Harry:
A veces olvido como se siente el dolor. Te acostumbras a la sensación una vez que lo experimentas tanto.
No podía evitar estar feliz de no haber perdido a Jo. El accidente podría haber sido peor, aunque ya es suficientemente malo.
No sé si estoy haciendo algo malo que termine complicando más mi vida, para no ser feliz por un largo periodo de tiempo.
Me importa mucho más la felicidad de Jo que la mía.
Así que estoy dispuesto a hacer lo que sea para asegurarme que ella sea feliz en su vida, no importa lo mucho que eso me tome.
Solo espero que ella siga su corazón, y no su cabeza porque bueno, ahí arriba no hay nada.
Quiero ir a visitar a Jo ahora, en realidad siempre quiero estar con ella. Pero siento que tal vez ella se confundirá un poco conmigo si la visito constantemente. No quiero que ella se sienta apresurada o mal.
Todo en esto es horrible.
Veo el anillo en mi mano, moviéndolo. Cierro mis ojos, suspirando mientras me paro.
Coloco en anillo en su caja, guardándolo en mi escritorio.
Parece que no necesitaré esto por un buen tiempo.
*
Me duermo horas más tarde, sin ser capaz de dejar de pensar.
Despierto el día siguiente muy temprano, cerca de las seis de la mañana. Me quedo en mi cama, mirando el techo.
Decido llamar a Niall, aunque no es como si él estuviera despierto.
Quizá también debería despertarlo temprano una vez.
Antes de que el teléfono se ponga en buzón él contesta.
—¿Qué diablos quieres a esta hora irracional? —Gimotea en el teléfono.
—Alguien para conversar, —digo encogiéndome de hombros, jugando con mi anillo en mi dedo.
—¿Sobre qué? —Pregunta después de una corta pausa.
—Josephine.
—Oh cierto. ¿Qué ocurrió? ¿Todo está bien?
Mierda despistada.
—¿No escuchaste? —Pregunto sin notar que hice una mueca.
—Si lo hubiera hecho no preguntaría.
—No entraré en muchos detalles, —digo sintiendo ira hacia Zayn una vez más—. Pero ella tuvo un accidente de auto. Y todo desapareció.
Sonaba como si Niall se estuviera sentando mientras hablaba al teléfono—. ¿Qué quieres decir con desaparecer Harry?
—Ella no recuerda nada.
—No lo creo, ¡¿amnesia?! ¿Ahora que harás?
Quizá tampoco debí haber llamado a Niall.
—Los doctores dicen que espere.
—¿Eso es todo? Esperarás hasta el día que ella te mire y piense: "¡Wau! Te recuerdo, ¡Harry mi amor!" ¿y que ella salte a tus brazos y que vivan felices por siempre?
Ruedo mis ojos—, siempre estaré con ella. Eso, si ella se siente cómoda conmigo y también quiere eso. Es muy complicado saber que estoy tan enamorado de alguien donde tuvimos una historia y me corresponda, y ahora solo uno está enamorado.
Niall suspira—. Estoy seguro de que ella te recordará pronto. Es difícil olvidar una cara como la tuya, —ríe mientras habla.
—Gracias Niall, —musito sin sentirme mejor.
—De nada tristón, eso ¿fue un cumplido?
—De acuerdo, ahora que estás despierto. No te duermas de nuevo bastardo.
—No puedes detenerme, —hay una pausa en el teléfono—. Buena suerte Harold.
—Gracias hombre.
Cuelgo y observo la pantalla blanca de mi teléfono antes de rodar a un costado.
Decido salir de la cama e ir a trotar. Nada es mejor que correr para despejar tu mente.
Me pongo ropa y comienzo con mi trote.
Pero incluso cuando corro es difícil apartar mi mente de Jo.
Todo lo que puedo pensar es sobre lo felices que éramos. E íbamos a ser más felices.
Deseaba haber estado ahí para salvarla, para ayudarla.
Nunca vi esto venir y solo lo hizo.
*
Pensé en ir al hospital después de una hora de trote. Aún es temprano y Jo aún duerme.
No importa ir ahí para tomar una siesta con ella presente.
Me dirijo a su habitación y estoy seguro de que duerme.
Le pregunto al doctor cuando será ella capaz de ir a casa, y él dice que cuando ella quiera.
Acerco una silla a su cama, lentamente, observándola mientras ella respira levemente cuando duerme.
Sonrío un poco mientras la veo porque digo, nunca puedo evitar sonreír cuando la miro.
Cierro mis ojos un poco y pronto soy capaz de dormir pacíficamente.
—Harry, —escucho su voz, pero soy rodeado por la oscuridad.
—Harry, ayúdame, —escucho de nuevo.
Abro mis ojos y Zayn está de pie junto a la cama de Jo.
Estoy atado.
—Harry, por favor ayúdame. —Dice ella de nuevo desesperadamente.
—No puedo, no sé que hacer. —Digo.
—Creí que me ayudarías. Creí que estarías ahí para mí, —dice ella de nuevo y Zayn va y la sujeta.
—¡Harry! —Escucho otra vez.
Despierto respirando pesadamente y me volteo asustado para mirar a Jo. Me levanto rápido pensando y tomando su mano.
—¿Estás bien? —Digo, suspirando.
Ella ríe un poco—. Um, sí estoy bien.
Suspiro aliviado, y automáticamente beso su mano antes de regresar a mi silla.
—¿Por qué estabas tan aterrado? —Pregunta con una sonrisa diminuta.
—Nada. Una pesadilla, —musito—. ¿Cómo estuvo tu siesta?
Se encoge de hombros—. Nada especial al respecto.
—Puedes irte cuando quieras. Le pregunté al doctor. Hablaremos con él sobre todo lo que debemos hacer antes de irnos. Claro, si quieres que nos vayamos juntos. Tú y yo. Entiendo si no quieres porque acabas de conocerme, bueno lo haces así que entiendo sí-
—Oh Dios mío, Harry, —dice, riendo—. Estoy bien. Bueno, en su mayoría. Y no me molestaría irme contigo. Lo que digo es, que eres él único aquí.
Ella luce un poco triste con su última oración y comienzo a sentirme horrible.
Me encojo de hombros—. Ojalá sea el único que necesites.
© stripperstyles
Como ustedes lo pidieron, aquí empieza ¡LA MARATÓN! :D :D :D :D :D
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Fanfic----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles