Tamborileo con mi mano sobre el volante de mi auto mientras espero la luz roja mientras suena la música.
La música suena en mi auto y me gano miradas de los otros autos a mi lado, pero no me importa lo que piensen.
La luz se puso verde y piso el acelerado, dejando a los demás autos atrás.
La club no está muy lejos de donde estoy, así que solo tengo que moverme un poco más lejos antes de entrar al parqueo.
Estaciono mi auto antes de salir, cerrando la puerta detrás de mí.
Comienzo a entrar al club, sacando una caja de cigarrillos de mi bolsillo. Saco un cigarrillo, encendiéndolo y colocándolo en mi boca.
Entro, mirando alrededor antes de caminar hacia mi puesto usual.
Me dirijo hacia la esquina, viendo de inmediato a Louis en su lugar normal, con Kara en su regazo. Sigo caminando directamente hacia el frente en su posición.
Louis me mira y asiente con la cabeza, como dándome la bienvenida.
—Harry, ¿qué rayos fue lo que te entretuvo? —Pregunta él.
Llego al lugar, girándome para ver a Aubrey sentada en la silla frente a Louis. Hago una seña para que se levante y ella hace lo que yo digo. Me siento en la silla y después ella se sienta encima de mí.
—Tráfico. —Murmuro.
—Siempre es el tráfico, —dice Aubrey y rueda los ojos.
La perforo con la mirada mientras saco el cigarrillo de mi boca, soplando todo el humo restante en su cara.
Ella inhala el humo y se gira hacia Louis.
—¿Pidieron más bebidas? —Pregunta ella.
Louis asiente.
Aubrey se gira hacia mí—. ¿Qué hiciste hoy?
Coloco el cigarrillo de vuelta en medo de mis dientes—. Trabajo.
—¿Todo el día? —Pregunta ella alzando una ceja.
—¿En serio eso importa? —Replico—. Ahora estoy aquí, esa es la única cosa que debería importar.
Ella rueda sus ojos y se gira hacia Kara—. ¿Puedes ir al baño conmigo?
Kara asiente y besa a Louis en los labios lentamente. Casi vomito ahí.
Aubrey baja la mirada hacia mí, besándome en los labios y le correspondo el beso lentamente, sintiendo absolutamente nada.
Ambas se bajaron de nuestros regazos, dirigiéndose al baño para hacer lo que sea que hacen las chicas en el baño por tanto tiempo.
—¿Por qué llegaste hoy tan tarde? —Pregunta Louis mientras bebe un largo sorbo de su bebida.
Me estiro para alcanzar una bebida de Kara o Aubrey, dándole un sorbo.
—No hay un motivo. —Respondo sincero.
Al principio no iba a venir porque estaba realmente hartándome de Aubrey.
Si, ella es linda y eso. Pero no quiero seguir besándola y teniendo que comportarme como un novio con ella. Porque no siento nada al respecto. Y no quiero usarla.
Pero Louis esta con Kara y Kara es la mejor amiga de Aubrey. Louis me hace salir con ella solo para que todo este bien entre Kara y él.
Me rendí y vivo con ello.
Louis y yo las conocimos en este bar hace cuatro meses. Nos sacamos fotos con ellas, conversamos, lo básico. Todo desde que fui forzado a venir a este club cada miércoles con todos ellos.
No me gusta. Prefiero tan solo ir a trabajar ir a casa y escribir y leer como siempre hacia un día cualquiera.
—Sabes que día es mañana, ¿verdad? —Pregunta Louis mientras baja su bebida.
Niego con la cabeza—. No tengo idea.
Frunce el ceño—. ¿En verdad no lo sabes?
Niego con la cabeza de nuevo—. Mañana solo es jueves.
—¿Solo jueves? Bueno, mañana también es la fecha cuando Jo falleció.
Mi corazón se hunde por el sonido de su nombre.
Respiro hondo después de notar lo que Louis acaba de decir.
—Lo olvidé.
Louis resopla—. Te olvidaste del aniversario de fallecimiento de tu primer amor. Que sulce.
—Cierra la puta boca. ¿Qué se supone que haga? ¿Hacer una fiesta por su aniversario de muerte? —Espeto.
—Puedes visitarla en el cementerio. Nunca haces eso. Puedes hablar con ella.
Niego con la cabeza—. Eso es inútil.
—Harry, necesitas parar esto. Honestamente, tienes que dejar de ser tan jodidamente negativo sobre esto todo el tiempo. —Dice Louis.
—Bueno, no importa lo que haga Jo nunca regresará a la tierra para estar conmigo. Ir allí y hablar con su jodida lápida no es lo mismo.
—Escucha, —empieza Louis y ruedo mis ojos—, sé que es difícil visitarla, sabiendo que nunca podrás verla de nuevo. Bueno, al menos por un largo tiempo. Pero es lo correcto. ¿Ni siquiera te importa? —Pregunta.
Muerdo mi labio, pensando en ella.
Un par de semanas después del funeral, solo estaba sentado en mi casa. Sin moverme, sin hablar con nadie. Louis y Niall vinieron un par de veces, sin embrago hice que se fueran.
Era tan complicado hablar con alguien. Lo que digo es, ¿qué había que decir?
Mi amor murió y no había ningún motivo para vivir.
Eso es todo.
Aún estoy dolido. No pensé en ella en casi cinco meses, pero es porque me forcé a olvidarme de ella.
Digo, ¿cómo se supone que siga adelante si estoy pensando en ella constantemente?
Es bastante dolor para mí.
—Como sea. —Digo regresando a la realidad—. No hay nada que pueda hacer respecto a ello.
Louis niega con la cabeza—. Cambiaste.
Alzo una ceja—. ¿Disculpa?
—No eres el Harry que conocí cuando estabas con Jo.
Rio—. Claro que no lo soy. Jo está muerta. Ella falleció y ese Harry murió con ella.
Me estiro, bebiendo otro sorbo de una de las bebidas de las chicas.
—¿Crees que es eso lo que Jo hubiera querido? —Pregunta Louis.
—No importa. —Respondo.
Louis suspira—. Lo siento.
Coloco un cigarrillo en mi boca, inhalando y exhalando el humo en el aire.
—¿Por qué?
—Te hice esto. Regresaste a ser tu yo original y es por mi causa.
Me encojo de hombros con el cigarrillo entre mis dientes—. Como sea.
© stripperstyles
Pobre Harry T.T está sufriendo tanto con la ausencia de Jo... seguramente se siente perdido sin ella :c
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
En serio estoy muy, muy emocionada con esta segunda parte de Chosen c: ¿será que algo interesante ocurre en esta temporada?
PD: Nos leemos pronto c: ¡SON LAS MEJORES!
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Fanfiction----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles