Seis

1.8K 141 26
                                    

¡Harry! Grita la voz de ella.

Con pánico, trato de entrar por la puerta. No se movía.

Se puede ver a través de la puerta. Puedo ver claramente a Jo acurrucada en una esquina de la habitación oscura, temblando y temerosa.

Harry ayúdame. Susurro.

¡Ya voy Jo! Grito, golpeando la puerta.

Nada.

Pronto veo a John caminando hacia Jo, situándose junto a ella.

Jo se aleja, pero John la jala hacia él.

Ella luce aterrorizada. Asustada hasta morir. Indefensa.

Sus ojos miran los míos, gritando por ayuda a través de ellos.

Lo siento Jo. Pero me traicionaste. Susurra John.

Ella mira a John mientras yo sigo observando.

Golpeo la puerta de nuevo, pero nada.

Lo siento. Dice ella tranquilamente.

Sabes que pedir disculpas no funciona. Dice él.

Y pronto veo que John mete la mano a su bolsillo, sacando un objeto brillante.

Comienzo a gritar, golpeando la puerta, pero todo se mueve lento.

¡Jo! Grito.

Ella me observa mientras John se acerca para poner el cuchillo cerca de su cuello.

Te amo, me dice ella.

Sigo intentando moverme, pero todo sigue lento.

Tengo que salvarla, no puedo perderla de nuevo.

Pero nada funciona mientras me siento ahí con agonía, mirando a Jjo ser herida.

Despierto sin aliento, sudando y jadeando mientras me siento derecha.

Paso mi mano por mi cabello mientras respiro profundo, tratando de regresar a la normalidad.

Estuve teniendo pesadillas cada noche desde que perdí a Jo.

No pasé ni una noche donde no tuve una pesadilla sobre Jo siendo herida.

La peor tipo de dolor es ver que alguien que amas sea lastimado.

Especialmente cuando no puedes hacer nada al respecto.

Me giro a un lado para ver a Buster durmiendo junto a mí. Me estiro, acariciándolo un poco antes de levantarme y ponerme mis boxers.

Perezosamente entro a mi cocina, abriendo mi refrigerador, sacando el envase de leche y bebiendo de él.

Reposo mis codos sobre la encimera, hundiendo mi cara en mis manos.

Jo está viva.

Y estuvo viva todo este tiempo, sin ser capaz de decirle a nadie.

Ni siquiera puedo imaginar por lo que está pasando.

Estar encerrada en la casa de John. Ella dice que esta bien, pero conozco a Jo. Y sé que ella no está bien.

No me importa en los problemas que vamos a meternos, sin embargo la ayudaré a salir de allí.

Sabía que ella iba a ser obstinada como la mierda, sin permitirme eso, pero hablaré con ella. Le haré entender que es lo correcto.

Podemos salir de ahí, dejar la ciudad y comenzar una nueva vida juntos.

Podemos actuar como si nada hubiera ocurrido. Sí, será complicado. Pero definitivamente vale la pena.

Necesitamos aprender a pasar por todo esto. Sé que es casi imposible, pero quiero ser capaz de disfrutar mi vida con Jo.

Quiero amarla más que nunca, y probarle lo mucho que siempre la amé. Quiero tenerla en mis brazos, besarla con delicadeza en los labios y estar ahí para ella.

Quiero ser capaz de protegerla, hacerla reír, oh Dios como deseo hacerla reír. Incluso solo para ver su sonrisa es todo lo que podría pedir.

Este año anterior fue un infierno. Sabía muy poco respecto al cambio drástico que Jo me haría. O debería decir me salvaría.

Ella me convirtió en una mejor persona. Pero cuando creí que murió, el Harry que Jo cambió falleció con ella.

Y mi yo original estaba de regreso.

Sí, no era tan malo como antes. Sin embargo aún no era el Harry que fui cuando estaba con Jo.

Y es eso lo que él amor hace. Te convierte en una mejor persona la mayoría del tiempo. Te ayuda a encontrar quien eres realmente.

Te hace feliz.

Te hacer ser una mejor persona para quien amas.

Y eso es exactamente lo que me ocurrió cuando estuve con Jo.

Fui interrumpido cuando escuché un golpeteo en mi puerta, prácticamente asustándome.

Miré mi reloj y son las tres de la mañana.

¿Quién diablos estaba en mi puerta ahora?

Camino, notando que solo estoy en boxers, pero lo ignoro.

Abro la puerta, mirando a dos hombres.

¿Qué mierda?

—Tenemos que hablar. —Dice Zayn.

© stripperstyles


O.O ¿de que querrá hablar Zayn con Harry? ¿Será sobre Sam o Jo? 

XD Harry está solo con bóxers a las 3 am, espero que no se resfríe... 

¿Por qué Jo es tan obstinada? u.u nos hace sufrir a todos.

Dedicado a: YanellyGonzalez para que seas feliz linda c:


Destine | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora