Capitulo 41

35 1 0
                                    

Holaaa!!!

Creo que de ahora en adelante pondré los avisos aquí o cuando tenga que ser mas extendido lo dejare para el ultimo. Solo quiero decirles a las personas a las que les dedicaría los capítulos estoy en eso, y que cambie la portada!!!! En lo personal a mi me gusto demasiado y ha sido la portada que mas me ha gustado. También empezare a editar ((si tengo tiempo, ya que el martes entro a la secundaria)) los capítulos. Bueno disfruten de este capitulo.


Entre a mi habitación, para comenzar a cambiarme de ropa, número uno hacia demasiado calor y número dos tal vez no tenga demasiado tiempo para hacer los deberes que me esperaban. Saque un traje de baño de una sola pieza, color negro con flores naranjas, amarillas y rojas, lo que mas me gusta es que los tirantes no son muy anchos. Arriba me puse un short de mezclilla altos, y arriba un kimono rosa pastel, me puse mis sandalias y empecé a hacer mis cosas.

Comencé haciendo la tarea que no era mucha, ya que esa era la condición que me ponía mamá, acabar primero la tarea. Seguí con acomodar la ropa que no estaba en su lugar, baje y comí algo ligero, Katie llego un poco antes para ayudarme a poner las botanas afuera en la pequeña mesa que parece de picnic, ya después mi madre nos haría algo de comida. Fuimos a mi habitación para que Katie se pudiera cambiar en mi habitación. Ella llevaba puesto un traje de baño de dos piezas verde menta, y tengo que decir que se le ve bien

– Hoy tendrás sexo con Harry porque estas que ardes -digo soltando una pequeña risa.

– ¿Cómo lo supiste perra, acaso te estas haciendo bruja? -fingió sorpresa.

– Tengo mi esfera mágica zorra -dije para estallar en carcajadas- okey, okey mucha platica pero tenemos que salir de aquí porque no tardan en venir los chicos.

– Claro dulzura -dijo lanzándome un beso, las dos bajamos igual riendo, fuimos al patio trasero, y nos sentamos cerca de la piscina. - y dime ¿cómo has tomado todo esto de Zayn? -pregunta

– Pues la verdad que esperaba llevarla mejor, sabes desde un inicio yo nunca creí que acabaría en las garras del mujeriego de mi ahora ex vecino y al parecer ex novio, pero conforme pasaba el tiempo con el me di cuenta de que Zayn me comprendía en los problemas que yo tenia al igual que yo lo comprendía en los suyos, estábamos hechos el uno para el otro, estaba segura que era mi otra mitad y sin duda planeaba casarme y tener hijos con el por mas patético que suene. Pero cuando las cosas comenzaban a ir bien, Perrie volvió para joderme, comenzaron los problemas y pues míranos -luchaba con las lagrimas- ahora ya no lo tengo, no se si esto se pueda solucionar, pero tampoco se si pueda ser su amiga, ya sabes estaba acostumbrada a verlo abrazarlo y besarlo y ¿ahora que? Solo le digo "hola, que tal amigo" como si no hubiera ocurrido nada entre nosotros.

– Vaya que tu relación la súper jodió Perrie, deja que vea a esa zorra y le daré una muy merecida lección de como mis puños actúan -dijo levantando los puños.

– Si estarás idiota -reímos- pero seria buena idea -las dos asentimos imaginando la escena.

– HOLA HOLA QUERIDAS DAMISELAS, YA LLEGO SU RESCATADOR -grito Louis mientras entraba al patio siguiéndole los demás chicos, si, incluido Zayn y diablos se ve tan candente que me costara la mitad de mi cuerpo aguantarme las ganas de besarlo.

– Hola idiota -dije parándome para abrazarlo y así hacerlo con los demás chicos, excepto Zayn.

– Bueno yo digo que vayamos entrando porque hace una temperatura de lo sexy que soy - no pude evitar reír del comentario de Harry.

– Amigo si a sexy te refieres al tamaño de una hormiga, créeme que nos estamos congelando -todos soltamos risas, mientras Harry llevaba una mano a su pecho fingiendo indignidad.

– Esta bien Zayn, nuestra relación aquí acaba -vaya eso fue un golpe bajo para mi, Niall pareció notarlo y para que no hubiera tensión decidió hablar.

– Bueno entonces ¡TODOS AL AGUA! -dijo gritando lo último seguido de aventarse al agua, todos se empezaron a quitar sus playeras y saltaban al agua, yo salte seguido de Louis.

Una tarde, solo por una tarde, me la estaba pasando genial, aunque en mi consciente tenia grabado no vayas con Zayn, ya no es tuyo lo cual me costo bastante, después de 10 minutos llego Sophia, la novia de Liam, y dijo que las demás no pudieron venir, si también invite a ellas ya que seria muy desconsiderado de mi parte si no lo hacia.

Duramos buen tiempo en la piscina, hasta que todos nos salimos para comer algo ya que nos moríamos de hambre y Niall estaría a punto de comerse a Liam. Nos sentamos en la mesa que estaba ahí, y comenzamos a comer lo que mi madre nos había hecho, todos estábamos muy concentrados comiendo y hablando hasta que Zayn, quien esta sentado enfrente de mi, me dijo.

– Recuerdas la vez que tus padres hicieron barbacoa y tu estabas enojada con migo y lo arreglamos justo aquí en esta mesa -al recordarlo no pude evitar sonreír, es enserio que Zayn y yo hayamos pasado demasiados momentos hermosos, y no puedo asimilar el hecho de que ya no estamos juntos.

– Si claro que me acuerdo -di otro mordisco a mi hamburguesa.

– O la vez que estábamos viendo una película en mi casa y nos besamos pero te fuiste corriendo porque Alexis era tu novio -ahí ese idiota, pensé.

– Como olvidarlo -Sonreí mirándolo a los ojos que también me miraban.

– ¿Pero sabes un recuerdo aun mas bonito de ese día? - me encogí de hombros esperando a que continuara- mi Bons -instantáneamente me atragante con lo que tenia dentro de mi boca.

– ¿Aun te acuerdas de como me decías? -pregunte sorprendida sinceramente no esperaba que recordara eso.

– Como no olvidarlo, si te dije que siempre serias mi Bons y espero que así siga siendo -sonrió para después pararse y alejarse un poco para contestar una llamada.

Y ahí lo tienen, es imposible no poder enamorarme aun mas, si aunque el siempre me diga que lo romántico no es lo suyo, con migo saco ese lado que el creyó que no tenia. No quiero dejar ir a Zayn pero también son incontables las veces que lo he perdonado por las estupideces que ha hecho. Solo espero poder aclarar todo este asunto rápido...

Solo quería recordarles que voten, comenten, sigan me y agreguen mi novela a su lista de lecturas.

-les recuerdo que a quien les prometi que les dedicaría los capítulos, no se me desesperen,ayer lo intente pero no pude, mañana lo volveré a intentar

Otra cosa YA MAS DE 900 PERSONAS HAN LEIDO MI NOVELA no se imaginan la alegría que siento, ya que cuando comencé esto no pensaba o no imaginaba que tantas personas leyeran mi novela. LOS AMO 😍😍😍😍💓💓💞💞💕💘

Bonito domingo 😇✌

JM

Sigan me por favor en mi Intagram:

joce_m.e

Si ya lo hacen diganmelo aquí en un comentario para seguirlos también o manden me un mensaje privado 😇😇 porfasssssssssss






Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora