Las ultimas tres semanas habían pasado volando literalmente, después de aquella "pijamada" con todos los chicos vino él baile de graduación en donde me la pase genial con mi chico me encanta como se escucha, mi chico, esa noche fue realmente perfecta aunque suene muy cliché y toda mi historia con Zayn tal vez lo sea no me importa este es mi cliché y estoy contenta con ello.
Hace una semana y media me había mudado a Los Ángeles junto a Niall, los dos ahora somos rommies, la despedida fue bastante difícil, todos llorábamos con todos. Me costo mucho despedirme de todos mucho mas con Zayn, me partía él alma no poder llevármelo con migo pero me dijo que me prometía que estaríamos juntos pase lo que pase. Me despedí de todos prometiendo que nos habláramos diario y es lo que estamos cumpliendo a pesar de la diferencia de horarios nada nos detiene.
Me despedí de mis padres, de Lore e incluso de los Malik. Deje a Katie mi mejor amiga de toda la vida, me siento un poco mal por dejarla en estos momentos, les platico él porque. Dos días después de la fiesta de graduación Katie llego a mi casa paranoica diciendo que había una probabilidad de que estuviera embaraza, creo que no se tiene que ser un genio para saber algunos síntomas de que estas embarazada porque por favor estamos en él siglo veintiuno. La acompañe al ginecólogo quien nos confirmo que Katie llevaba 1 semana y media con una pequeña creaturita en su vientre, las dos lloramos a mar abierto. Aunque fue un momento difícil para Katie y para mi le deje muy en claro que tenia mi apoyo para lo que fuera así que la anime a que le contara a Harry y todo resulto de maravilla ahora ellos dos formaran una familia y enserio estoy demasiado feliz por ellos.
Por otro lado Liam, Louis y Zayn se quedaron en Nueva York estudiando en diferentes universidades pero por lo menos se quedaran juntos.
Zayn y yo por él momento estamos bien, seguimos casi normal excepto porque no lo veo todos los días como antes, ahora solo lo veo cuando hacemos videollamada y escucho su voz cuando hablamos, aunque debo decir que casi siempre cuando hablamos me pongo a llorar por no verlo y tenerlo conmigo, lo se soy muy llorona pero en mi defensa dire que estaba en mi periodo aunque no sea cierto.
Niall entro a mi habitación justo cuando cerraba mi ultima mochila por desempacar. Me deje caer en la cama improvisada que mientras tenia, tal vez hoy iríamos a comprar muebles y todas esas cosas para poder tener "equipado nuestro departamento" palabras de Niall no mías
Niall: quieres ir por las cosas de una vez -se recargo en la pared de mi habitación
Tu: tengo mucha hambre así que la respuesta es no -los dos reímos
Niall: entramos a clases en una semana no? -asentí y él resoplo- extraño a los chicos
Tu: igual yo pero ve él lado positivo -sonrei picaramente- me tienes a mi beibe -esta vez estallamos en carcajadas
Niall: mejor vayamos por algo de comer antes de que tu ego cresca mas -saco las llaves de su nuevo auto- que quieres de comer?
Tu: POLLOOOOO FRITOOOOOOOO -me levante de un salto y me fui en posición de súper héroe mientras gritaba hasta la puerta para salir, mientras escuchaba los pasos de Niall y su carcajada detrás mio.
(***)
7 meses después
Han pasado 7 meses tan rápido que apenas he tenido tiempo de respirar, ya entre a la universidad e hice dos nuevas amigas Lucia y Cárter aunque obviamente nadie remplazara a Katie, también hice a dos nuevos amigos Jacob y Logan quienes se han encargado de que no me deprima por no ver a mis mejores amigos y poder disfrutar mi estancia en Los Ángeles, Niall también se juntaba con nosotros así que ahora nuestro grupo es de 6, aunque prefiero mi grupo anterior de 7 estúpidos bueno conmigo incluida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Fanfic¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...