El reencuentro

1.6K 196 275
                                    

AVISO, AVISO, ¡¡¡SE ACERCA EL FINAL DE LA HISTORIA!!! HAY DOS SPOILERS OCULTOS SOLO PARA LOS MÁS INTELIGENTES. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
____________________________________

NARRA BONNIE:

Os voy a ahorrar el vuelo hacia la casa de Rosa de la narración. Estuvimos todo ese tiempo en silencio cada uno pensando en sus cosas aunque se notaba tensión en el ambiente. Cuando llegamos se oían voces provenientes del interior de la casa y comprovamos que la puerta estaba abierta.

-Genial... otra casa de locos...

Bon empujó la puerta y entramos oyendo las voces más cercanas.

-¡¡Freddy!! ¡¡Deja la silla en su sitio!! ¡Deja... la... silla...! -se oyó decir a Rosa. Instantes despuése escuchó un estruendo como de algo calléndose bruscamente.- ¡¡¡Freddy!!!

Pasamos rápidamente al salón. A un lado de la habitación estaba Freddy cogiendo otra silla y amenazando a Rosa, el el otro lado estaba Rosa intentando hacer que Freddy soltara el objeto y tenía a su lado una silla tirada. Por su parte, Marionette observaba la escena tumbada en el sofá comiendo patatas de una bolsa.

-¿Qué está pasando aquí? -pregunté. Los tres me miraron en seguida.

-¡Bonnie, por fin llegáis!

-¡Jefe! ¿Qué haces tú por aquí?

-¡¡Tú!! ¡Tú estabas detrás de todo esto! Me voy ahora mismo. ¡Que os parta un rayo! -gritó Freddy.

-Técnicamente las probabilidades de que te caiga un rayo es de 1 de cada 3.000.000. Aunque los hombres tienen un 5 por ciento más de probabilidades que las mujeres. De hecho, la mayor parte de las personas afectadas son hombres de entre 15 y 35 años, ¿Cuátos años tienes? -Fred se apoyó en el marco de la puerta colocandose bien las gafas.

-¡¿Y a ti que te importa?!

-A mi me importa todo, Freddy.

-¿Cómo sabes mi nombre? -Freddy se acercó a Fred amenazadoramente pero quedaba ridículo porque Fred le sacaba unos quince centímetros.

-No lo sé, pero seguro que eres el típico niño envidioso y caprichoso que se enfada por lo más mínimo pero ¿sabes qué? No eres una estrella, niñito...

-Tú seguro que eres el típico chico aburrido que casi vive en la biblioteca porque no tiene amigos ni familia con la divertirse, amargado, que eres un amargado. -soltó Freddy rojo de rabia.

Nosotros contemplábamos la discusión ojipláticos pues a cada palabra que se gritaban, una de sus plumas se volvía gris hasta que ya solo quedaron unas pocas y su carácter comenzó a cambiar. Parecían más cansados que al principio, como si la discusión hubiera durado horas.

-Pues eres un cretino y eres un necio y... -dijo Fred adormilado.

-¿Ah si? Pues tú... me gusta tu pelo...

-Pues... a mí me gustan tus ojos... azules...

-Y tus labios... parecen dulces...

Y hasta ahí llegó la conversación... sus últimas plumas se volvieron grises y Freddy besó a Fred tirando de su camisa y nosotros nos quedamos con la boca abierta. Se separaron y Freddy le quitó las gafas para volver a besarle más cómodamente.

Después de unos segundos se volvieron a separar, parecía que el cansancio había desaparecido y ahora estaban más despiertos. Nos miraron de reojo pero en seguida volvieron a mirarse el uno al otro, Freddy tenía un bonito color rojo en las mejillas al igual que Fred aunque en menor medida. Ninguno de nosotros cinco habíamos dicho una sola palabra y vi que Rosa estaba haciendo fotos a escondidas. No me quise meter en sus asuntos así que la ignoré.

-Freddy... mi Freddy, te he echado de menos... ¿qué ha pasado?

-No lo sé, Fred... creo que... perdí la memoria...

-Sí. -habló por fin Rosa.- Todos la perdísteis...

Entretanto me fijé en que Puppet se había acercado desinteresadamente a Marionette que seguía en el sofá, a diferencia de Fred y Freddy, sus alas se volvieron grises de golpe.

-Marionette.

-¿Sí Puppet?

-¿Hermanas?

-Siempre.

-Vale.

-Seh.

La conversación fue exactamente así, aburridas y para nada emocionadas. Bueno... supongo que era lo normal puesto que las dos son más especiales en cuanto a sentimientos.

-¿Cómo que todos perdimos la memoria? ¿Y por que ahora somos lo contrario a lo que éramos? -preguntó Freddy desconcertado.

-Sí... es una historia un poco larga pero... si tenéis tiempo... -farfulló Rosa con la mirada baja. Bon y yo entendimos perfectamente que no estaba orgullosa de lo que había hecho a pesar de que ella no tenía la culpa.

-Tenemos todo el tiempo que necesites, no nos vamos a ir a ninguna parte, no podemos irnos con las alas así. Cuéntanos qué nos pasó.

-Bueno... ¿recordáis que Bon y Bonnie cruzaban los portales ilegalmente?

-Sí, recuerdo que todos sus amigos lo sabíamos. Bon no era muy bueno escondiendo cosas aunque nadie le recriminaba nada, era su vida después de todo...

-Sí, los compañeros de Bonnie no supimos nada hasta que Bon os trajo a vosotros y pasó lo de los híbridos...

-El consejo les descubrió. -explicó Rosa tristemente.- Como sabéis el consejo está formado por dos ángeles y dos demonios y para que se tome una decisión, esas cuatro personas deben estar de acuerdo. Dos de las personas del consejo, un ángel y un demonio, deseaban matarles por desobedecer las normas. En cambio los otros dos miembros rehusábamos la opción de matar a seres inocentes.

-¿Rehusábais? ¿Quiénes? -preguntó Puppet.- ¿Eres del consejo?

-Sí, el consejo decidió borraros la memoria a todos y cambiaros de mundo. Sin embargo, Eddo, que es la chica del pelo azul que os ha traído y yo, decidimos volver a juntarlos a ellos porque nos parecía injusto mantenerlos separados. Cuando lo conseguimos, ellos nos informaron de vuestra existencia y, bueno... aquí estáis.

-¿Y quiénes son los otros dos miembros del consejo? Los que querían asesinarlos.

-Bueno... son... el jefe de la redacción de Bon y... el mánager de Bonnie.

-¿¡Don Toño!? -se sobresaltó Puppet

-Y Rubén... -finalizó Freddy.- Nunca me dió buena espina...

Justo cuando Rosa terminó de hablar y los híbridos asimilaron un poco toda la información que habían recibido en tan poco tiempo, unos fuertes golpes en la puerta nos asustaron. Los nervios estaban a flor de piel...


. -. / --- -.-. .- ... .. --- -. . ... / .... .- -.-- / --.- ..- . / ... .- -... . .-. / .-. . -. ..- -. -.-. .. .- .-. / .- / -.-. --- ... .- ... / .--. .- .-. .- / -.. .. ... ..-. .-. ..- - .- .-. / --- - .-. .- ... .-.-.

Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora