Editado: 12-Julio-2018
Les recuerdo nuevamente que vayan a seguir el nuevo instagram que abrí solo para mis novelas, mándenme un mensaje si ya me siguen para seguirlos de vuelta, ayúdenme a llegar a los 30 suscriptores, la captura del usuario se las dejé en el capítulo anterior 😊❤
Sin mas remedio, tuve que alistarme para esa dichosa tarde que todos esperábamos, asi que me levante y fui a la ducha, salí de ella y fui a mi armario y saque unos jeans negros, una blusa de manga larga y cuello V color rojo y mis converse blancos, me seque el cabello con la secadora y me hice un chongo o moño (como le quieran decir) y solo me enchine las pestañas, y me puse labial rosa muy claro no me quería ver muy arreglada ya que solo iba a ver a Zayn no pasaba nada.
¿O si?
Baje sin muchas ganas con mi celular en la mano, pude notar que todavía no había llegado la familia de Zayn asi que no había problema, por mi mejor. Salí al patio donde mi padre trataba tratando de prender el asador, y mi madre haciéndole compañía, Lore tenia los pies metidos en la piscina, a lo mejor se metería ya que traía unos shorts de mezclilla y la parte de arriba de un bikini color salmón y un chongo despeinado, tal vez estaba esperando a Mark pues desde que somos vecinos ellos dos parecen que no pueden vivir sin el otro.
En buen sentido.
Me fui a sentar en la mesa de picnic que estaba ubicada en medio del jardín y los asientos a los lados de madera, en el cual estaba en cima un mantel rojo con blanco y todo lo necesario para acompañar nuestra comida, prendi mi celular y verifique mis redes sociales por lo aburrida que estaba empece a hablar con Katie.
No es que no me guste hablar con ella si no que no tenia nadamas que hacer y nada que contarle.
Sono el timbre, y mi madre fue corriendo a abrir la puerta, entro muy feliz junto con la familia Malik, Mark al ver a Lore se quito la camisa que traia y se lanzo con Lore a la piscina. Nuestros padres estaban juntos tratando de cocinar la barbacoa ya que este dia ellos lo querían hacerlo todo, y yo, sentanda en la banca rogando porque Zayn no llegara y se sentara.
– Hola Paige - Zayn llegó y me saludo con una sonrisa de lado.
-despegue mi vista del celular para verlo un segundo y volvi a enfocar mi vista en mi celular- Hola -conteste.
– Oye lo que paso en el instituto yo queria que -lo corté antes de que siguiera.
– Asi Zayn total solo somos vecinos ¿No? -trate de que se notará mi sarcasmo.
– ¿Solo vecinos? - al ver mi dura mirada continuó- No se podriamos ser por lo menos amigos.
– Claro como quieras - dije sin despegar mi vista de mi pantalla.
– Si claro -dijo sentandose enfrente mio.
Baje la vista de mi celular y empezamos a hablar muy cómodamente que por un momento se me olvido lo que había pasado en el instituto.
********
Me desperte a las 6:30, me levante y fui directo al baño a tomar una ducha, sali y escogi de atuendo una falda circular azul marino, con una blusa de tirantes rosa pastel y mis converse negros. Me hice ondas en el pelo y me puse un labial color rosa quemado y rimel, baje a desayunar esta vez estaba sola ya que mi madre salio temprano con la mama de Zayn, Lore todavia no se levantaba y mi padre se tenia que ir temprano. Acabe mi desayuno y subi a tomar mi mochila, celular, llaves y cepillarme los dientes, baje y me salí de casa para subirme a mi auto.
Llegando al instituto fui a mi primera clase que era sociales, me sente en una de las mesas de enfrente ¿porque? No se, después de un rato llego Louis y se sento en la mesa de al lado y asi estuvimos hablando y riendo hasta que el maestro, director y un chico entraron por la puerta llamando mi atención. Era alto, un tono mas claro que yo, ojos color verde y muy buen gusto en moda. Al verme me sonrio con una perfecta sonrisa mostrando sus blancos dientes.
En conclusión el se llama Alexis, y adivinen quien es la encargada de ponerlo al corriente si, yo y adivinen a quien no le agrado mucho la idea si, Zayn.
Ahora me encuentro en mi cuarto arreglandome para dar una "vuelta" con Alexis, segun para hablar sobre las clases y bla, bla, bla pero a quien engaño entre nosotros dos hay quimica. Tocaron el timbre y baje corriendo para encontrarme con un Alexis mas guapo y sexi de lo normal, con un ramo de girasoles y rosas rojas.
MARAVILLOSO
Son de mis flores favoritas aparte de las margaritas, las deje en la mesita que estaba en la entrada de la casa y le di un beso en la mejilla y salimos para subirnos en su auto, tenia la sensación de que alguien nos observaba asi que gire mi cabeza hacia el balcón de Zayn y el estaba "discretamente" observándonos un poco molesto pero que mas da nosotros dos solo somos amigos.
En el transcurso no paraba de reir con Alexis e íbamos hablando sobre nosotros para conocernos mas y puedo decir que me gusta pero no tanto como Zayn.
Legamos a un parque super hermoso con un gran lago en medio del parque, bajamos y Alexis entrelazo nuestras manos, llevábamos toda la tarde hablando para conocernos aun mas. En este momento estabamos sentados viendo el atardecer hasta que el me miro y empezo a hablar
– Oye Paige se que apenas hoy nos conocimos y pues podras pensar que estoy loco pero siento algo por ti, desde que te vi en clase de sociales, y pues me gustaria saber si ¿quieres ser mi novia? Claro si no quieres no, yo te esperare todo el tiempo que quieras -me sonrió dulcemente y sentía que me derretía de ternura.
– Si Alexis si quiero ser tu novia, los dos estamos locos porque yo tambien siento algo por ti, aunque creo que esto podría salir muy bien -dije sonriendo.
El agarro con sus manos mis mejillas y nos dimos un tierno y dulce beso que te dan ganas de mas. Aunque no me mal interpreten me gusta como besa pero los besos de Zayn, no se comparan, pero que digo ya soy novia de Alexis.
– Te prometo que te hare muy feliz Sky -casi me quedé congelada en mi lugar al oír eso
– ¿Sky? -pregunte confundida
– Si Sky, poque tu eres mi cielo, mi cielo hermoso.
************************
Holo!!!!!!!
Aqui esta este nuevo capitulo creo que un poco aburrido pero aqui esta.
Les tengo un par de cosas:
-Voten y comenten y siganme ES GRATIS!!!!!
-En multimedia les dejo la foto de la habitacion de Lore.
Y por ultimo
*redoble de tambores*
Me he decidido y he comenzado una nueva novela se llama Mi Primer Amor ❌❌
Espero y les guste y se pasen a verla plissssssss.
No se preocupen habra tiempo para ambas, porfavor si la ven voten y comenten
Bueno las dejo
Les mando besos con musha baba 💦💦
JM
Espero que les guste las modificaciones que les estoy haciendo a algunos capítulos.
Siganme en mi Instagram personal:
joce_m.e
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Fanfiction¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...