Editado: 18-Mayo-2019
Narras tu:
Tome mi maleta, para comenzar a caminar para entrar a mi casa, pero la mano de Zayn me detuvo. Los días que estuvimos en esa cabaña ayudo para que las cosas fueran mejorando y poco a poco vuelva a ser como antes, no me había separado de Zayn ni él de mi, así que si ya estaba perdidamente enamorada de él imagínense como he de estar ahora.
– ¿Ya te dije que hoy te ves hermosa? -no espero mi respuesta porque me dio un beso- si me desocupó rápido vengo a verte -a lo que respondí con un asentimiento y un último beso- nos vemos te amo.
– Igual te amo -dije sonriendo y dando vuelta para ahora si entrar a mi casa, al entrar hubiera preferido mil veces quedarme afuera, ¿cómo era posible que estén aquí en mi casa? se suponía que estaban fuera del país. Si damas y caballeros estoy hablando de mi ex-novio Matt, aquel que un día mi madre me sugirió terminar con Zayn para volver con el, en realidad Matt es guapo, es alto y al parecer se estuvo ejercitando, tiene los ojos cafés claros y su cabello es casi rubio, casi pero no lo es.
– Paige que bueno que llegas hija - mi madre se paró de dónde estaba sentada para tomarme de los hombros y llevarme hasta la sala con ellos- mira quien ha regresado cariño -suspire y me contuve a rodar los ojos, murmuré un débil ~si ya vi~
– Hola -no me quedo mas remedio que sonreír.
– Estaba pensando en hacer una cena para que nuestros invitados conozcan a la familia Malik, que son demasiado agradables -dijo refiriéndose a ellos, y simplemente me di media vuelta para irme de ahí.
Subí a mi habitación, tome mi celular y le mande un mensaje a Katie
Tenemos un problema Matt ha vuelto 😒
Y a los pocos segundos contesto
Si trata de hacer algo con tigo se estaría metiendo con alguien que si sabe dar unos muy buenos golpes 😌
Quien? Zayn ❤
No idiota, yo es obvio 😒😌
Si claro que tema por su vida porque lo máximo que podrías hacerle seria darle un empujoncito 😂😂
Me ofendes perra 😡😂
Mejor ve a ver haber si Harry ya llego a tus sabanas 😂😂😏
Como sabias que vendría? 😱😂😂
Soy bruja 😏😂 te dejo porque no quiero que mientras te lo hace relates todo así que adiós te quiero 👋💜
Adiós, igual te quiero 💛 y recuerdale quien manda a ese patán
Y con una risita bloqueo mi celular para aventarme a mi cama como un gorila que pelea porque se están llevando sus bananas.
No sé en qué momento me quedé dormida ni mucho menos por cuánto tiempo, pero lo que me despertó de mi hermoso sueño con Cole Sprouse fueron los golpecitos en mi ventana que Zayn estaba provocando, sé que es Zayn porque es él único que entra a mi habitación por la ventana, me levantó con demasiada pesadez y le abro, me voy a acostar de nuevo solo que ahora él me hace compañía.
– Vi que ahora hay mucha gente en tu casa -se acomodo de manera que quedáramos frente a frente.
– Si, vinieron unos amigos de mis padres que no habían visto en mucho tiempo, harán una cena y creo que tu familia esta invitada.
– Hace mucho que no visitó a mi familia - note que había un poco de incomodidad en sus palabras.
– ¿Porque no lo has hecho? - aunque ya sabia que era porque su relación con su padre no ha mejorado aún así quería ver si quería abrir sus sentimientos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Fiksi Penggemar¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...