Treinta y tres

829 66 18
                                    

Tres meses después.

—¡Jo! —Me volteo para ver a Sam caminando hacia mí.

Nos dimos otro abrazo por un rato.

Se aparta mirándome—. Es hoy.

Sonrío asintiendo—. Es hoy.

Me volteo para mirarme en el espejo. Mi vestido de novia luce absolutamente impresionante.

—No puedo esperar a para verte pronto. Luces hermosa, —dice antes de correr.

Mucho sucedió en estos tres meses.

Harry y yo nos mudamos, a su casa claro.

Louis también encontró una nueva novia, la cual era mi hermana.

Sam y Louis empezaron a hablar y pronto empezaron a salir.

Niall aún no le pidió a Ellie que se casara con él, pero está planeando hacerlo pronto.

En otras noticias respecto a Harry y a mí, esperamos a nuestro primer miembro de la familia en cinco meses.

Claro, que es una sorpresa.

Apenas puedes notar que tengo un vientre crecido, y honestamente, es la mejor sensación en el mundo.

Menos todos los síntomas de enfermedad, el pensamiento de saber que estoy llevando el primer hijo de Harry y yo... me cambió la vida.

Respiro profundo. Es complicado no ser capaz de tener a mi mamá aquí conmigo, o a mi papá.

Pero tengo a Sam y mi otra familia, así que estoy bien.

Escucho la música y sé que es hora.

Niall me llevata hacia donde está Harry con lo cual estoy más allá de bien.

Niall me divisa, entrelazando nuestros brazos.

—¿Estás lista? —pregunta.

Asiento—. Siempre lo estuve.

Me sonríe y empiezo a caminar.

Entramos al pasillo y todos se voltean para mirarme. Es extraño saber que todas estas personas están aquí para ver a Harry y a mí empezar nuestra vida juntos.

Veo a Harry parado al final, porque es lo único que le importa a mis ojos.

Luce tan atractivo en su traje, y es maravilloso ver que me contempla con una sonrisa.

Camino con Niall y una vez que llego donde Harry sujeta mis manos.

Susurra—. Luces absolutamente maravillosa Jo.

Sonrío mientras caminamos hacia el cura, con las manos entrelazadas.

—Hoy estamos reunidos en este lugar lleno de belleza natural para estar contentos, celebrando la relación de Josephine Johnson y Harry Styles. Por su compromiso de casarse, ellos le dicen sí al amor, si al cuidado, si a la familia. Quizá el espíritu de Dios está presente en el cielo azul, en el viento y en los frescos aromas de la tierra que entran a nuestros cuerpos, llenando sus corazones y bendiciendo sus vidas. Quizá deban decir sus votos.

Observo a Harry—. Prometo pasar cada minuto hasta el día que muera contigo. Prometo vivir mi vida contigo, lo más feliz que nunca fui. Eres la persona más importante en mi vida y no puedo imaginar mi mundo sin ti. Te amo tanto, —digo notando que me ve sonriendo.

Respira profundo—. Mi amada Josephine, pronto serás Styles, prometo quedarme a tu lado cada segundo hasta mi ultimo respiro. Prometo que estaré contigo no importa qué. No sería mi mundo sin ti en él, y no puedo esperar para ser capaz de llamarte, esta dama hermosa, que me deja sin aliento, mi esposa. Te amo de corazón.

—¿Qué se le darán al otro como símbolo de esta promesa? —continúa el cura.

—Te doy este anillo, —digo a Harry, colocando el anillo en su dedo.

—Y yo te doy este anillo. —Harry pone el anillo en mi dedo.

—Ahora que Harry y Josephine sellaron su amor y compromiso con el otro ante los testigos, declaro que ahora son esposo y esposa.

Harry y yo sonreímos mientras nos besábamos.

Pude escuchar a Louis gritar.

Nos separamos y caminamos por el pasillo, juntos.

Harry quería ser capaz de bailar el instante después de que nos casáramos. Así que estábamos en ello.

Nos encaminamos al medio del lugar, sujetando la mano del otro para bailar.

Mientras empezamos a bailar Harry suspira.

—Lo logramos.

Besa juguetonamente mi nariz y río.

—No puedo creer que le mismo chico que me dijo que lo ignorara en el bus ahora es mi esposo. ¿Quién lo imaginaría?

Ríe—. Por supuesto, la vida esta llena de sorpresas.

—Estoy segura de ello.

Reposo mi cabeza sobre el pecho de Harry mientras me balanceo con la música.

Ahora soy Josephine Styles. Harry es mi esposo.

Pronto tendremos nuestro hijo.

—¿Jo?

—¿Hm?

—Te amo.

Sonrío—. ¿Sí?

Asiente—. Sí.

—También te amo.

Bailamos por un rato y después nos separamos así podemos hablar con los demás.

Una vez que la ceremonia termina Harry y yo regresamos a nuestra casa.

Nos preparamos por separado, antes de meternos juntos a la cama y empezar a hablar.

Me recuesto, encarándolo mientas juega con mi cabello.

—Esta noche fue maravillosa —digo y él sonríe.

—No podía haber deseado algo mejor.

—Todo lo que deseamos finalmente se hizo realidad.

—Pronto, —dice Harry moviendo para frotar mi estómago—. Pronto, esto será realidad.

Sonrío—. Realmente estás emocionado por este bebé ¿verdad?

—No tienes idea.

—No sabía que amabas tanto a los niños.

—Sí, —dice Harry rascando su nuca—, tiendo a no contarle a las personas que son mi debilidad.

—Bueno nunca te vi con un niño, así que no puedo esperar para verte con tu hijo.

—Será... el segundo mejor día de mi vida. Hoy, siempre será el mejor. —Besa mi nariz antes de voltearse para dormir.

Sonrío cerrando mis ojos, sumergiéndome en un sueño pacífico que tuve en mucho tiempo.

© stripperstyles

¡LLEGAMOS AL FINAL DE LA HISTORIA! Pero no se pongan tristes, aún falta el epílogo, disculpen mi ausencia, estas últimas semanas estuve con muchas cosas por hacer... 

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Destine | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora