Capitulo 22

37 1 0
                                    

Editado: 02-Agosto-2018





Como podía ser posible que un dia antes Zayn me tratara super bien y toda la cosa, y al dia siguiente lo hecha todo al caño y esta con la fácil de Perrie.

Salí por una de las puertas traseras que daba directo a un gigantesco jardín, fui y me acosté en uno de los sillones que había ahí. Sin duda estaba dolida, ahora no lo puedo dudar, creo que Zayn me gusta pero con el no se puede, es un mujeriego.

Narra Zayn:

Ayer estuve todo el dia con Paige aunque debo admitirlo, ella me atrae mucho y la verdad es que ella es hermosa pero aún no se ha rendido pero siento que ella es especial, no es como las demás, pero que mierdas estoy diciendo. No voy a empezar con cursilerías porque esas palabras no existen en mi vocabulario.

La trate como si fuera mi novia, me gustaba tratarla asi, como si fuera mia, y lo es aunque no sea mi novia ni nada es MIA, mia y de nadie mas.

En un momento, mientras estábamos en la fogata decidí apartarme un poco, con la típica excusa de voy al baño, y aproveche para mandarle un mensaje a Perrie, no soportaba mas, tenia que hacerlo con alguien y yo se que Paige no va a aflojar tan rápido. Yo se que en donde sea que este, Perrie corre hacia mi, asi que la invite a que viniera hoy y asi lo hizo.

Estábamos en lo nuestro, cuando escucho que una puerta se cierra un poco fuerte, y desgraciadamente paramos de hacer lo que estábamos haciendo, me fije en la hora, supuse de que ya deberían de estar listos para irnos, no se a donde diablos iríamos, pero iríamos a algún lado.

Ya todos estábamos abajo, bueno casi todos solo faltaba mi Bons, asi que les dije que mientras se fueran a la camioneta y yo mientras la buscaría, tal vez estaría afuera, asi que salí y efectivamente ahí estaba.

–¿Qué haces ahí? - le pregunté

– Hola -dijo seca y ni siquiera contesto mi pregunta.

– ¿Pasa algo?

– No -otra vez seca y rodee los ojos sinceramente no estoy de humor para caprichos.

– Entonces vamos a la camioneta para irnos -dije tendiendo le mi mano

– Okey -se paro por si sola e ignoro mi mano lo cual me causo gracia.

Fui corriendo atrás de ella, hasta llegar a la camioneta, donde ya estaban todos sentados, Paige abrió la puerta del copiloto pero ese lugar ya esta ocupado por alguien, Perrie.

– Sientate atras porque yo no me pienso mover, pero como vas -Perrie hizo tronar sus dedos y vi la cara de molestia de Paige.

Ella solo cerro la puerta un poco fuerte y se paso a la parte de atras a un costado de Katie y Harry.

Decidi subirme y emprender el trayecto, les pregunté que a donde querian ir y al final acordamos que al centro comercial.

Llegamos y entramos, antes de que todos nos dispersaramos acordamos vernos en 2 horas en el mismo lugar en el que nos encontrábamos. Y asi Lore y mi hermano se fueron por su lado, Katie, Harry y Paige se fueron a otro lado y a mi me hubiera encantado ir con ellos para que Paige no hiciera mal tercio, pero me tocaba estar con Perrie.

– Zayn -mire a Perrie quien me estaba hablando- ¿vamos al baño? -paso su mano por mi abdomen y ni siquiera pensé la respuesta.

– Vamos -la tome de la cintura y fuimos en busca de un baño.

Narra Paige:

Decidi irme con Katie y Harry, a no se donde rayos iban ellos, por lo que se olvidaban de que yo iba con ellos.

Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora