HOLA, SI LES GUSTAN LOS ONE-SHOOTS FNAFHS PASENSE POR MI HISTORIA NUEVA (Canciones libros y películas versión #FNAFHS) Y COMENTEN MUCHOOO, ME ESTOY ESFORZANDO POR HACER MUCHAS COSAS NUEVAS PARA VOSOTROS :D .
------------------------------------------------------
NARRA BONNIE:
-¿Híbridos? ¿Qué tienen que ver los híbridos en todo esto? ¿Habéis recordado todo?
-Recordado... -susurró Bon. Sus ojos se abrieron como platos.- ¡¡He recordado!! ¡He recordado!
-Yo también... -dije casi sin creérmelo. tenía miles y miles de recuerdos intentando ordenarse por si solos en mi cabeza y me sentía algo aturdido. Bon me abrazó sonriente.
-Ya... ya no sé que soy... -miré las alas que había en mi espalda. Negras.- ¿Demonio? No me siento como un demonio...
-Tranquilo, Bonnie... es normal, yo estoy exactamente igual... no me siento como un ángel...
Iba a decir algo pero unos golpes en la puerta me interrumpieron.
-¡Rosa! ¿¡Estás ahí!?
Rosa se sobresaltó al escuchar la voz de Rubén del otro lado de la puerta. Parecía furioso y recordé que le habíamos dejado congelado en la fiesta. Intentamos quedarnos en silencio para que se fuera pero los golpes eran cada vez más fuertes y si seguíamos así iba a echar la puerta abajo.
-Meteos ahí, yo le abro, desde ahí podreis verlo todo.
-Rosa, es un armario...
A Rosa se le volvieron los ojos rojos y brillantes.
-Meteos en el armario...
-Sí, ama Rosa... -Bon se movió hipnotizado y fulminé con la mirada a Rosa que me sonreía victoriosa.
Bon se metió en el armario y yo no tuve más remedio que seguirle mientras Rosa se revolvía el pelo y se arrugaba la ropa. Cuando Bon y yo cerramos el mueble ella abrió la puerta.
-¿Qué te pasa, cascarrabias? Me estaba vistiendo.
Bon se removió en el sitio y me sobresalté. Estábamos muy cerca.
-Ay, Bonnie me duele la cabeza... -me susurró Bon.
-Ha sido culpa de Rosa, te ha persuadido...
-Encima aquí hace calor... -De un tirón se bajó la cremallera de la chaqueta y se la quitó.
-Pero si aquí siempre hace frio...
Bon se movió de nuevo y pegué otro respingo.
-Deja de moverte, ¿quieres?
-Es que aqui se está muy incómodo... -nos habíamos quedado frente a frente y él bajó la mirada. (Pues ya no queda nadaaa de que hablaaaar, nadaaa :v)
-Tranquilo, en seguida saldremos, Rubén se irá pronto.
Bon me miró con esos preciosos ojos verdes que me hipnotizaban y acercándome lentamente besé sus labios sometiéndome a la tentación. Me separé de él mirándole a los ojos y vi que estaba sonrojado.
-Eres muy lindo.
-P-Pero sigo siendo el seme... -se cruzó de brazos enfurruñado y yo sonreí. De pronto oímos un grito y miramos qué estaba pasando.
-¡NO TE CREO! ¡¡EDDO Y TÚ NUNCA QUISISTEIS CASTIGARLES. ESTOY SEGURO DE HABER VISTO A ESE ESTÚPIDO EN LA FIESTA SÉ QUE LE HABEIS TRAIDO VOSOTRAS!!
Rubén había conseguido acorralar a Rosa y la estaba gritando mientras ella se encogía indefensa y con miedo. Quise darle una lección pero me controlé y pensé en algo mucho mejor. Corría el riesgo de no funcionar pero podía probar.
Pensé en lo que quería hacer con todas mis fuerzas como si estuviera utilizando uno de mis dones y sentí un poder inmenso en mi interior.
"Amenazas sin razón a la que algún día fue tu amiga... parece que has olvidado ese pasado del que procedes... hagamos que los recuerdos dormidos vuelvan a tu mente como hace poco los muertos volvieron a la mía..."
Mis alas empezaron a brillar de un color blanco y mi goma de pelo se rompió liberándolo y cubriéndo mis ojos. Sentí libertad, amor, amistad pasar por todo mi organismo a una velocidad increíble... sentí felicidad y me sentí completo. Cuando abrí los ojos y miré a mi alrededor Bon me miraba con la boca algo abierta y los ojos como platos y antes de poder decir nada volvimos a escuchar a Rubén.
-Yo... yo... l-lo siento, Rosa... yo n-no quería... creo que debo irme... perdóname. -se apartó de Rosa y se fue rápidamente cerrando la puerta detrás de él. Nosotros abrimos el armario y fuimos rápidamente con Rosa.
-¿Estás bien?
-Sí, sí, no ha sido nada, solo me he asustado un poco... ¿qué le habrá pasado? Hace mucho que no lo veía de esa manera tan... vulnerable...
Bon me miró buscando respuestas en mis ojos sin embargo ni siquiera yo entendía lo que acababa de pasar.
-Algo he hecho yo... pero no sé qué...
-¿Tú?
-He querido darle una lección pero he pensado que si él era consciente de lo que hacía se sentiría mal... solo he deseado que recordara todas esas veces en las que la gente fue cruel con él...
-Le han empezado a brillar las alas... -añadió Bon.
-Sí, Como cuando utilizo un don pero nada de lo que he hecho está entre mis dones...
Rosa se quedó callada y bajó la mirada como pensativa.
-No sé qué es lo que te ha podido pasar, Bonnie... esto no es normal... no es normal tampoco que no recordárais nada antes... lo único que sé es que tienes un poder nuevo mucho más poderoso que cualquiera y que Bon seguramente lo tenga también.
-¿Yo? ¿P-Por qué?
-¿Cómo no lo hemos podido pensar antes? ¿Cómo hemos sido tan idiotas como para no darnos cuenta?
-Rosa, explícate. -pedí nervioso.
-No sois ángeles... no sois demonios... al cambiaros de alas y de mundo para separaros no nos dimos cuenta de que estábamos fortificando vuestro vínculo en vez de romperlo...
-¿¡Qué somos!?
-Sois híbridos creados por nosotros mismos... no me lo puedo creer... pero eso significaría que...
-¿Qué? ¿Qué significa? Termina de hablar por favor...
-No sois híbridos corrientes así que vuestras alas no son grises... pero que seais híbridos creados significa que tenéis poder suficiente como para cambiar vuestras propias alas de color original cuando querais...
Rosa se tapó la boca con las manos asimilando lo que acabábamos de descubrir. Miré a Bon a los ojos...
Teníamos que salvar a los híbridos naturales cuanto antes y esto nos ayudaría mucho para cambiar de mundo...
ESTÁS LEYENDO
Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHS
Fanfiction¿Quién será ese chico que me observa tras el telón...?