Me esforcé en hacerle el acento mexicano a Eddo, sorry si no ha quedado muy bien :3
____________________________________NARRA BONNIE:
-Rosa, tenemos que juntar a los híbridos de nuevo. Así todo volverá a ser como antes.
-¿Pero qué híbridos?
-Nuestros amigos... o bueno... algunos examigos... -dije recordando a Freddy.- No podemos abandonarles, están incompletos, desequilibrados. Les descubrimos antes de perder la memoria y les estábamos ayudando. Yo fui al refugio de Bon con Puppet y Mai y escuché un ruido. Las dije que se fueran y salieron instantes antes de que los soldados me capturaran...
Rosa asintió con lástima y cogió su chaqueta.
-¿Cuántos son?
-Dos parejas. Marionette y Freddy y en el mundo de Bon Fred y Puppet.
-Vale... no sé como haremos para juntarles de nuevo... o para convencerles de cambiar de mundo... tenemos que ir ya...
-Quizá no haga falta convencerles... -miré a Bon con una sonrisa maliciosa.
***
Después de un rato llegamos al callejón donde recordaba que había un portal por el que pasaba cuando era un ángel.
-Vale, chicos, no os puedo acompañar, me quedaré aquí esperandoos. -propuso Rosa.
-Está bien... ¿Cómo...? ¿Cómo cambiamos de alas, Bonnie? No sé cómo has usado ese poder raro antes...
-Simplemente... es pensarlo. Desearlo. Pensar en el "por qué" es importante cambiarnos de alas. -aclaré e hice mi magia.
"No os abandonaremos, híbridos... atravesaremos los portales que haga falta y cambiaremos nuestras alas mil veces por vosotros. Porque nunca dejaremos atrás a nuestros amigos."
Abrí de nuevo los ojos y miré el par de alas blancas que adornaban mi espalda. Eran brillantes como si relucieran y para completar saqué mis gafas de ver de mi bolsillo y me las puse. Me giré a ver a Bon y casi me da algo. Estaba precioso con sus alas blancas y casi se me cae la baba al verle revolotear un poco. Quise decirle lo guapo que estaba pero me dio vergüenza y me sonrojé quedándome en silencio. Que raro... ¿Desde cuándo yo era tímido?
-Según lo que nos has contado, Rosa, no podemos dejar que Don Toño vea a Bonnie pero necesitamos ir a la redacción del periódico donde trabajo y encontrar a Eddo para pedirla ayuda... esto va a ser complicado...
-No os preocupéis por eso, yo me he encargado de todo. Mientras veníamos la he puesto un mensaje avisándola de que vais para allá y debe estar al otro lado. Cruzad rápido y tened cuidado... iré a por Mai y Freddy y les llevaré a casa. Os doy dos horas, no creo poder entretenerles más que eso.
-Cuenta con ello.
Rosa sonrió y salió volando. Miré el portal y justo antes de cruzar, sujeté la mano de Bon y le miré con ternura. Cruzamos y ante nuestros ojos vimos otro mundo completamente diferente: más luz, más colores... más vida.
Caminamos unos metros hasta escuchar una voz.
-¡Eh! ¡Chicos, aquí!
Nos giramos y vimos a una chica de unos veinte años con el pelo azul, unas gafas de sol a modo de diadema y alas blancas venir corriendo hacia nosotros. Bon sonrió al verla.
-¡¡Eddo, amiga!! -dijo abrazándola.- Bonnie, creo que te acordarás de Eddo... ella fue la que me dio la idea de ir a tu mundo a verte.
-Hola, Bonnie.
-Claro, me acuerdo de ti. Estabas en el consejo. -Eddo bajó la mirada y yo me apresuré a hablar de nuevo.- Tranquila, sabemos que no fue culpa vuestra.
-Gracias. Me alegra que no estén molestos ni enojados... -Eddo miró nuestras alas.- Wow, están muy bien teñidas, casi parecen reales...
-Jeje... quizá es porque... son reales... -dijo Bon en un susurro.
-¿Qué? Pero tú... pero él... pero Bonnie era... ¿no que tú eras un demonio o ya me perdí?
-Es una larga historia... luego te contaremos todo, no hay tiempo que perder. Tenemos que encontrar a Puppet y a Fred.
-Está bien. Fred se la pasa en la biblioteca y Puppet... niidea. Estará en la redacción...
-Primero iremos a por Fred. ¿Sabes si Don Toño estará en la redacción?
-No lo sé... habrá que tentar a la suerte.
-Vamos.
Desplegamos las alas y volamos hacia la biblioteca rápidamente. Varias veces tuvimos que aminorar la velocidad para que Eddo nos alcanzara. Parecía que con los nuevos poderes también podíamos volar más rápido. En un par de minutos estábamos en el enorme edificio de la biblioteca. Entramos y vimos los cientos de pasillos que había hechos con estanterías. Rápidamente distinguí el cabello negro de Fred y sus ojos detrás de los cristales de unas gafas para leer. Quise caminar hacia él pero Bon me lo impidió.
-Déjame probar a mí primero...
Asentí y con una sonrisa Bon fu3 hacia Fred. Eddo y yo miramos atentos la escena y vimos como Fred se negaba a seguir a Bon con el pretexto de que aun no se había acabado la novela. Bon me miró y se encogió de hombros dándome permiso para actuar. Fui hacia allí y sin dar ningún tipo de explicación usé la persuasión. Se suponía que solo podía usarla si era un demonio pero... pude usarla igualmente.
-Duerme hasta que yo te dé la orden de que despiertes.
En el momento en el que pronuncié esa frase Fred cayó dormido en los brazos de Bon. Fruncí el ceño y volví a hablar.
-Y aléjate de mi novio.
Fred cayó al suelo.
Antes de escuchar ningún reproche por parte de mis acompañantes le quité las gafas de sol a Eddo y se las puse a Fred encima de las suyas.
-Bonnie, ¿cómo se te ocurre hacer eso? Podría haberse hecho daño. -me regañó Eddo.
-Tampoco hacía falta que tú...
-Silenció. -pedí.- Hay que sacarle de aquí sin levantar sospechas. Disimulad.
Caminé hacia la salida pasando al lado del mostrador de la bibliotecaria. Eddo y yo hacíamos como que hablábamos animadamente entre nosotros pero Bon se quedó callado recibiendo un codazo por mi parte.
-Disimula...
-G... Gui... ¡Guirarra! -dijo rojo. Me llevé una mano a la frente y tiré de su brazo para, por fin, salir de la biblioteca.
Cuando ya estuvimos fuera dejé a Fred sentado en el suelo y le quité las gafas de Eddo.
-Despierta.
Y eso hizo Fred, despertó y se levantó lentamente.
-Ay... mi cabeza... ¿Qué queréis? ¡Estaba leyendo el tomo quince de curiosidades del mundo! Me habéis interrumpido... ¿y cómo he llegado aquí?
-Haces demasiadas preguntas. -contesté.- Si vienes con nosotros conseguirás algo mejor que ese tomo quince. ¿Que eliges?
-¿Algo mejor? -le brillaron los ojos.- ¿Como el tomo cero edición diamante limitada? Solo hicieron tres de esos cuando les publicaron por un fallo de impresión en la pagina mil ciento treinta y seis porque la información venía en letra comic sans en lugar de times new roman.
-Sí, sí, algo tan bueno como eso pero solo si vienes.
-¿A dónde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHS
Fanfiction¿Quién será ese chico que me observa tras el telón...?