Traidor

1.2K 209 305
                                    

NARRA BONNIE:

Rosa nos miró con miedo mientras los golpes seguían sonando en la puerta. Todos nos jugábamos con la mirada quién iría a abrir. Fred abrazó a Freddy protectoramente mientras él se acurrucaba en su pecho y las gemelas  se cogían de las manos con una expresión neutra. Miré a Bon, estaba muy nervioso y miraba al suelo intentando que sus manos no temblaran.

-Abre, Rosa, por favor...

-S-Sí... voy...

Rosa fue al recibidor y observé cómo tiraba de su camiseta hacia abajo. Siempre hacía lo mismo cuando estaba nerviosa, por eso tenía todas las camisetas dadas de sí. Oímos como se abría la puerta y se oyeron pasos que venían desde el hall. Cuando vi quién era, el corazón me dio un vuelco. Don Toño sujetaba del brazo a Rosa que estaba callada, sabía que ya no había forma de escapar. Cuatro guardias vestidos de blanco venían detrás de él seguramente dispuestos a encarcelarnos a todos...

-Chicos... cuánto tiempo sin veros... -dijo con una temible sonrisa. Bon mantenía la mirada baja.- Me encantaría charlar con vosotros pero tengo muchas cosas de las que ocuparme...

-¿Por qué nos hace esto? No suponemos ningún peligro... solo queremos estar con los nuestros, algunos somos hermanos, otros estamos enamorados... déjenos vivir...

-No me hagas reír, pequeño Bonnie... ¿enamorados? Di mejor que tú estás enamorado... ¿verdad Bon?

-Sí, maestro...

Miré a Bon con los ojos como platos. ¿Qué estaba diciendo? Bon no me miraba. Quise coger su mano pero él la apartó de un manotazo. Don Toño se reía de forma cruel y todos miraban la escena confusos.

-Bon, ¿Qué estás...?

-¿No lo entiendes? Él está de mi lado... hizo un buen trabajo encontrándote en este mundo... no iba a quedarme de brazos cruzados dejándote libre... hice un trato con Bon, no será ejecutado pero a cambio, tenía que darme la cabeza de los híbridos y de su "amado" Bonnie en bandeja de plata...

-Bon... n-no es verdad... tú no has podido...

Mis ojos estaban llenos de lágrimas y todo a mi alrededor se ralentizaba aunque para mí era como si el tiempo se hubiese parado por completo. No podía ser verdad, él me quería, él me amaba... no era un traidor... o al menos yo confiaba en él.

-Cállate... no te amo, nunca lo hice...

Juraría que pude oír cómo mi corazón se hacía cenizas en instantes. Rosa, que había sido liberada del agarre de Don Toño miraba a Bon sin entender nada, supongo que como todos los demás.

-Pero cuando... cuando descubrí que eras un ángel tú... y todos esos besos... -mis mejillas estaban empapadas.- Tú me quieres... e-esto es una broma... dime que es una broma por favor...

-Lo de que le descubrieras fue más un error de cálculo aunque dio más... ¿cómo decirlo? Emoción, al personaje de Bon. Qué pena que vuestra historia haya terminado sin haber existido ¿verdad? ¡Guardias! Apresadlos a todos y llevadles a dónde deben estar... pronto pagaréis por todos vuestros crímenes. Y tú, querida amiga mía, tú junto con tu amiga Eddo dejaréis de ser miembros del consejo... parece que solo dos de nosotros tenemos suficiente cordura para gobernar los mundos...

Mientras los guardias ataban mis muñecas y mis alas clavé mis ojos en Bon que evitaba mirarme. No me podía creer que esto estuviera pasando cuando tan solo horas antes nos habíamos llenado de besos como si estuvieramos solos en el mundo. Sus labios junto a los míos tenían un sabor dulce que ahora me parecía el peor veneno que existía. Las caricias y sensaciones, los abrazos, los susurros, las palabras... cada momento era una farsa...

Cuando recordamos todo lo pasado o cuando me besó en el callejón... momentos que me daban vida ahora solo conseguían arrebatármela.

-¡¡YO TE AMO!! ¡ME DA IGUAL SI ERA TODO UNA MENTIRA! ¡¡¡TE SEGUIRÉ QUERIENDO!!! -grité mientras lloraba. Bon me miró con los ojos como platos pero sin decir una palabra. Los guardias tiraban de mí y tuve que irme junto a los demás.- ¡¡Soltádme!! ¿Me oís? Soltadme...

-No gastes energías, los guardias son inmunes a trucos de ángeles y demonios... encerradles.

-¡¡No toquéis a Freddy!! -exclamó Fred.- ¡¡¡No toquéis a mi osito!!!

Las gemelas iban en silencio y Rosa estaba casi en shock, supongo que no se esperaba lo de Bon. Estábamos mal pero yo estaba complétamente destruido, no tenía voluntad para intentar escapar, no poseía fuerzas para gritar o resistirme... supongo que solo me quedaba dejarme ir, ya no tenía nada...

Abrieron un portal con un mando. Esta escena ya la había vivido la primera vez que nos encerraron sin embargo aquella vez Bon estaba a mi lado... y me quería. O quizás nunca me había querido...

El camino a la prisión fue relativamente corto pues teníamos la cabeza llena de preocupaciones y de pensamientos. Nos pusieron a todos juntos en una de las "jaulas" sin desatarnos. No había ninguna oportunidad de escapar, era el final...

-¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí?

Nos dimos la vuelta para ver a la persona a la que pertenecía esa voz.

-¡¡Eddo!! Te han cogido...

-Minutos después de que os fuérais. Ni siquiera me dio tiempo a esconder de nuevo el portal antes de que viniera la Guardia del Consejo... Rosa... nos han relevado del cargo de consejeras... creo que se está organizando un ataque al Consejo... Rubén y Don Toño quieren hacerse con el poder absoluto...

-¿Qué haremos ahora? -preguntó Freddy.

-Nada. -contesté seriamente.

-Bonnie... hay que hacer algo, los dos mundos están en pelig...

-¿¡Y de qué sirve ya!? -me eché a llorar de nuevo en silencio. Noté todas las miradas de lástima sobre mí.

-Chicos... ¿dónde está Bon? -preguntó Eddo.

-Nos ha traicionado... ya no está con nosotros... es un nuevo enemigo...

-¿Qué?

-Nos ha engañado y ya está. No tenemos ninguna oportunidad de salir de aquí... se ha acabado, chicos...

El silencio nos envolvió, teníamos miedo. Por nosotros y por nuestros amigos... no me podía creer que todo terminara así...

-Yo... os quiero mucho chicos... me alegro de haberte conocido, Freddy...

-Yo también te amo, Fred...

-Gracias por ser mi hermana... -sonrió Puppet.

-Me alegro de que seamos amigas, Eddito.

-Gracias, Rosa.

Yo guardé silencio... ese alguien a quien querría despedir no estaba conmigo...

Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora