Veinte

811 64 0
                                    

La observo sorprendido.

—Jo... soy Harry, —digo tocando su mano de nuevo.

Ella se aparto.

Las lágrimas llenan sus ojos—. No recuerdo nada.

Cubro mi boca y observo a Liam y Sam. Sam llora en el pecho de Liam mientras él observa en shock a Jo.

Un doctor entra.

—Quiero que recupere la jodida memoria ahora y-

—Señor por favor. Le explicaré todo. No es tan malo como parece.

Suspiro nervioso, mirando a Jo—. Por favor déjame tomar tu mano.

Ella me observa, estirando nerviosa su mano hacia mí. Sonrío levemente mientras ella solo me mira. Ella luce asustada. Perdida. Sujeto su mano.

Su mano esta fría como el hielo.

Trato de entibiar su mano mientas el doctor empieza a hablar.

—Cuando el auto golpeo a Jo lo hizo en el lado derecho, que causó que la cabeza de Jo se golpeara agresivamente con la ventana lateral del auto, causando daños en su cerebro. Debido al fuerte golpe en la cabeza, es común. Ella tiene una amnesia traumática. Esto significa ella recuperará la memoria. El golpe fue bastante fuerte y no hay un tiempo preciso para decir cuando lo hará.

Suspiro, eso me hace sentir un poco mejor.

—¿Es seguro que ella recuperará la memoria? —Pregunto, observándola.

Ella aún me mira. Asustada.

Parece como si ella tratara de recordarme.

—Sí. Ella recuperará su memoria. Quizá no del todo, sin embargo las cosas importantes sí.

—¿Puedes contarme algunas cosas? —Dice Jo suavemente y asustada—. Primero cuantos años tengo... o sobre mi familia... —Dice con una risa, mientras lágrimas descienden por su rostro.

Verla así me duele. Diablos. ¿Y tener que explicarle todo lo que pasó? Esto me dolerá más a mí que a ella.

—Te sucedieron muchas cosas Jo. Tantas cosas horribles. Pero... también muchas cosas maravillosas, —finjo una risa, pensando en nosotros y nuestros recuerdos.

—¿Horribles? —Pregunta, frunciendo el ceño.

Siento un vacío en mi corazón—. Sí.

—Quiero que me cuentes todo. Ahora. —Dice soltando mi mano y colocándola en su frente.

Río—. Aún eres la misma Jo, estoy contento.

Me observa negando con la cabeza—. ¿Supongo que te gusto o algo así? ¿Tú me gustas?

Le sonrío—. No me gustas Jo. Y yo no te gusto.

Ella asiente—. Oh.

—Estoy enamorado de ti. Y tú estás enamorada de mí. —digo, colocando mi mano encima de la suya una vez más.

Sus ojos se abren mucho. Ella me observa y aparta su mano, negando con la cabeza. Frunzo el ceño.

—No, no, no. Recordaría a la persona que amo.

—Josephine, tienes amnesia. Es obvio que no vas a recordarme. Al menos, todavía no. Por ahora.

—¿Cuál es tu nombre? —Pregunta con lágrimas cayendo por su rostro de nuevo.

—Harry.

—Harry, —repite una y otra vez.

—Estoy tratando de recordar, pero no puedo y-

—Jo, recordarás, pero no ahora. No te estreses por esto. Todo estará bien y estaré aquí para decirte todo lo que quieras.

—¿Todo? ¿Con detalles? ¿Sobre mi infancia y como crecí y ahora?

Río—. Haré lo mejor que pueda. Pero creo que mi favorita será relatar nuestra historia.

—Quiero que me cuentes ahora. En este momento, y quiero escuchar y creerte, —dice sentándose derecha.

Ella gime de dolor y niego con la cabeza—. No, no te muevas niña, estarás bien.

—¡Solo dime! —Dice ella nerviosa.

—Cada cosa que estás a punto de escuchar, te lastimará, confundirá y te hará feliz. Sin embargo quiero contarte lo feliz que fuiste la última semana, ¿sí?

Ella suspira—. Si.

Sonrío, debido a la forma que ella dijo si, pero aún no puedo evitar sentirme herido.

© stripperstyles

T,T recupera pronto la memoria Josephine :c

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO! :D :D :D

Destine | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora