Más tarde esa noche hago que Harry llame a Louis y Niall, diciéndole a ambos que vengan a su casa.
Tarde o temprano él tenía que disculparse por la manera que se comportó, y estoy segura de que Louis quiere hacer lo mismo.
Hubo un golpeteo en la puerta mientras mis brazos estaban alrededor de Harry por detrás mientras él reposaba nerviosamente sus manos en la encimera.
Lo libero, frotando su brazo mientras va a abrir la puerta.
Esta tan nervioso porque ellos son las únicas personas en su vida y siente que los perdió. No quiere estropear nada más.
Abre la puerta lentamente y me paro detrás de él.
Louis y Niall están parados al otro lado.
Harry respira profundo—. Disculpen por la forma que me comporté cuando ustedes estaban aquí. Me sentía acabado y cuando Louis empezó a decir esas cosas, sentí como si también los hubiera perdido, porque acababa de perder a Jo, creía que no iba a tener a nadie. Dejé que lo peor se llevara lo mejor de mí.
Louis ríe, palmeando el hombro de Harry—. No hay resentimientos, somos hombres. Disculpa por mi parte en ello. Dijimos mierda, pero no para lastimarte a propósito. Quizá merecía ese golpe.
Harry ríe, y de inmediato puedo ver el alivio en su rostro cuando se voltea para observarme. Le sonrío.
—Quizá dije algunas cosas de las que me arrepiento, —empieza Niall y Harry niega con la cabeza riendo.
—No, Niall eres tan divertido cuando estas enojado. Que tratas de herir los sentimientos de alguien, pero no funciona. Lo siento, —dice Harry y Louis asiente en acuerdo.
Louis hace contacto visual conmigo y asiente—. Hola Jo, soy Louis por si te olvidaste porque nos tuvimos una presentación apropiada.
Río, negando con la cabeza.
Camino junto a Harry, mostrándoles mi anillo.
—Regresó más pronto de lo que esperábamos, —digo mientras Harry coloca su brazo encima de mí.
Louis de inmediato observa a Harry—. Tú, bastardo.
—¿Aún tienes cerveza? Podemos sentarnos alrededor de una fogata que Niall empezara y solo beber.
—¿Quién dijo que haría una fogata? —pregunta Niall.
—Yo. Solo por ahora. Sabes el camino afuera, —dice Louis y Niall rueda los ojos, haciendo lo que dice.
—Te ayudaré, —dice Harry siguiendo a Niall.
Louis me observa, estirando sus brazos esperando que lo abrace. Una vez que lo hago frota mi espalda antes de soltarme—. ¿Cuándo es la boda?
Me encojo de hombros—. En dos meses, espero.
Señala mi estómago—. ¿Alguna creación venidera?
Río—. Tal vez. Aunque creo que deberíamos esperar hasta después del matrimonio.
—No esperen, si están listos, traigan una nueva vida.
Sonrío—. Lo estamos considerando.
—Me encantaría... veamos... ¿tío? ¿Padrino? Lo que sea que quieras que sea, acepto.
Niego con la cabeza riendo antes de que Louis vaya por la cerveza.
Todos nos sentamos alrededor de la fogata que Harry y Niall hicieron.
Harry y yo compartimos un asiento, Niall y Louis estaban sentandos frente a nosotros.
Louis señalal la fogata—. ¿Eso y una manzana te trae algún recuerdo Jo?
Río—. Claro que sí.
El cuerpo de Harry se tensa mientras frota mi brazo.
—Oigan, finalmente lo logramos ¡finalmente ustedes vivirán juntos como merecían!
—Aún estoy con Elllie, Louis ¿con quién estás tú? —Niall se burla de Louis. Louis lo golpea en el pecho.
—Encontraré a alguien algún día y todos ustedes estarán celosos de nuestra relación.
—¿Será una chica o un chico Louis? —pregunta Niall y Louis rueda sus ojos.
—Quien sea, amor es amor. —Enfatiza Louis haciéndonos reír.
Todos sabíamos que Louis era bisexual, solo que él no hablaba mucho al respecto.
Harry levanta su cerveza—. ¡Por la pronta felicidad de Louis!
Todos reímos, brindando con nuestras cervezas por la felicidad pronta de Louis.
Apoyo mi cabeza en el hombro de Harry mientras él le da un sorbo a su cerveza.
Aparta la cerveza de sus labios, susurrando en mi oído—. Toda mi felicidad está aquí.
Besa la piel de mi oreja, donde sabe que me hace cosquillas, así que empiezo a reír, alejándose de él.
—¿Le harás la propuesta pronto a Ellie, Niall? —pregunta Harry.
Se encoge de hombros—. Tengo miedo.
Louis ríe realmente fuerte y Niall lo golpea—. No seas gallina, —dice Louis.
Niall respira hondo—. Sabes que me pongo nervioso cuando se trata de cambios en la vida.
—He pasado por tanto y todo salió bien —dice Harry.
Niall se encoge de hombros—. Pensaré en ello.
—Pronto todos estaremos felices viviendo las vidas que queremos, —digo y Harry me abraza—. Y seguiremos siendo amigos eso es lo que importa.
—Nos estamos poniendo muy profundos y cursis —interviene Louis—. Ahora emborrachémonos porque tengo la sensación de que esta será la última vez que Jo pueda beber, —Louis me guiña un ojo.
Miro a Harry y frunce las cejas hacia mí y beso su mejilla.
Una vez que Louis y Niall se van me siento en el sofá de Harry esperando por él mientras me trae un vaso de agua.
—¿Entonces de que se trataba ese comentario que Louis hizo sobre ti y ponerte ebria?
Río, sabía que sería la primera cosa que preguntaría.
—Bueno, —digo—. ¿Recuerdas cuando me preguntaste sobre tener niños?
Asiente.
—Adoraría ver un pequeño Harry en mi vida, —bromeo—, adoraría traer a alguien a nuestro mundo.
Harry sonríe—. ¿A... ahora? —pregunta y puedo decir lo... contento que está.
—Sí, claro. No quiero esperar. Nos casaremos mientras esté embarazada, eso es lo que quiero.
—No hubiera pedido nada más.
Harry se para ofreciéndome su mano.
Y la sujeto, siguiéndolo con esta feliz sensación.
© stripperstyles
AWWWWWWWW ¡AL FIN VAN A CASARSE! y sin dramas de por medio.
El siguiente capítulo es el final y luego viene el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Destine | Harry Styles
Fanfiction----secuela de chosen---- amar a alguien nunca es irreal, solo a veces el amor ocurre en el tiempo equivocado. © stripperstyles