Nunca digas nunca

2K 248 147
                                    

NARRA BONNIE:

Bon y yo nos fuimos a casa tras la pelea y el beso y... todo lo que pasó. Ninguno habló del tema aunque de vez en cuando algún sonrojo se notaba en la sala tras alguna miradita nerviosa.

Después de comer estábamos tranquilos en el salón, Bon leía, pues parecía gustarle mucho y yo por mi parte trabajaba en una nueva letra. Aunque sabía bien que Rubén iba a desecharla igual que casi todas mis creaciones me divertía haciéndolo. El silencio reinaba en la sala hasta que mi móvil sonó llamando la atención de Bon que levantó la vista de su libro.Vi la pantalla y contesté la llamada de Sia.

-Dime, Sia. -Bon arqueó una ceja y rei internamente con la ilusión de que fueran celos.

-Bonnie, he intentado conseguirte el día entero libre pero mínimo tienes que venir a ensayar esta misma tarde aunque esta vez no esté Rubén pero no puedo hacer más. -dijo la rubia tan nerviosa como siempre. Suspiré. No me apetecía nada ir pero al menos así probaría mi canción nueva. ¡Incluso podía enseñarle a Bon un poquito de mi mundo!

-Entiendo. Al menos lo has intentado. Voy para allá. -Bon volvió a levantar la mirada y yo colgué.

-¿A dónde vamos? -preguntó curioso.

-¿Cómo que "vamos"? -sonreí.

-Sí, vamos. A donde sea que vayas yo debo ir contigo. Si no no podría hacer el reportaje para la revista.

-Cierto. -me decepcioné.- Vamos al estudio de grabación solo a practicar.

-¿Y no practicas en casa?

-Digamos que... -sonreí.- no se fian de mi para dejarme practicar aquí.

Bon enrojeció y se levantó rápidamente dejando su libro sobre la mesa.

-Me voy a vestir. -dijo yendo a la cocina. Yo rei aunque me fastidiaba que mi trampa no hubiera salido bien.

-¡Oye! ¡Por el otro lado! -le advertí. Bon cambio de dirección y subio las escaleras refunfuñando.

-Es que siempre hay una esquina diferente...

Cuando estuvo listo, cogí las partituras que había hecho, salimos de casa y, esta vez más cerca de él, le guié al estudio. Entramos y saludamos a Sia a la que la presenté a Bon. Él la miraba como si fuera un enemigo y eso me divirtió al pensar lo inofensiva que era mi rubia amiga. Fuimos a la sala de ensayo.

-Creo que te esperaré fuera... -Bon intentó irse pero le cogí del brazo parándole.

-¿Por qué?

-No quiero molestar...

-Quédate. -le solté y fui a por una guitarra oyendo cómo se sentaba en el sillón en el que siempre se sentaba Rubén.

Me senté también en una silla en frente de las partituras de otra de mis canciones versionadas. Lo había pensado mejor respecto a lo de enseñarle a Bon mi canción nueva. Primero quería terminarla y pulirla un poco. Empecé a tocar. En cuanto toqué la primera nota Bon hizo una mueca.

"If I'm a bad person, you don't like me

Well, I guess I'll make my own way

It's a circle, a mean cycle

I can't excite you anymore

Where's your gavel? Your jury?

What's my offense this time?

You're not a judge but if you're gonna judge me

Well sentence me to another life..."

-Ya. Para. -Bon me interrumpió.

-¿Qué pasa?

-No me gusta eso...

-Intenta hacer algo mejor... -le reté molesto. No estaba acostumbrado a que rechazaran mis versiones de canciones rock. Eran las favoritas de Rubén.

Él frunció el ceño y se levantó de la silla. Caminó decidido hacia una guitarra acústica que había en la sala y que jamás se utilizaba y volvió a su asiento. Yo le miraba espectante, no sabía que tocaba la guitarra.

Empezó a rasgar las cuerdas con sus finos dedos. Cada sonido era aun más relajante que el anterior y me sorprendí cuando Bon empezó a cantar. Su voz me erizó la piel y vi que era mucho mejor que yo.

"Cuéntame al oído,

Muy despacio y muy bajito,

Por qué tiene tanta luz 

este día tan sombrío.

Cuéntame al oído,

Si es sincero eso que ha dicho

O son frases disfrazadas

esperando sólo un guiño

Cuéntame, cuéntame...

El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso

Y ese beso a mi en el tiempo...

El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso

Y ese beso a mi en el tiempo..."

Dejó de tocar y me miró con una sonrisa. Adoré cómo había conseguido dominar una canción tan suave.

-Esto sí es mi tipo de música. ¿Por qué no intentas algo como esto?

-Creo que no sería capaz...

-Nunca digas nunca. -dijo dándome la guitarra acústica. Me quité la eléctrica y miré la acústica con curiosidad. Hasta mis canciones más dulces (que eran una entre un millón) las había compuesto con la eléctrica...

Toqué un par de cuerdas. Al ver que el funcionamiento era parecido toqué una melodía y Bon sonrió.

-Muy bien. Ahora una canción.

Le miré. Parecía ilusionado así que lo hice lo mejor que pude.

"Puede que esto dure tanto...

Como una noche lunar...

No te sueltes de mi mano...

No nos vamos a estrellar

Por eso sube a mi cohete

Y flota en el espacio

De luces fluorescentes

Quién quiere ir despacio

Y seguir a tanta gente

Pudiendo ser corsarios

Vivir contra corriente

Es fácil

Se puede

Juntos podemos..."

Dejé de tocar y miré a Bon. Tenía una de sus preciosas sonrisas en su cara y me fijé en lo bonitos que eran sus ojos verdes. Sus labios que horas antes había besado y que tan exquisitos me habían parecido... tenía el atractivo de un demonio con la bondad de un ángel y eso me desconcertaba.

-¿Y no podrías tocar una de estas canciones en tus conciertos?

-Podría... si quiero que Rubén me mate y baile sobre mi tumba...

-No deberías dejar que te manipule... después de todo tú eres la estrella.

-Aun así. Él era mi mejor amigo antes de volverme famoso, Rubén era huérfano y mi familia le cuidó cuando murió su padre en un accidente laboral.

-Entiendo... Bueno, ¿ya has terminado de ensayar?

-Sí, nos podemos ir. -dije mirando el reloj. Cuando me levanté vi como Sia venía corriendo.

-¡Bonnie! ¡Rubén viene ya! Ha cancelado el viaje, no creo que quieras que vea a tu amigo aquí. Será mejor que te vayas rápido.

Recordémonos (BonxBonnie) #FNAFHS Secuela de Mi Ángel #PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora