Capitulo 45

44 2 0
                                    




Trate de tranquilizarme, aunque les confieso que fue un intento fallido. Cerré la puerta y me recargue en esta, deslizandome hasta llegar al piso, él frío piso igual que la situación, junte mis piernas, apoye mi cabeza en ellas y llore demasiado hasta que me dolió la cabeza. No supe cuanto tiempo había transcurrido y tampoco era que me importara mucho, me levante lentamente y fui hacia la ventana para observar que al parecer todavía no oscurecía, mire hacia la cama pero no tenia ganas de acostarme quería salir a ver el paisaje, tome rápidamente mi maleta y saque una campera color verde militar, me la puse rápidamente, y el las bolsas de la campera puse mi celular y algunos caramelos que había traído.

Con mucha paciencia tome él pomo de la puerta y salí de la habitación, al parecer no había nadie arriba pero se oían algunos murmullos en la parte de abajo, lentamente baje y estaban todos en la sala viendo la tele, las chicas estaban en la cocina pero Katie al verme salio disparada hacia mi y me dio un gran abrazo.

– Ya me contaron algo de lo que paso -susurro para que nadie se diera cuenta de que estábamos hablando.

– Cuando vuelva te lo contare -dije separándome de ella.

– ¡¿Qué?! ¿A dónde vas? -dijo escaneando mi rostro a lo que sonreí un poco para tranquilizarla.

– No te preocupes, quiero ir a ver aquí alrededor no me alejaré mucho y enserio deseo ir sola -agregué lo último cuando vi que me iba a llevar la contraria.

– Esta bien cuando vengas veremos una película.

– Esta bien - me encaminé a la puerta pero la voz de Liam me interrumpió.

– ¿A dónde vas Paige? -pregunto mientras se paraba de su lugar mirándome confundido, a este punto todos me observaban incluso Zayn.

– Voy a dar un paseo por ahí pero vuelvo pronto Katie me dijo que querían ver una película -dije sonriéndole tratando de evitar la mirada del moreno.

– Te acompaño -Niall se levantó de su lugar para llegar a mi lado.

– Niall no es necesa...

– Dije que te acompaño -dijo parándose junto a mi, sonreí y me gire para abrir la puerta y me despedí diciendo "ahora volvemos" y me prepare mentalmente para la charla que me daría Niall.

Narra Zayn:

Todo iba bien hasta él momento, los chicos habían salido y la verdad yo estaba muy cansado para hacerlo. Cuando observe a Paige bajar las escaleras para dirigirse a afuera supe que este era él momento indicado para tratar de mejorar las cosas.

Estábamos bien, por un momento sentí como si estuviéramos solo nosotros dos en una burbuja y solo quería tomarla de las mejillas y acercarla a mi para besarla y abrazarla, extrañaba que fuera mia, extrañaba todo de ella. Pero como siempre no todo es perfecto llego Liam, acepto que Liam es grandioso dando consejos, y siempre va a estar ahí para ti pase lo que pase, pero ¿qué no podía escoger otro momento para aparecer?.

Después de la llegada de Liam, Paige exploto y empezó a gritar pero en uno de esos gritos pude escuchar perfectamente como estaba dispuesta a perdonarme y arreglar todo, así que si ahora ya sabia que tenia una oportunidad tengan por seguro que no la desperdiciare.

Narra Paige:

Después de la gran charla que me dio Niall, pude reflexionar un poco mas y ver que no solo por pequeños detalles puedo explotar como lo hice horas antes, así que le debía una disculpa a Liam por haber actuado mal con él y un buen tratamiento de relajación porque estoy demasiado tensa con todo este asunto de Zayn y yo.

Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora