Lo siento por no escribir en estos días y no he tenido tiempo de que la inspiración llegue a mi mente pero aquí estoy 💫
Siganme en instagram: joce_m.e
Voten, comenten, siganme y agreguen a su lista de lecturas ;). Aquí les dejo él capitulo
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Narra Zayn:
Lo mejor que podía hacer en estos momentos era hablar con alguien, lamentablemente alguien que ya no sea Paige, así que recurrí a Niall. Estábamos en su habitación jugando Xbox y saque él tema a flote
– No se que hacer, ¿qué crees que es lo mejor que debería de hacer respecto a Paige? -pregunte sin dejar de ver la televisión.
– Si ella te pidió tiempo creo que necesitas respetarlo -sugirió
-solté una risa sin humor- sin pendejadas, ambos sabemos que Paige en realidad no quiso ese tiempo, tal vez en su momento si porque recibió toda la información de golpe, pero yo se que aun me ama.
– Todos sabemos que todavía se aman, ya que acaban de terminar, pero no porque ella te ame significa que va a estar perdonando todas tus pendejadas Zayn, también ponte en su lugar.
– Lo se pero no entiendo, cuando fuimos todos a su casa y me puse a platicar con ella y recordar algunos de nuestros momentos, supe que ella no quería estar separada de mi, y es obvio que yo tampoco por lo menos quiero hablar con ella.
– Ya lo hiciste -dijo mirándome un milisegundo y volviendo a fijar su mirada en la pantalla.
– Lo se carajo pero por eso quiero hacer algo y te estoy pidiendo tu ayuda.
– Si piensas hacer algo procura que no llore por favor - seguía concentrado en la pantalla
– ¿Crees que me gusta verla llorar?, y mas por un imbécil como yo -me empecé a enojar, tal vez empezaba a creer que lo hacia todo para que ella llorara pero en realidad cada vez que veo que llora me siento mas mierda de lo que ya soy- no tienes que recordármelo.
– Te lo tengo que recordar porque -pauso él juego- mientras tu no estabas con ella, no fuiste tu él que tenia que consolarla, ir a su casa y verla mas destrozada que la anterior vez que la habías visto. No sabes como se me partía él corazón ver como me quedaba con ella hasta que se quedaba dormida y despertaba y aunque no llorara estaba triste, por eso te lo recuerdo. Los dos son de mis mejores amigos por eso los apoyo a los dos y si necesitas mi ayuda, te ayudare.
– Esta bien, lo que quiero es que... no se carajo -tire de mi pelo- ¿alguna idea?
– ¿Quieres que regrese con tigo? - pregunto.
– Eso es algo evidente imbécil -le di un sape
– Dale celos -se encogió de hombros
– ¿Como, bueno mas bien con quién? -pregunte confundido
– Es mas que claro, Perrie, es obvio que esta a tus pies y si le pides que haga algo claramente lo hará, saca eso a tu favor.
– ¿¡Estas loco!? Yo ya no quiero ni ver a Perrie, ella fue la causante de todo esto, no quiero involucrarla.
– Solo piénsalo Zayn, ella te va a ver con Perrie, eso la hará darse cuenta de que te extraña y necesitan estar juntos, te dirá la verdad y luego terminaran reconciliándose sin mencionar que tendrás sexo -dijo con una sonrisa triunfante.
– ¿Y que le tengo que decir a Perrie?
– Que si salen a dar una vuelta, no serán novios es algo claro, solo invitala a salir, procura que Paige los vea y CABOM! -simuló una explosión con sus manos- todo arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Fiksi Penggemar¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...