Prólogo

4.8K 318 98
                                    

NARRA BONNIE:

Hola, mi nombre es Bonnie, aunque seguro que eso ya lo sabéis de sobra. Quiero decir, soy el más famoso de todo el mundo de los demonios. Todo pasó bastante rápido.

Un día iba yo caminando cuando de un bar por el que pasaba salió un hombre sacándo una guitarra. Parecía malhumorado. La abandonó en medio de la calle y volvió a meterse en el establecimiento. Me acerqué curioso al instrumento y lo cogí. No parecía quererla nadie así que... me la quedé.

Empecé a tocar. Parece ser que tenía un... no sé, algo parecido a un talento natural. Mi amigo Rubén se convirtió en mi manager y mi amiga Rosa me ayuda a no agobiarme, es algo así como una psicóloga rara pero prefiero verla como una amiga que escucha mis problemas ya que realmente es así. Y bueno... ahora hago conciertos, firmo autógrafos... etcétera.

Bueno, tengo miles, millones de fans. Sobretodo chicas, algunas muy guapas también. Soy muy famoso y mucha gente me admira por mi popularidad, mi belleza, mi grandioso talento...

Aunque hay un fan que es especialmente perseverante, nunca imaginé que hiciera tantas cosas con tal de hablar conmigo. Me hace preguntas a cambio de cumplir desafíos que le propongo y no se cómo pero siempre consigue cualquier cosa...

Supongo que tendré que contaros cómo le conocí... pero empecemos por el principio ¿no?

Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora