Aviso 😤

30 1 0
                                    

Hola: 👋

Oigan quiero ser breve con esto, se que esperaban un capitulo yo también pero esto me tiene HARTA, primero no podía acabar el capitulo por los exámenes ya que antes de salir de vacaciones los maestros tienen que entregar las calificaciones y todo ese rollo.

Segunda, he tratado de escribir este capitulo 3 veces, en una ya casi lo acababa y no se que ocurrió que se me borro todo, lo volví a intentar y cuando iba a la mitad se volvió a borrar y justo antes de escribir este aviso ya casi lo acababa y se volvió a borrar, esto me tiene muy cabreada enserio no se imaginan cuanto.

Tratare de subirles capitulo ya que en esta semana salgo de vacaciones 👏👏👏 y tendré mas tiempo libre, si es que esta porquería ( lo siento pero enserio estoy enojada) se borra de nuevo.

Quiero decirles que estoy o bueno quiero hacer otra novela ( obviamente cuando acabe esta ) pero ya no tendrá nada que ver con One Direction o alguno de los chicos, he estado viendo los personajes y por lo pronto tengo a los dos principales, les recuerdo que la empezare a escribir cuando esta novela finalice, pero no se si ustedes la leerían, dejen me saberlo en sus votos y comentarios 😉😉 aparte estoy haciendo el borrador de The Moon pero se me ocurrió la novela que les digo.

Solo tengo una duda ¿Quien ya vio la serie de 13 reasons why?
Yo la ame con todo mi corazón automáticamente se convirtió en mi serie favorita digan yo ✋ (con un voto) quien ya la vio

También, me podrían recomendar películas de netflix, de preferencia de drama o romance ese es mi genero favorito para no aburrirme tanto comenten las porfas 🙏🙏🙈

Sin mas que agregar bonito inicio de semana😊💝

A por cierto me seguirían en instagram por favor?

joce_m.e

Gracias, me harían un mega favor

JM



























Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora