Editado: 26-Octubre-2018
Maraton Navideño 🎄🎄🎄(1)
Baje el último escalón de la escalera, y fui a sentarme junto a Harry
– ¿Qué tal con Katie? -levante mis cejas repetidas veces
– Mada, todo bien -dijo dándome una sonrisa de lado.
– Me alegro -dije regalándole una sonrisa, su celular comenzó a sonar y rápidamente lo saco del bolsillo trasero de su pantalón.
– Es ella -dijo viendo su celular, al parecer era una llamada ya que se lo llevo al oído, asi que para no ser una molestia ahí, me pare y me fui. Vi a Zayn hablando con Louis me quería acercar pero aun seguía enojada con Louis asi que me dirigí al jardín que había atrás, salí y era muy espacioso quedaría perfecto para una fiesta, una navideña ya que pronto sera navidad, pero no podía planear nada porque número uno esta no es mi casa asi que esa idea queda descartada.
– ¿Qué haces aquí tan solita? -dijo Katie a mis espaldas.
Me gire y la vi con la sonrisa estúpida que siempre tiene, me abalance hacia ella, hace como una semana que no la veía y eso para mi es un año, hice que casi cayeramos al suelo por suerte ella se pudo sostener de pie.
– ¿Qué te trae por acá? -era una pregunta estúpida pero aún así la hice.
– Creo que es mas que obvia la respuesta pero, Harry
– Oh muy cierto -dije abofeteandome mentalmente- oye hace rato vi algo que no me gusto para nada, es mas aun sigo enojada con el.
– Sobre quien, ¿Harry? -negué- ¿Zayn? -volví a negar- ¿¡entonces quien!?
– Louis...
– Que hizo ese estupido ahora -dijo rodando los ojos
– Que no hizo -dije muy bajito que solo yo pude escuchar a lo que ella me dijo un ¿Qué? - bueno yo iba... -y le empecé a contar lo sucedido.
– Agh Louis es un... -le tape la boca
– Lo se yo tambien lo pienso, pero me siento un poco mal por lo que le dije, tal vez no se merecia que le dijera asi o debi haber dejado que me hubiera dado su explicacion -dije incomoda
– La verdad es que debiste hacer lo que no hiciste.
– Wow que GRAN consejo
– Ay dejame -dijo golpeando mi hombro.
– Okey desde ahora te pierdo porque ahi viene Harry y no hay escapatoria, recuerda que hoy tenemos que ir a comprar los regalos
– Okey un rato con Harry y despues regalos con tigo -dijo como sí lo estuviera anotando en su cerebro- anotado -correccion lo anoto en su cerebro
– Holaaaaa -llego Harry abrazando a Katie por atrás y supe que esa era mi señal para irme.
– Muy bien, los dejo solos -dije parandome para irme ya que nos habiamos sentado en el suelo- recuerda Katie que tenemos que ir.
– No lo olvidaré -dijo antes de besar a Harry.
Entre de nuevo en la casa para encontrarme a Zayn quien al parecer queria seguir con sus besos ya que puso sus manos en mi cintura y pego sus labios a los mios a lo que no me negué y yo puse mis manos alrededor de su cuello.
– Zayn me da pena que los demas nos puedan ver -dije cortando el glorioso momento.
– Esta bien -dicho esto tomo mi mano y subimos las escaleras entramos en una de las puertas que supongo era la de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Hayran Kurgu¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...