Confesiones

2K 244 213
                                    

NARRA BONNIE:

No dijimos una sola palabra más hasta que llegamos a casa de Rosa. Ese día no había ido a verla así que supuse que estaría preocupada. Llamé al timbre y no yardó en abrirnos. Llevaba un top y unos shorts y como siempre su pelo alborotado suelto. Al verme sonrió pero al notar la presencia de Bon su sonrisa se desvaneció.

-¡Hola Bonnie, es muy tarde pero todavía podemos...! Oh... ¡Oh, dios mio! ¿Tú que haces aquí? -dijo mirando a Bon.- ¡¡La voy a matar!!

Rosa se llevó las manos a la cabeza alborotando aun más su cabello y nosotros nos quedamos con los ojos como platos. Sacó su móvil del bolsillo y marcó un número haciéndonos una señal de que esperáramos. Cuando la contestaron se puso a gritar. Parecía estar emocionada, feliz y furiosa a la vez. Rosa era como un torbellino de sentimientos.

-¡¡Eddo!! ¡¿Por qué no me avisaste de que ya estaba aquí?! ¡¿Qué?! ¡Pues le tengo en la puerta de casa! ¡Sí, sí, sí! ¡Están juntos! ¡¡Pasamos al plan de emergencia!! Hay que tener cuidado con "ya-sabes-quiénes"... Vale, vale me calmo... ¡¡ESTO ES GENIAL!! Luego te llamo. ¡¡¡Adiós!!!

-¿E-Eddo? -tartamudeó Bon.

Rosa colgó con una sonrisa en la cara y soltando pequeñas risitas. Reparó en nosotros que seguíamos sorprendidos por la escena, tiró de nosotros para que entráramos en su casa y nos llevó al salón.

-Sentaos en el sofá, poneos cómodos. Supongo que querréis una explicación y creo que va siendo hora de que lo entendais todo. ¡¡Hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo!! Has llegado pronto, Bon...

-¿Sabes mi nombre? -preguntó Bon tímidamente. Yo no sabía ni qué decir. No entendía nada.

-¡¡Claro!! Un segundo... ¿dónde la dejé...? -Rosa buscó en su enorme estantería llena de libros hasta encontrar la carpeta en la que había apuntado todas mis visiones..- ¡Aquí está!

Se acercó al sofá donde nos habíamos sentado y se puso entre nosotros abriendo la carpeta sobre sus piernas.

-Vale... ¿hasta dónde sabéis?

-Rosa no entiendo nada. ¿Qué está pasando? -pregunté desconcertado.- ¿De que conoces tú a Bon, a Eddo y a qué viene todo esto?

-Vale, eso es que no sabeis nada. -respiró hondo.- Lo primero es lo primero. Eddo me dijo que tenías visiones ¿verdad, Bon?

-S-sí...

-Vale, por si no lo sabías Bonnie ha estado teniendo visiones también. Llevo un registro de todo lo que ha soñado y visto y es la mayoría de vuestra historia.

-¿Nuestra historia? ¿De que estás hablando? -dije desesperado.

-A ver... no sé muy bien cómo deciros esto... vosotros habéis tenido otra vida. En esa otra vida Bon era un demonio y tú, Bonnie, eras un ángel.

-¿Yo un demonio? Eso es imposible, yo siempre he sido un ángel.

-Tú no te acuerdas pero fuiste un demonio hace tiempo... nosotros te volvimos un ángel y te borramos la memoria... igual que a Bonnie... Eddo, Rubén, Toño y yo.

-¿Qué pinta mi jefe en esto? -preguntó Bon.

-¿Y Rubén?

-Nosotros cuatro formamos el Consejo de Ángeles y Demonios... -Rosa se levantó.

Bon y yo nos miramos y yo reí.

-Esto tiene que ser una broma... jajaja, ¿qué se supone que hicimos para que "el gran y poderoso Consejo" nos borrara la memoria?

-Escapar... romper las reglas... cruzábais portales de un mundo a otro tiñendo vuestras alas de negro o de blanco. Un día os cruzasteis y descubristeis lo que el otro hacía. Bon quería dejar de ser una mala persona y Bonnie quería revelarse... os hicisteis amigos y más tarde os enamorasteis. Pero nosotros debíamos hacer algo... supuestamente estábais rompiendo el equilibrio y Rubén y Toño querían mataros... sin embargo para tomar esa decisión todo el consejo debe estar de acuerdo y Eddo y yo no lo estábamos. Accedimos a borraros la memoria pero formamos un plan para reuniros de nuevo y bueno... aquí estáis...

Bon y yo nos quedamos en silencio. Me estaba empezando a doler la cabeza...

-Pero Rubén... él nunca me mataría... él es mi mejor amigo... es gótico, siniestro, rarito, pero no es un asesino.

-Y Don Toño es un buen jefe... desde que me contrató jamás he tenido ninguna queja...

-Falsos recuerdos. -respondió Rosa.

-¿Eh?

-Cuando os borramos la memoria tuvimos que implantar nuevos recuerdos que sustituyeran los anteriores... decidimos hacernos conocidos solo para vigilaros... aunque nosotras solo queríamos volver a juntarles. Por eso Don Toño y Rubén han sido siempre tan controladores y protectores...

-¿Cómo sabemos que esto es verdad? Como prueba solo tenemos nuedtros sueños y visiones... como comprenderás no es algo fiable...

Rosa pasó las hojas de la carpeta hasta llegar casi al final. Había un sobre entre las páginas que ella abrió con cuidado. Sacó unas cuantas fotografías que nos pasó. La primera era yo comiendo algo en una cafetería, mis alas en la fotografía eran blancas y relucientes y mi pelo esta vez suelto era más claro. La segunda era Bon. Apoyado en un tronco de un árbol con cara de enfadado y con las alas negras...

-No puede ser...

La siguiente éramos nosotros hablando con Freddy, Marionette y otras dos personas muy parecidas a ellos. Mis amigos tenían las alas blancas con una notable pluma gris en ellas.

-Son Fred y Puppet... llevan las alas pintadas de blanco... reconozco la pintura...

Las dos siguientes éramos los dos abrazados y besándonos. Ambos nos sonrojamos y nos miramos de reojo a lo que Rosa soltó una risita.

La última foto que ví era Bon... estaba clavado en una roca colgando de sus alas. Tenía un aspecto horrible. Ensangrentado, llorando y con heridas por todas partes. Sin embargo lo que más me dolió fue la forma en la que estaba. Parecía estar muerto e inerte y eso me rompió el corazón.

-No puedo ver esto... -Bon sollozó soltando una foto en la que aparecía yo de la misma forma. Colgado, ensangrentado e... inerte.

Rosa nos miraba con lástima aun de pie y Bon estaba medio llorando así que me levanté del sofá y me senté más cerca de él. Le abracé por la cintura y él me abrazó por el cuello dejando caer alguna lágrima más por mi cuello.

-Tranquilo Bon... todo estará bien...

Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora