Jo:
—Pero no tengo un vestido. —Digo riendo mientras caminamos hacia la casa de Harry.
—Olvidé que falleciste por un año. ¿Qué estuviste usando y haciendo? —Pregunta Harry.
Río. Aprieto la mano de Harry un poco—. Bueno fui de compras con Liam un par de veces. Y honestamente, solo viajamos.
Harry frunce el ceño—. Quiero viajar contigo.
Sonrío—. Yo también Harry. quiero viajar contigo.
—¿Algo más pasó... algo que debería saber? —Pregunta.
Niego con la cabeza—. No Harry, nada más pasó entre Liam y yo.
—Bien. Digo, no es que esté enojado o algo...
—Esa es una buena forma de asegurarlo.
Harry sonríe—. Solo bromeo, patearía su trasero.
Río—. No lo harías. No te dejaría. Liam fue muy bueno conmigo Harry. Incluso después de todo lo que pasamos.
—¿Cómo?
—Él... me cuidó muy bien. Sabía que estaba en una época difícil. Una época muy dura, y él estuvo ahí para mí. Me hizo feliz cuando lo necesité. Cuando estaba sola.
—Yo también necesitaba alguien que me haga feliz. —Dice Harry rodando sus ojos.
—Tienes a Louis, Niall, ¿cierto?
—Algo. Conoces a Louis. Y Niall, no lo sé. Se pone... fastidioso.
Río—. Quiero ver a Niall.
—Bueno, no será hoy. Vamos a pasar el día juntos. —Dice Harry con una sonrisa.
—Lo sé. ¿Qué haremos exactamente?
—Lo que quieras.
—No digas eso, odio cuando dicen eso. Tú decides, eres tu quien me guiará.
—De acuerdo. Iremos a mi casa.
Ladeo mi cabeza—. ¿Y hacer qué?
Mi corazón se hunde.
—Juego. No será de esa forma. Al menos al principio. —Dice Harry y empiezo a sonrojarme—. Es una sorpresa, nena. Tengo algunas ideas. —Continua.
—Harry-
—¡Josephine! —Dice Harry con una voz aguda.
Río, negando con la cabeza—. Dweeb.
—¿Dweeb? Eso es nuevo. Que pasó con idiota... ¿O pene?
Cubro mi rostro—. Te odio, —digo jugando.
Llegamos al final de la acera de Harry y él jadea, fingiendo estar herido—. ¡Entonces si me odias no tienes permitido entrar a mi casa! —Grita Harry mientras comienza a correr hacia su casa.
Ruedo mis ojos antes de correr detrás de él. Para el momento que llego al final de las escaleras, él ya está en la casa cerrando la puerta. Giro la perilla, pero está cerrada.
Golpeo una vez suavemente—. Harry ¿cariño?
—No puedes entrar Josephine, —dice ronco—, me odias, ¿no lo recuerdas?
Sonrío—. De acuerdo, —respondo suspirando—, entonces creo que solo me iré.
Me volteo para comenzar a bajar las escaleras, cuando la puerta se abre y Harry sujeta mi muñeca, volteándome con dureza y metiéndome a la casa.
Me empuja contra el muro y solo lo observo, sin aliento.
—Nunca te dejare ir de nuevo, nena, —dice mientras se inclina más.
El espacio entre sus labios y los míos me está matando.
Harry mira mis ojos antes de mirar mis labios y de nuevo a mis ojos. Él se inclina un poco más y yo cierro mis ojos preparada para un beso, él me suelta, dice—. ¡Horneemos galletas!
Lo golpeo en el brazo y se frota el lugar donde lo golpee—. ¿Qué ocurre contigo? —Ríe.
—Sabes exactamente lo que lo que me pasa.
Él sonríe, claramente disfrutando mi necesidad desesperada—. Pero no lo sé. Por favor dime.
Él sonríe, colocando su mano bajo mi barbilla y besando mis labios por un instante. Él se aleja rápido.
—¿Ahora galletas? —Dice corriendo hacia la cocina.
Veo que empieza a sacar todos los ingredientes. Sonrío y empiezo a reír.
Él me observa—. ¿Qué?
Honestamente él es la persona más tierna, tonta en el mundo y soy afortunada al ser capaz de amarlo.
También como él me ama.
© stripperstyles
Asdf ese par es una ternura, hornearán galletas *w* pero todo está tan bien que empiezo a sospechar que pronto habrá drama... (ójala que no).
Jejeje Harry se puso celoso de Liam XD
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SER TAN PACIENTES!
Dedicado a: GimeMeLove_1DZ
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Фанфик----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles