Espero que la estén pasando genial, solo quería decirles que concientan mucho a sus mamas, y mande les una felicitación de mi parte ;) y enserio espero que la apapachen y le den mucho cariño y aunque no tengan un súper regalo ( o ninguno como yo ) demuestren le que la aman de verdad.
Bueno, empiezan a leer en 3...2...1.... Ya!!!!
Narra Paige:
Cerré la puerta después de mi, hoy fue un día muy pesado y aburrido. Ya habían pasado dos días desde que todos vinieron aquí, y supongo que todo va con "normalidad" o por lo menos trato de hacerlo porque, aun no puedo asimilar que ya no somos novios. Lo primero que hice fue recoger mi cabello en un moño despeinado, corrí a mi cuarto me aventé a mi cama, con mi celular en la mano, rápido empecé a checar mis redes sociales, y ver uno que otro vídeo. Hoy era un día de demasiada flojera, no tenia ganas de hacer nada, aparte que me desvele anoche viendo una película, no fue una excelente idea, por lo que aparte de toda la flojera tenia sueño. Decidí que me dormiría un poco.
Me desperté y vi en mi celular, que estaba a punto de caerse, la hora. Había dormido mas de 4 horas, definitivamente no tendría sueño en la noche de nuevo. Esto me estaba ocurriendo ya tan seguido, me sentía amargada, me dormía, me desvelaba y en las clases casi me dormía, aunque también han bajado un poco mis notas, pero solo un poco. Hoy vendría Katie, ya que habíamos quedado de ver una película, me levante y me quite mi ropa, la lance al cesto de ropa sucia y tome una sudadera demasiado grande, me llegaba un poco mas abajo de mis muslos, color azul marino, tome unos calcetines, la verdad los primeros que vi, que eran de unos conejitos cafés. Baje para ir a abrirle a Katie ya que me había mandado un mensaje diciendo que estaba fuera.
Estábamos en la cocina, tomando platos y vasos para comer helado y tomar un poco de lo que fuera que Katie hubiera traído, subimos a mi habitación, y decidimos ver la de 50 sombras de Grey, las dos estábamos chillando cada que aparecía Grey, es que diganme que no es tan jodidamente sexy y guapo, cualquiera caería a sus pies. Terminamos de verla y después de cantar un poco las canciones de Ed sheeran Katie se tenia que ir, así que la acompañe hasta la puerta. Estaba a punto de cerrar la puerta, pero vi como el auto de Zayn aparcaba enfrente de la casa de sus padres, no pude evitar esconderme detrás de la cortina de la ventana. Al verlo bajar rápidamente me ardió la sangre, ¿¡porqué demonios estaba ella con el en su auto?!
Que hacia Perrie tomada de la mano de MI Zayn, bueno se los repito, aun no lo supero, pero eso no le da ningún derecho de ir por la vida con cualquiera que se le cruce por enfrente, bien ahora lloraría si no fuera porque llore en el final de la película y si estos días no hubiera estado llorando a moco tendido por el, mejor subí a mi habitación y cogí el primer pantalón que vi, y agarre unas zapatillas rápido y salí de mi casa. Descubriría porque están aquí. Fue fácil ver por la ventana que estaba en la parte delantera, la cortina estaba un poco corrida, pude notar como Perrie trataba de tomar la mano de Zayn pero este la alejaba disimuladamente, a decir verdad, Perrie venia muy bien vestida y el vestido le quedaba de maravilla era color verde militar teñido al cuerpo y en la espada tenia un pequeño escote, esas cosas eran las que me bajaban el autoestima ya que cuando yo estaba con Zayn si me arreglaba pero estaba segura de que no me veía igual que ella. Todos se sentaron en la sala, eso me favoreció, tenia una espectacular vista desde aquí, notaba como los papas de Zayn, mis exsuegros hablaban animadamente, bueno por lo menos la mamá de Zayn si, su papa no se veía muy contento al igual que Zayn, se notaba a millas que Zayn no quería estar ahí, pero entonces ¿que hacia aquí con ella?.
Perrie sonreía como si de eso dependiera su vida, mientras que por otro lado, Zayn miraba a todos lados excepto a sus padres, corrección, su padre. Estaba a punto de pararme cuando vi a Perrie abrazar a Zayn y darle un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Fanfiction¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...