Capitulo 2

153 7 2
                                    

Editado: 23-Octubre-2017



Entre a la cafetería y rápido fui a formarme tome un sandwich un jugo y una manzana algo ligero, después busque con mi mirada a Katie la encontre fácilmente ya que me estaba haciendo señas con la mano desde la mesa en la que se encontraba con los demás, reí por las ocurrencias de mi amiga y fui directo con ellos.

– Hola chicos -los salude mientras me sentaba entre Liam y Niall, todos me saludaron con un hola- ¿hoy tienen entrenamiento cierto? -pregunte a lo que todos asintieron.

– No te preocupes pequeña, si quieres mañana podemos hacer planes como siempre para salir -me abrazo Liam.

– Esta bien -dije mientras le robaba a Niall una papa frita.

–Bueno ya oye Paige si me dejo mi mamá ir a tu casa -levanto la vista de su celular.

– Que bueno Katie te espero en la salida -al parecer no me la pasaría tan sola hoy.

Estábamos hablando de cosas sin sentido, obvio Louis no podía dejar atrás sus típicos chistes malos que aun asi daban risa.

– Bueno chicos me despido porque tengo que pasar al baño antes de que explote -logre una cara de disgusto de parte de los hombres y una carcajada de Katie.

– Ve a ocuparte de tus asuntos -dijo Katie mientras se limpiaba una pequeña lágrima de su ojo izquierdo.

Salí de la cafeteria y fui directo al baño al entrar me encontre con nadie mas y nadie menos que Sabrina una de las porristas que queria con Liam pero pues el ni al caso, aparte le caigo mal porque soy amiga de Liam aunque a mi ella no me agrada mucho de todos modos.

– Agh ¿desde cuándo los hombres pueden entran a los baños de las mujeres? -guardó su maquillaje y me miro arqueando una ceja.

– Pues desde que te dejaron entrar a ti creo que se admite esa regla -no estaba de humor para hablar con ella.

– JAJAJA que graciosa -dijo con sarcasmo- mejor vete de aqui zorra.

– ¿Zorra yo? mejor cierra tu muy operada boca querida -me fulminó con la mirada mientras yo le sonreía lo mas falso que podía.

– Ay solo estas celosa de que conmigo todos quieres y tu eres la FOREVER ALONE pobre de ti -hizo un gesto de disgusto.

– Dime lo que quieras solo estas ardida de que Liam a mi si me habla y a ti no rubia plastica -pase por un lado de ella golpeando "accidentalmente" su hombro.

–Agh -solto un bufido y se marcho de ahí.

Sali del baño y me fui a mi respectivo salón las horas pasaron rapido. Después de que se acabaran las clases estaba afuera recargada en mi auto esperando a que Katie llegara

– Vamonooooooossss -canturreo mientras se subía al asiento de copiloto

En todo el camino fuimos cantando a todo pulmón sin importar quien pudiera vernos. Estacione afuera de mi casa y bajamos.

– Oye Paige tienes nuevos vecinos? -pregunto mientras introducía la llave a la puerta de mi casa

– Que? -mire a Katie rápidamente antes de quitar la llave y abrir la puerta

– Si mira allá -señalo con su cabeza la casa de al lado

Voltee y vi que una familia se estaba instalando justo en la casa que Katie habia señalado, solo vi a los esposos y a un niño bueno como de 15 años masomenos. Estaba a punto de entrar a mi casa pero mi vista capto a un muchacho moreno, ojos avellana extremadamente guapo con tatuajes de mas o menos 17 años pero claro que tenia toda la pinta de ser un mujeriego y todo el que me conoce sabe que esos patanes no me caen nada bien.

Noto que lo estaba viendo y solo me guiño el ojo yo solo rode los ojos y me adentre en mi casa.

**

Terminamos de comer y Katie se fue después de pasar toda la tarde ahí con migo y yo subi rapidamente a mi cuarto

Me quede pensando en los chicos pues iban a tener un juego muy importante y me habian invitado solo que no creo que me dejaran ir ya que la ultima vez que salí con ellos termine llegando a mi casa a las 2 de la mañana. En fin me lave los dientes y decidi salir a mi balcon como cada noche lo hacia.

Pude observar qie el balcon del chuco nuevo daba justo con el mio demonios.

Vi que el estaba cambiandose asi que para no hacer algo incorrecto me meti a mi cuarto y puse una película en netflix total me ayudaria a relajarme.

Despues mi mama toco la puerta y sin muchas ganas la abri.

– Hola hija oye invite a los nuevos vecinos a cenar así que arreglate que en 40 minutos llegan

– Esta bien -dije antes de cerrar de nuevo la puerta

Genial lo tendría que ver cara a cara ojala y no empiece con sus coqueteos porque si no, definitivamente no seria una gran noche.

****************************

Hola como estan

Yo se que es apenas el segundo pero les esta gustando? Espero que si

Recuerden voten y esas cosas me ayudan bastante

Les mando besos con musha baba💦💦

Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora