Niego con la cabeza—. Saben que elegiré la primera opción.
Él sonríe—. Estupendo.
Cierro mis ojos, sin darme cuenta me duermo.
Me giro hacia Liam, quien conduce.
—¿Cuánto tiempo estuve dormida? —Pregunto, sentándome derecha.
—Casi una hora.
Asiento.
—Aún lo amas Jo.
Ladeo mi cabeza hacia Liam, frunciendo mis cejas.
—No, no lo hago.
—Estás tratando de convencerte que no. Crees que es lo mejor, pero la verdad es que tú sabes que no es así. Sí, tal vez es lo que piensas correcto. Imaginas que no está bien amarlo. Sin embargo ¿se siente bien no amarlo?
Lo miro, boquiabierta.
Él tiene razón.
Pero no puedo admitirlo.
Así que giro mi cabeza hacia el frente, mirando la carretera adelante, tratando de olvidar lo mucho que aún amo a Harry Styles.
© stripperstyles
¡¿QUÉ?! Liam esta vivo... :O :O :O :O no puedo dejar de estar impresionada, ¿cómo hizo que encontrarán su cadáver?
¿Qué mi.... está pasando? Ya no entiendo nada.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER!
PD: Si quieren una dedicatoria, solo pídanla c: c: c:
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Fanfiction----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles