Capitulo 5

94 1 0
                                    

Editado: 10-Diciembre-2017



No podia creer lo que estaba viendo, Zayn estaba sin camisa solo con su pantalon y se estaba besuqueando con una chica rubia esperen yo se quien es...

– Perrie -exclame con un poco de asombro aunque claro no esperaba menos, es la zorra del instituto.

Se besaban como si no hubiera un mañana, lo que me hacia una furia no se porque, despues de eso vi como Zayn le iba bajando el cierre del pequeño vestido azul que traia y la depositaba en la cama no quise ver mas me levante y cerre las persianas. Como podia ser posible.

Narra Zayn:

Sali de mi casa como a las 6:45 am para ir a mi nueva preparatoria el instituto Linton al cual va Paige. Escuche como la puerta de su casa se cerraba asi que voltie y la vi tan guapa y sexi como siempre ella me vio y lo primero que hice fue guiñarle el ojo pude notar como se sonrojo un poco mientras se agachaba solo sonreí y me subi a mi auto para ir a mi instituto.

Al llegar tuve que ir directo a la dirección pero no sabia donde estaba asi que me acerque a una de las porristas bastante guapa, rubia y bien dotada me acerque y basto con sonreir para que fuera como mi novia bueno ni tanto yo no acostumbro a tener relaciones largas. Le dije que si me llevaba a la direccion ella con gusto acepto antes de entrar me dio su numero y nos besamos no fue para tanto.

Toque y entre, el director me estaba explicando las estupidas reglas de todo es mas que claro que no las voy a cumplir tal cual mejor al estilo Malik. Me dio mis libros y mi horario y le llamo a la maestra para que me fuera con ella una señora un poco gorda entro y me explicó que ella sería mi maestra de geografia y me fui con ella.

Al entrar pude ver a Paige con sus amigos supongo que era de los que me habia hablado, al parecer la estaban haciendo enojar lo que me causo un poco de gracia las caras que ponia. La maestra me presento y yo tuve que seguir con la descripcion hasta que un imbecil payaso me harto la paciencia y mis datos se fueron a la mierda, fui al grano con el y con los demas sobre mi chica si al decir lo de chica estaba mirando Paige porque estoy seguro que será mia.

La maestra le pidio a su amiga que se sentara con su amigo y yo me sentara con Paige quien al parecer se enojo porque le dije que me tenia que enseñar a todas las chicas aunque a ella tambien le puedo repartir amor tome su silencio como un si. Al acabarse la tercera clase sus amigos se presentaron con migo y me invitaron a sentar con ellos en la cafeteria con sus otros amigos claro que acepte.

Al llegar solo almorcé un hot dog y un refresco chico sus otros amigos me cayeron muy buen se llaman Harry, Liam, Louis, y Niall todos charlábamos comodamente excepto Paige quien solo charlaba con Niall. Las demas clases se pasaron volando en todo ese rato no habia hablado con Paige, diablos creo que ya la estoy mencionando mucho, al terminar las clases ni la vi porque salio volando para su casa en su auto.

Sali a paso lento viendo bien el instituto cuando de nuevo vi a Perrie, la porrista de la mañana, ella se acerco y me beso me dijo que era guapo, aunque eso ya lo se y me dijo si saliamos le dije que la llamaría y me fui a mi auto no sin antes besarla.

Al llegar a casa ni estaba mi mama porque estaba en la casa de los Siox, mi padre se iba a ir al trabajo a la empresa del papa de Paige puesto que le dio un buen puesto aunque poco me importa lo que haga, si no tengo una buena relación con mi padre, y Mark se estaba arreglando porque iba a salir con Lore, la hermana de Paige, al cine y con sus amigos, subi a mi habitacion y me quede dormido. Me desperte por el tono de mi celular lo desbloquee eran como las 4:10 me levante y fui a la cocina y como no se muy bien cocinar solo agarre lo primero que vi y lo comi, al terminar volvi a subir a mi cuarto a ver la televisión voltie hacia mi ventana y ella iba saliendo de su recamara, mi celular sono y era una llamada de Perrie le conteste y le dije que viniera a casa no tenia nada que hacer y pues mejor no pasar una tarde solo.

Perrie llego a mi casa a los 20 minutos y fui directo al grano la bese y subimos a mi alcoba me quite la camisa y la bese como si ni hubiera un mañana mis ojos se fueron hacia su ventana mientras yo bajaba el cierre de su corto vestido, y ahi estaba ella mirandome con furia pero que puedo hacer estoy caliente, cerro sus percianas y yo volvi a lo mio para ser una tarde en casa ella se veia hermosisima aparte de muy buena y yo me la pase increible Perrie hace un buen trabajo.

****************************

Holaaaaa

Estoy muy feliz porque estan empezando a ver mi novela, pero tambien me gustaria que votaran y me dejaran un comentario para saber si les esta gustando.

Si quieren que les dedique un capítulo solo dejenmelo saber aqui abajo en los comentarios.

Pasen por mis otras novelas:

-The Moon
-Un Simple Error

Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora