Veinticuatro

833 68 10
                                    

Después de que Liam me gritó en el auto le dije que me llevara a casa. No podía ir donde Jo.

Todavía no.

Tenía que tener tiempo para pensar.

Liam tiene razón, sé que la tiene. No soy lo mejor para Jo.

Sé que no la merezco. No la merezco del todo.

Pero la amo y esa verdad no hará que deje de amarla.

Quizá no sea lo mejor para ella, quizá no sea lo peor, quizá ni siquiera merezco ser amado por ella.

Pero cuando estemos juntos seremos felices. Y ¿no es eso todo lo que importa?

Jo era feliz, yo era feliz. Éramos felices.

Solo quiero que ella esté bien.

Y haré lo que sea para asegurarme que ella siempre sonría.

Hay un golpeteo en la puerta de mi dormitorio y abro para ver a Louis.

—Estaba abierto, —dice caminando hacia mí.

Mi cabeza reposa en una almohada mientras yo observo el techo. Olvidé decirle a Louis que podía pasar.

—¿Qué pasó hermano? —Pregunta sentándose al borde de la cama.

—Jo.

—Tienes que ser más descriptivo.

—Ella tuvo un accidente y perdió la memoria.

—Oh, que mierda Harry. —Dice Louis y cierro mis ojos.

De pronto escucho la risa de Louis.

Abro mis ojos de golpe, sentándome derecho.

Se ríe.

¿Qué diablos?

—¿Por qué te estás riendo? Esto no es divertido, ni siquiera sabes lo que pasó enfermo bastardo.

—¿Cuáles son las probabilidades Harry? Regresaron, todos contentos y esa mierda. Después le ibas a pedir matrimonio. Luego ella pierde la memoria el día de, —dice negando con la cabeza.

—Zayn trató de abusar de ella.

Eso calla a Louis.

—Oh Dios mío, ¿él-

—No. Jo escapó antes de que él pudiera siquiera tocarla. Pero tuvo un accidente de auto, debido a lo asustada que estaba.

—Honestamente no sé que decir hermano. Pero ¿ella recuperará la memoria?

—Los doctores dicen que sí. Aunque no saben cuando. Y yo tengo miedo de que las cosas no vuelvan a ser las mismas, —suspiro.

Louis se estira y palmea mi espalda—. Ustedes han pasado por el cielo e infierno. Puedes lidiar con esto.

Me encojo de hombros—. Sin embargo Liam me habló, diciéndome que no debería estar con ella porque todo lo que hacía era lastimarla.

Louis empieza a reír—. ¿Y le crees?

—Sí.

—Entonces dime ¿por qué crees que Jo esta apegada a ti? ¿Por qué ella hizo tanto por ti?

—Porque.

—Harry, escucha, —Louis empieza, colocando sus manos en sus rodillas—. Quizá no seas lo mejor para Jo, pero ella no encontrará a nadie mejor que tú. Ustedes han pasado por mucho. Ella te ama, es obvio que ella lo hace. Las relaciones no siempre serán perfectas. Y no puedes dejar que una mierda de: "no la merezco" te eche abajo. Ambos merecen ser felices. Y si estar juntos los hace felices, así debe ser.

Lo observo mientras proceso todo lo que acaba de decir.

—Gracias Lou.

—Siempre puedes venir conmigo por un consejo, siempre sé con exactitud que decir, —dice Louis tumbándose.

—No, creo que debí haber llamado a Niall, —bromeo.

Ambos reímos.

—¿Cómo harás que ella regrese?

—Tengo mis métodos, —digo suspirando.

No estoy exactamente seguro de cómo lo haré. Pero todo lo que sé es que voy a actuar como si este fuera el principio. Nos enamoraremos de nuevo.

Porque, sinceramente, sería un honor ser capaz de enamorarme de Jo otra vez.

© stripperstyles

Al menos Louis le levantó el animo a Harry... pobre estaba pensando que no era lo suficiente para Jo.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

PD: ¿Quieren maratón? :D :D :D

Destine | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora