Creo que este es el final hasta la tercera temporada, hay unos 50 votos al sí y creo que ningún voto al no así que ya sabemos quién ha ganado ¿no?
Nota de Rosa al acabar de escribir: vale, aún nos queda un capítulo. Buenas noches, gente!! *se va a dormir*
___________________________________
NARRA BONNIE:
Rubén me miraba expectante jugueteando con el gatillo de la pistola. Sabía que en cualquier momento dispararía pero no dejaría que Bon hubiese arriesgado su vida por mí en vano, ni siquiera sabía seguro si iba a... no. Bon iba a vivir... e íbamos a estar juntos siempre... siempre...
-¿Tan afectado estás por la muerte de ese idiota que ni siquiera me vas a atacar? Esto será fácil...
-Creo que me subestimas a mí y a mis poderes...
Ahora era poderoso, podía hacer todo lo que quisiera solo deseándolo... Bon me había dado valor y fuerza.
-Fred... coge el arma cuando él la suelte... rápido. -susurré, Fred asintió decidido.
"Ese arma nos molestará
mucho... no es justo
luchar en desventaja...
Suéltala"En el instante en el que lo pensé ocurrió y Rubén intentó coger al vuelo la pistola que casi se había escapado de sus manos. Antes de que le diera tiempo Fred voló como una exhalación hacia ella y la cogió antes que él.
-¿Qué has...? Olvídalo, dejaré de perder el tiempo con vosotros... ¡¡Guardias!! ¡Guardias!
Todas las puertas de la sala se abrieron y por ellas entraron por lo menos cincuenta guardias con el mismo uniforme que vestía Bon. Llevaban ballestas con las que nos apuntaban y con las que podrían dispararnos en cuanto Rubén les diera la orden. Por una de las puertas entró también Don Toño con una sonrisa que se ensanchó al ver a Bon malherido.
-Veo que nos has traicionado... tienes lo que te mereces, una muerte dolorosa y duradera...
-Guarda tus palabras... no te conviene gastarlas en decir estupideces aunque sea lo unico que sabes decir...
-¿Que no me conviene? -rió.- Estáis perdidos y rodeados por mis mejores guardias... por lo menos podríais tener la decencia de reconocer vuestra derrota...
-Son tus únicos guardias... -susurré mirandole a los ojos.
-¿Qué?
-Todos los demás han desertado al saber que queríais matar a Rosa y a Eddo ¿verdad?
-N-No...es verdad, eso es solo que... - Rubén intentó excusarse pero sonreí pícaramente. Sinceridad. Era uno de mis dones.
-¡¡Chicos!! ¡¡¡Están solos!!! -grité a mis compañeros.- ¡¡Si les vencemos habremos ganado!! ¡¡¡Luchad hasta el final!!!
-No os dará tiempo... ¡¡Acabad con ellos!!
"Seguimos en desventaja...
¿Qué tal una barrera que
nos proteja?"Así fue, dispararon las flechas pero chocaban contra una barrera invisible que nos envolvía.
-¿Qué hacéis? -gritó Rubén.- ¡Apuntad bien imbéciles!
-Bonnie... -me llamó Marionette, la miré, tenía una mirada grave.- Le perdemos... date prisa... si no le sacamos la bala pronto y le cosemos la herida me temo que no sobrevivirá.
-¿Cuánto tenemos?
-Si sigue así... no pasará de... no sé, veinte minutos quizá. Necesito ayuda para cerrar la herida.
-Freddy... por favor ayúdala...
-Somos pocos, ¿qué haremos?
-Lo que podamos... ¡¡Oidme!! ¡¡Basta!!
-¿Os rendís? ¿Tan pronto? -preguntó Don Toño.
-¡¡Oidme Guardia del Consejo!! Estáis luchando por la guerra vosotros que alguna vez defendisteis la paz ahora lucháis contra Rosa y Eddo. Esto ya no es una República. Don Toño y Rubén han convertido esto en una tiranía. No os convirtáis en sus peones... un inocente se está muriendo... morirá por una guerra injusta... luchad con nosotros por la paz...
Cada guardia pareció pararse a pensar mis palabras mirandose entre ellos pero finalmente bajaron las ballestas y rompí la barrera de defensa. Rubén y Don Toño estaban rojos de furia pero viendo que todo se había vuelto en su contra intentaron huir por una de las puertas. Sin embargo algunos de los guardias cercanos se lo impidieron.
-¿Podríais llevarles a los calabozos? Solo hasta decidir su destino, por favor.
Los guardias asintieron y se les llevaron mientras ellos nos maldecían a gritos.
-Bonnie...
-¿Qué?
Me giré para mirar a Marionette. Mi mirada se escapó hasta Bon, nunca le había visto tan pálido y mi sonrisa se borró al instante. Me arrodillé hasta estar cerca de él y le acaricié la carita y el pelo con amor.
-No hay tiempo de llevarle a un hospital, se moriría por el camino... hay que sacarle la bala aquí pero yo no se hacerlo...
Rosa carraspeó llamando nuestra atención.
-Yo... quizás pueda ayudar... mi madre es enfermera... pero la sangre me...
-Por favor, Rosa, se morirá si no lo hacemos...
-Necesito unas pinzas, un cuchillo, un mechero, un trozo de tela, aguja y un hilo muy fino y alcohol... ¿podéis conseguirlo?
-Perdone... ¿podrían traernos lo que pide mi amiga?
Tres o cuatro de los guardias salieron corriendo a por lo que necesitaba Rosa y en poco más de un minuto estaban allí con todo.
-Ponedle sobre esta mesa por favor... veamos... Bonnie necesito que le tranquilices si se despierta y me avises si su corazón se acelera.
-¿Eso no sería bueno? -preguntó Fred.
-Cuanto más rápido late un corazón... más cerca está de pararse...
Rosa le levantó la camisa del uniforme y pareció ponerse nerviosa al ver la herida. Yo seguía acariciando la cabeza de Bon. Rosa cogió el cuchillo y le calentó con el mechero para luego echarle un chorro de alcohol desinfectándolo. Hizo con él un corte cercano a la herida con mucho cuidado de no pasarse.
-Rosa... se está acelerando...
-Mierda... vale, vale... estoy terminando...
Con mucho cuidado cogió las pinzas. Las manos la temblaban muchísimo y no acertaba a meterlas en la herida.
-No puedo, no puedo...
-Rosa. Tranquila por favor... saldrá de esta...
Rosa miró a Fred quizá dudando de si mentía. Intentó meter una vez más la pinza y esta vez milagrosamente acertó. Unos segundos despues sacó la bala dejándola en la mesa y cogió la aguja y el hilo que Puppet había enhebrado.
-Ya está... ya está... todo está bien...
Cosió con cuidado la herida y mojando la tela con el alcohol limpió la herida desinfectándola. En cuanto terminó suspiró mareada.
-¿Se pondrá bien?
-Sí... aunque ha perdido mucha sangre despertará pronto... es fuerte... aunque creo que solo es fuerte por ti...
Sonreí tiernamente al escuchar a Rosa y besé la frente de Bon con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHS
Fanfiction¿Quién será ese chico que me observa tras el telón...?