Editado: 15-Julio-2019
Paige's POV:
Baje del auto de Zayn y me dirigí a la entrada de mi casa, aun estaba considerando la idea de volver con Zayn y venir a mi casa el día siguiente pero no creo que fuera lo mejor. Entre y lo primero que vi fue a mi padre en la sala viendo la televisión, me acerque a él.
— Hola -me senté en el sillón de a lado.
— Si piensas que te voy a regañar por lo de la otra noche creo que con tu mamá vas a tener suficiente pero ya sabes lo que opino -me lanzo una mirada que no supe descifrar.
— Lo sé y lo siento, solo creo que habia sido injusto que todos creyeran que la culpa habia sido de Zayn.
— ¿Quieres hablar de eso? -tomo mi silencio como un no- bien, si quieres hablarlo sabes que aquí me tendrás.
— Gracias papá -dije levantándome para abrazarlo y después irme a mi habitación.
— Por cierto tu madre quiere saber si ya tienes listo tus cosas de la graduación.
— ¿La graduación? -pregunte confundida, mi mente comenzó a atar los cabos y recordé que mi graduación era dentro de poco.
— Si, parece que lo olvidaste, es en 5 días.
– Tengo que comprar las cosas -le dije corriendo hacia mi habitación para llamar a la indicada en esta situación.
— Hola Paige.
— Tengo un problema.
— Llego en quince a tu casa -dijo para después colgar.
***
30 minutos después estábamos escogiendo nuestros vestidos, bueno Katie ya tenia él suyo pero decidió comprarse otro "por si él otro no era demasiado bueno", lo malo es que ella ya tenia él suyo y yo aun no conseguía uno que me gustara. Entramos a la sexta tienda de vestidos, a este punto ya no me importaba tanto cuanto costara solo quería él vestido e irme a mi casa. Estaba viendo los vestidos hasta que mi vista capto uno que estaba puesto en un maniquí, era color palo de rosa con escote V, era largo y la falda caía libremente, también tenia detalles plateados. Me aventé al maniquí literalmente corriendo e intente quitarle el vestido pero como en esta vida casi nada esta a mi favor, una muchacha que trabajaba ahí con una risita se acerco a ayudarme a quitarle él vestido.
Ya íbamos de vuelta a mi casa, tenia una sonrisa triunfante, enserio me había gustado, no gustado no, encantado mi vestido y Katie hizo que me comprara unos tacones que contrastaran.
Bajamos del coche y nos adentramos en mi casa, mi madre estaba saliendo de la cocina en ese momento y al chocar con mi mirada sentí como él ambiente se hacia tenso, ninguna decía nada, por supuesto que yo no me iba a disculpar, no tenia porque. Jale a Katie del brazo para subir a mi habitación
— ¿Quieres hablar de eso? -pregunto una vez dentro de mi habitación a lo que negué con la cabeza y respeto mi decisión cambiando de tema- que crees que debería de regalarle a Harry -casi chillo emocionada
— ¿Porqué? ¿Cumplen meses de ser novios? -enarque una ceja
— Siii -esta vez si chillo- 8 meses ¿puedes creerlo? -empecé a decirle algunas ideas que podría regalarle.
**
Me desperté por unas suaves caricias en mi hombro, abrí los ojos como pude y contemple a un Zayn muy contento acariciando mi hombro
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Fanfiction¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...