Capitulo 19

47 1 0
                                    

Editado: 29-Julio-2018


– Solo dime que no estas enamorada de el -su mirada era sería.

– No estoy enamorada de el -sentí que me estaba mintiendo a mi misma y también a él.

– Entonces, no te voy a negar que me molesta, pero confío en ti, y una relación se basa en la confianza asi que tambien te pido que me tengas confianza, ¿Esta bien? -se acercó más a mí y yo asentí.

– Claro Alexis -dije abrazándolo-

– Te quiero -dijo rozando mis labios-

– Yo te quiero mas -dije cortando la distancia ahora tendría que arreglar las cosas con Zayn.

**

Me desperté a las 9:30 am, ¿porqué me tuve que despertar tan temprano?, y mas un jueves en el que no tenia clases, solo a mi se me ocurre.

Me levante perezosa al baño, tenía mucho frío, el clima oficialmente a cambiado y entramos en otoño. Me quite mi pijama que eran unos shorts rosas claros y una blusa de manga corta de color blanco, y me metí a la ducha, claro después de haberme quitado la ropa interior y deshacerme el moño improvisado que me hice por la noche.

Salí de la ducha, y como no tenia planes para salir en esta mañana, y no tenia tantas ganas de salir, me puse unos pantalones de tela suave color gris y una blusa roja y me puse un sweater largo color gris obscuro, y me puse mis pantunflas en forma de botas, color rosa con círculos de colores, y deje mi pelo suelto para que por si solo se secara.

Baje a desayunar con mi madre y por sorpresa o no tan sorpresa, tambien estaba la mama de Zayn, las tres estuvimos conversando, aunque la mayor parte del tiempo ellas hablaron, pero fue algo que mamá dijo que fue lo que llamo mas mi atencion.

– Deberíamos de salir nuestras dos familias completas, los niños piden permiso de faltar, Zayn y Paige no tienen clases hasta el lunes, asi que podríamos ir a la cabaña que tiene mi esposo, queda a 3 horas de aqui, y asi podemos estar aun mas juntos

– Espera mamá, perdón que me meta -mire con una sonrisa a la mamá de Zayn- pero ¿¡QUÉ!? -casi grite y conseguí una mirada de mi madre para nada agradable.

– Dije que... -la corte enseguida.

– Si ya lo oí pero yo por lo menos puedo invitar a Katie -que por cierto ya la tengo muy olvidada.

– Claro cariño -acaricio mi brazo- entonces no se diga mas, has tu bolso porque nos vamos a la cabaña del lago

– Si mama -dije levantandome- nos vemos supongo que al rato señora Malik -me despedí con una sonrisa.

– Dime Claudia Paige, haces que suene como si fuera viejita -comenzo a reír.

Las dos mujeres enfrente de mk estallaron en risas y yo lo unico que hice fue soltar una risa sin gracia y me retire a mi habitación, agarre mi celular y marque el número que me lo se de memoria.

K: Hola Paige -me contesto en seguida.

P: Hola Katy -asi le decía de cariño- oye voy al grano, ¿tus padre te dejan ir a la cabaña del lago todo el fin de semana?

K: No lo se, lo mas seguro es que si ¿porque?.

P: Porque van a ir todos los Malik y no quisiera estar sola en una cabaña con Zayn y tener que hablar con el y tu eres mi salvación aparte de ser mi mejor amiga y así podríamos actualizarnos.

K: Esta bien deja le pregunto a mis padres y ahorita te mando un mensaje.

P: Okey

K: Okey ¡te quiero! -solte una pequeña risa.

P: yo igual te quiero-dije para cortar la llamada.

En la espera del mensaje de Katie, agarre mi bolso y empece a acomodar en ella ropa para el calor, porque aunque aqui este haciendo frío, alla siempre esta haciendo calor asi que puse lo basico: ropa interior, shorts, blusas, tenis, faldas, vestidos, un pantalon, un sweater por si acaso, bikinis y mis productos de higiene, asi como mis aparatos electrónicos. Acabando de hacer mi bolso recibí dos mensajes uno de Katie y otro de un numero desconocido. El de Katie era sobre que si la dejaron ir, como siempre pero creo saber de quien era el otro.

Asi que nos vamos a ver todo el fin de semana eee,espero y estes ansiosa por verme ;) xxx

Rapidamente escribi la repuesta.

Lamentablemente si nos veremos, sueñas por que yo este ansiosa por verte idiota n.n

Acabando de escribir el mensaje registre el numero en mi telefono ya que no lo tenia registrado le puse:

El idiota Zayn.

************************

Holis!!!

Lo siento un dia tarde pero aqui esta

Les dejo alla arriba la foto de la cabaña del lago de los Siox

Voten y comenten ES GRATIS!!!

Pasen a mi otra novela Mi Primer Amor ❌❤❌

Les mando besos con musha baba 💦💦

JM


Ya saben que pueden seguirme en mis imstagram:

joce_m.e

Dream__world18

Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora