Harry y yo comimos nuestras galletas, las cuales Harry elogió diciendo que estaban "más allá de lo increíble" antes de darme su sorpresa.
—¡Cierra los ojos! —Dice Harry.
Río—. ¿Qué hiciste en diez minutos?
—Shhh, por favor.
Cierro mis ojos.
—No creo que los mantengas cerrados, —dice Harry antes de colocar sus enormes manos sobre mis ojos. Río.
Camina conmigo hacia donde sea que vayamos. Se detiene y me suelta.
—¡Ábrelos! —Grita emocionado.
Hago lo que él dice.
Abro mis ojos para ver su dormitorio que está oscuro, pero hay velas esparcidas por toda la habitación. En el piso hay varias mantas y almohadas, con una televisión al frente de todo.
Miro a Harry boquiabierta. Él me observa, sonriendo como un idiota con sus hoyuelos marcándose.
—¿Hiciste todo esto para mí?
—No, lo hice todo para mi perro, —dice Harry asintiendo con la cabeza hacia el fondo. Miro para ver que el perro de Harry camina sobre las mantas, recostándose.
Me volteo hacia él, sujetando sus manos y jalándolo hacia mí. Le doy un fuerte abrazo—. Gracias Harry.
Él empieza a acariciar mi espalda—. Vamos, —dice con un susurro.
Él camine hacia donde colocó todo—. ¿Quieres sentarte junto a Buster o quieres que yo lo haga? —Pregunta Harry.
—Yo lo haré.
Me aproximo, recostándome mientras acaricio al perro de Harry—. ¿Cuándo decidiste comprarte un perro?
—Tan pronto como sentí que necesitaba compañía, pero alguien que no pudiera hablar. —Dice Harry sentándose junto a mí.
Río—. Es un buen perro.
—Sí, gracias a Dios. No podría lidiar con un perro cochino.
Río negando con la cabeza—. Gracias por hacer esto Harry. Es muy romántico.
—Estoy muy contento de que creas eso Josephine, —dice Harry, sonriendo, colocando su mano sobre mi muslo y frotándolo.
—¿Qué película tienes en mente?
—Diario de una pasión.
—Esa es vieja. Pero una de mis favoritas.
—No la vi, —dice Harry.
Ahogo un grito—. ¡Prende la tele!
Él ríe—. Me puse Netflix mientras estabas muerta. Realmente te consume el tiempo.
—Oh, lo sé.
Me recuesto sobre la espalda, mientras Buster baja la cabeza, cerrando sus ojos.
Harry coloca la película, recostándose y haciendo un gesto para que me tumbara encima de él.
Coloca un brazo a mí alrededor, acariciando mi espalda con su mano.
Justamente antes de que la película empiece, Harry pone pausa.
—Antes de que empiece, hablemos.
¿Eh?
—¿Por qué? ¿Es algo malo-
—¡No! No. Solo quiero hablar. En realidad echo de menos tener conversaciones agradables contigo.
Sonrío—. Bien. ¿Hablar sobre qué?
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Fanfiction----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles