Mi rutina infernal

3.1K 279 108
                                    

NARRA BONNIE:

Me desperté mas o menos a las diez y media Me levanté y fui al baño. Me duché, me vestí y me hice una coleta con algún mechón suelto. Salí de mi habitación y bajé las escaleras para salir de casa.

Volé hasta el estudio de grabación y entré. No me apetecía retrasarme. Siempre era lo mismo pero no me quejaba. Era el precio de ser el mejor. Vi a Chica preparándose el desayuno en la sala de descanso. No me apetecía esperar a Rubén con el estómago vacío y, aunque no tenía hambre, robé una de sus galletas. Grave error...

-¡BONNIE! -me gritó. -No cojas mis galletas...

-Tampoco es que me encanten, solamente no me apetece comer nada más... saben horrible...

-¿Entonces por qué te las comes? -dijo amenazante.

-Lo que no se es como tú las puedes comer...

-Son de fibra y cereales. Es para conservar la línea.

-Y tanto que línea, ¡si pareces un hilo! ¡Estás muy delgada! Deberías cuidarte más. ¿Qué seríamos nosotros sin tus bellísimos trajes? -dije irónico.

-¡¡¡FUERA!!!

Me fui de la sala de descanso y vi a Golden a Mangle y a Freddy. Según pasé me miraron con odio y se levantaron.

-Hombre... ¿a quién tenemos aquí? La estrellita de los shows... -dijo Freddy riendo.

-Oh, Freddy, tan solo es una estrella fugaz... durará poco... ¿verdad, Golden? -soltó Mangle

-Deberías aprender que todas las estrellas explotan, querido Bonnie... -sonrió Golden.

Yo suspiré, de verdad me agotaba la envidia que me tenían.

-Deberíais aprender que cuando una estrella como yo explota se convierte en un agujero negro y absorbe todo a su alrededor... no os conviene acercaros, chicos... -gruñeron y se largaron. 

Yo sonreí con suficiencia. Me dí la vuelta y ahí estaba Sia. Preparado para el remolino de palabras en tres... dos... uno...

-Hola Bonnie, recuerda que hoy tienes entrevista a las ocho, justo antes del concierto. ¿Has ido ya a probarte el vestuario? Ah y también me ha avisado Tan de que tenéis que hacer de nuevo la prueba de sonido de ayer porque Towntrap ha traído hoy los altavoces nuevos que se suponía que iban a venir la semana que viene y debéis repetirlo. A parte de eso Bonbon me ha dicho que quería probar nuevos peinados en el concierto de hoy porque según ella la coleta ya está muy gastada. Marionette me ha contado que ya tiene los diseños de la portada del nuevo disco y que si te podías pasar en una hora mas o menos por la oficina de diseño. Ah, y Balloon me ha dicho que te pregunte si para el concierto de hoy querrías cantar la canción nueva para promocionar el disco.

-Eh... entrevista a las ocho, luego mas o menos a las doce y media voy a probarme los trajes a la una prueba de sonido. Dile a Bonbon que la coleta es mi sello. No cambiemos eso. A las doce en la sala de diseño. Y sí, cantaré la canción nueva. Ocúpate de que ninguno se retrase porque a las dos me voy a comer con Rubén para hablar del nuevo disco y de tres a ocho estaré con Rosa hablando y descansando. ¿Está todo claro?

-Sí.

-Bueno pues ya son las once así que estaré con Rubén en su despacho.

Me fui de allí caminando hacia el despacho de Rubén. Llegué hasta una puerta grande y entré. Rubén se giró en su silla y sonrió al ver a su estrella.

Era un chico menor que yo pero tenía la mente de alguien mucho mayor. Tenía unas ojeras muy marcadas e incluso parecía que se echaba rimmel o se hacia la raya del ojo. Tenía el pelo en punta de color negro y las puntas teñidas de azul oscuro y de morado. De hecho el morado era su color favorito y siempre vestía de ese color.

También tenía unos brillantes ojos amarillos con las pupilas de gato... aunque a veces me recordaban más a una víbora.

Era como un rockero dark en su época mala.

-¡Bonnie! Mi querido amigo...

-Hola. ¿Vamos a ir a ensayar ya?

-Sí, sí, veo que hoy vienes con ganas. Ah, siento decirte que tendremos que cancelar nuestra comida. Otro día será.

-Claro.

Caminamos hacia la sala de ensayo y estuve practicando un rato bajo su supervisión. No me gustaba demasiado tocar o cantar con él delante porque me interrumpía solamente para decirme lo bien que lo hacía. Prefería ensayar solo y en silencio. Además así me salían mejores melodias e ideas para canciones. Cuando conseguí terminar el ensayo y me despedí de mi manager, practicamente volé a la zona de vestuario. Chica me esperaba ya con los trajes. Os voy a ahorrar la situación. Los trajes de Chica eran buenos pero personalmente, creo que se la daría mejor hacer trajes para chicas. Por suerte esta vez no tardamos demasiado y la convencí de no llevar nada llamativo al concierto. También terminé rápido la prueba de sonido para la sala de grabación y tuve claro que diseño de Marionette elegir para la portada del disco. Aun así dijo que trabajaría para hacer algo mejor. Como Rubén había anulado la comida aun me quedaba una hora para quedar con Rosa. Estaba un poco cansado así que me fui a casa a dormir un poco.

Me tumbé en la cama sin ni siquiera cambiarme de ropa. Cerré los ojos y me dormí.

"-¡Ay!

-Perdón -dije- no miraba por donde iba...

El chico de pelo azul me ayudó a levantarme. En el sueño no le veía muy bien la cara. De hecho todo estaba muy, muy borroso. Como desenfocado...

-No pasa nada, tranquilo... oye... ¿nos hemos visto antes en algún sitio...?"

Me desperté de golpe... de nuevo ese sueño... se lo contaría a Rosa... no me gustaba sentirme tan vulnerable o tan sensible por esos sueños. Yo no era así. Nunca lo había sido.

Salí de casa y volé tranquilamente a casa de mi amiga. No había prisa. Sabía que ella no me reprocharía el llegar tarde.

Aterricé y toqué la puerta. La morena me abrió con una sonrisa.

-Hola Bonnie.

-Hola Rosa. Hoy vengo a que me hagas de psicóloga.

-Jajaja. ¿Y qué día no hago de tu psicóloga? Menos mal que soy tu amiga. Si no te cobraría. Anda pasa...

Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora