8 años después.Si tiempo antes me hubieran dicho que terminaría formando una familia con Zayn me reiría en su cara descaradamente y les diría con total certeza que un mujeriego como él no puede cambiar.
Bien pues hoy le digo que estaba equivocada, me case con Zayn y ahora estamos felices viviendo en nuestro departamento en Nueva York. Después de acabar de estudiar Niall, Zayn y yo nos regresamos a Nueva York con los demás chicos. Por mi parte algunas veces le ayudaba a Katie a cuidar a Dylan, su hijo de ahora 7 años y medio. Los siguientes en tener una hija fueron Liam y Sophia quienes tuvieron a una hermosa hija llamada Nara, después fue Louis con Eleonor y tuvieron a un niño llamado Luke, Zayn y yo tuvimos un niño al que llamamos Aaron después de tantas insistencias de Zayn, Niall y Hannah tuvieron una niña llamada Isabella, Harry y Katie volvieron a tener una niña a la que llamaron Mackenzie y Zayn y yo tenemos a nuestra pequeña Autumn de 2 años y medio.
En total son 7 niños y otro en espera de Louis y Eleonor, creo que él que Harry y Katie tuvieran a Dylan impulso a los demás a que tuvieran a sus bebes obviamente cuando estuviéramos mas maduros y mejor estables.
Baje con Autumn a la cocina mientras Zayn ayudaba a Aaron a ponerse los zapatos ya que según él había venido él payaso con un globo y se había llevado uno de sus zapatos, creo que él haber dejado que los chicos se llevaran a los niños al cine a ver la de It, no fue una gran idea aunque según cuenta Dylan él aguanto ver mas la película que su papá. Todos sabemos que Harry no iba a aguantar.
Senté a Autumn en su sillita mientras le preparaba un sándwich de mermelada, le fascinan, solo esperaba que no se ensuciara su ropa. Hoy todos nos reuniríamos en la casa de Liam y Sophia como lo hacemos cada semana, nos llevamos a los niños porque aunque no seamos familia de sangre nos tratamos como una familia, le acabe de preparar él sándwich a Autumn y se lo entregue, Aaron llego y abrazo mis piernas me agache para cargarlo.
Aaron: Mami dice mi Papi que te ama mucho y yo también -me abrazo del cuello y empezó a darme repetidos besos en mi cachete
Tu: yo también los amo, a tu papa, a ti y a tu hermana -le di un beso sonoro para molestarlo ya que no le gustan.
Aaron: pero Autie -si ese era como mi hijo le decía a su hermana- es rara -la miro y le saco la lengua
Tu: tu padre también lo es -me encongi de hombros
Aaron se cruzo de brazos y arrugo su frente, mire a la puerta ahí estaba parado haciendo la misma pose que nuestro hijo, me dio gracia, de tal palo tal astilla como decía mi madre. Zayn se acerco y me dio un beso a lo que Aaron hizo mueca de disgusto
Tu: bueno ya vámonos que tenemos que llegar antes con sus abuelos -baje a Aaron y le di una pequeña nalgada, este se cubrió él trasero y empezó a correr- Zayn te toca limpiar a Autumn -salí de la cocina rápidamente, amaba a mi hija pero cuando se trataba de peinarla o limpiarle la cara era un completo desastre, la ultima vez que intente hacerle unas bonitas trenzas acabe con un mechón de mi cabello en mi mano.
(***)
Bajamos del auto para dirigirnos a la casa de mis padres y mi antigua casa. Dejaríamos a los niños un rato aquí ya que estamos organizando salir todos a la playa y necesitamos que sea una sorpresa y conociendo a mis hijos creanme que seria imposible.
Salude a mi madre y mi padre les comente del plan y ellos encantados con la idea de pasar tiempo con sus nietos. Me despedí de ellos al igual que Zayn y fuimos a preparar la sorpresa junto con Niall y Hannah. Tardamos mas de una hora en arreglar los últimos detalles y nos despedimos diciendo que nos veríamos en la casa de Liam.
De vuelta en la casa de mis padres, Autumn jugaba a las muñecas con Lore, mientras que Aaron jugaba beisball en él patio con mi padre y después Zayn se les unió. Me senté junto a Lore para ver como jugaba, con él pasar de los años Mark, él hermano de Zayn, y ella se habían hecho novios y hasta la fecha seguían juntos.
Tu: para cuando él bebe - pregunte mientras acariciaba él cabello castaño de Autumn
Lore: muy pronto hermanita -sonrió picara y las dos estallamos en carcajadas.
Después de mas o menos una hora ya nos dirigiamos a la casa de Liam, llegamos y Aaron rápidamente se fue con Luke y Dylan mientras que Autumn se iba con Mackenzie e Isabella llegue y abrace a todos mientras nos sentábamos en él comedor. Por un momento me sentí como en los viejos tiempos, donde éramos unos inmaduros. Louis nunca puede faltar con sus malos chistes.
Katie y yo nos separamos un poco para platicar mientras no nos habíamos visto, prácticamente hechar él chisme. Le conté de la idea de Zayn y mía del viaje y se emociono como solo Katie sabe hacerlo. Autumn llego conmigo a decirme que le calaba una piedra en su zapato, lo arregle y volvió a jugar con sus primas.
Katie: quien diría que acabaríamos así, con nuestros hijos, casadas y mas felices que nunca aun recuerdo la primera vez que vimos a Zayn, él primer pensamiento que llego a mi cabeza fue que estaba tan jodidamente caliente -soltó una carcajada
Tu: lo se, pero no me arrepiento de nada, logramos nuestro sueño, siempre soñamos con casarnos y tener hijas que pudieran ser mejores amigas como tu y yo -mire a Autumn, Mackenzie e Isabella
Katie: tengo que admitir que Zayn tiene que darte duro contra él muro para que tus hijos salieran tan hermosos -me codeo en él estomago y yo rodee los ojos
Tu: tu nunca cambias Katie -la abrace de lado
8 años atrás, me hubiera imaginado viajando por él mundo con una maleta siempre a mi lado y conociendo los mejores lugares y restaurantes. Ese plan cambio cuando llegaba del instituto y mis ojos captaron a un sexy chico, quien ahora tengo la dicha de decir que es mi esposo y él padre de mis hijos, aunque Zayn y yo pasamos por varias peleas y rupturas creo que eso nos ayudó a madurar, sinceramente creo que algunas de nuestras peleas eran estúpidas, pero a esa edad todos quieren tener un amor que les dure para siempre, un amor eterno.
Aprendí que la vida te deja lecciones, que la vida es hermosa en todos los sentidos, que no necesitas amigos hipócritas solo tienes contados con la palma de tu mano a los verdaderos. Creeme algún día encontraras a esos amigos e incluso llegara él amor verdadero en tu vida, tal vez no es la pareja con la que estas en este momento, o si no estas con alguien es porque alguien esta por llegar, encontraran a alguien que solo con sonreír te alegrara él día y con un beso te transportara a otro mundo.
No importa todo lo que tengas que pasar, si eres fuerte y persistes conseguirás todo absolutamente TODO lo que te propongas.
Y esto es algo que les recordaré a mis hijos en un futuro, les enseñare a disfrutar su vida, sus verdaderos amigos y él amor, tratare de que ellos tengan un amor sincero, un amor verdadero, un amor bonito.
Un Amor Eterno.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Fanfiction¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...