Capitulo 34

34 1 0
                                    

Editado: 07-Noviembre-2018





Narra Zayn:

Estos meses que han pasado me he dado cuenta como Paige me ha podido cambiar, si no fuera por ella ahora estaría de cama en cama como en el pasado y ahora que estoy con ella la verdad no quisiera volver a lo mismo, con ella lo tengo todo, necesito ser siempre el que soy ahora y esforzarme por ser aun mejor solo para que ella este orgullosa de mi.

Hoy la invitaré para que venga al apartamento los chicos y yo haríamos una barbacoa y ellos invitaron a sus novias y yo no vi por que no invitar a la mia.

Le mandare un mensaje ahora mismo

De: Zayn
Para: Paige

Los chicos y yo haremos una barbacoa ¿vendrás?

Espere su respuesta la cual no tardo mucho en llegar

De: Paige
Para: Zayn

No lo se, mama tiene una fiesta de esas elegantes por su trabajo y quiere que vaya a esa fiesta de mierda.

De: Zayn
Para: Paige

¡Oh vamos tienes que venir!
Por cierto ese vocabulario

De: Paige
Para: Zayn

No deberías decirme nada que fuiste tu el que me enseño este vocabulario
Trataré pero no prometo nada.

De: Zayn
Para: Paige

Esta bien, te amo

De: Paige
Para: Zayn

Igual te amo

Ahora solo quedaría esperar,tal vez se las ingenie para venir.

Narra Paige:

Justamente a mi madre se le ocurre hacer su mierda de fiesta hoy que Zayn me ha invitado al aparramento, pero la verdad es que si le digo a mi madre "sabes que, no voy a ir porque prefiero irme con mi novio" me encerraría en mi habitación y no me dejaría ver a Zayn nunca mas porque es mala influencia y bla bla bla ya saben, babosadas.

Esto solo me dejaba una opcion; tendría que mentirle pero no es porque tenga que ir a fuerzas con Zayn si no porque no quiero ir a una mierda de fiesta llena de adultos jodidos intentando aparentar lo que no son y ofreciendo las sonrisas mas hipócritas del mundo, aunque no me vendría nada mal ir con Zayn.

– ¿Ya estas lista hija? - Mi madre dijo  entrando en mi habitación-

– Me quede en silencio pensando en que todavía tenia la oportunidad de ir a la fiesta- no mamá es que me empezó a doler la panza horrible -dije frotando mi panza, la verdad no se si me vaya a creer.

Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora