Capitulo 33

27 0 0
                                    

Editado: 04-Noviembre-2018




Desperté, al instante no reconocí en donde estaba pero recordé que era la habitación de la cabaña asi que pude relajarme, ayer fue uno de los mejores días que he tenido, mi primera vez fue especial y fue con Zayn y es algo de lo que no me arrepiento. Tambien el había despertado a un lado de mi, yo solo estoy en bragas, y el esta completamente desnudo, cabe mencionar que cuando vi su amiguito me asuste y fue donde pensé si en realidad eso había estado dentro de mi, de todos modos fue placentero.

Iba decidida a levantarme pero Zayn me lo impedía, claro que estaba despierto pero no me dejaba ir, tuve que darle un beso para que sonriera y asi me dejara ir.

Tome mi topa rápidamente y me meti al baño, aunque el ya me haya visto desnuda aun asi me da vergüenza y tome una ducha. Cuando sali el ya no estaba en la habitacion, asi que supuse que estaria en la cocina. Baje y efectivamente estaba ahi el leyendo lo que parecía las instrucciones para preparar unos hot cakes asi que le dije que yo los hacia y que el fuera a ducharse asi que eso hizo no sin antes darme un beso en la frente.

Despues de desayunar fuimos a explorar el lugar y nos tomamos fotos muy padres, en una salimos los dos entre los arboles asi que si o si esa se merecía de fondo de pantalla, la verdad es que enserio no se que haria sin tener a este idiota a mi lado.

Finalmente y aunque los dos no quisieramos tanto, estabamos de camino a casa, me insistió en ir un rato con el y con los chicos pero no podia, tenia que encargarme de Lore ya que mis padres no estaban, por si tienen la duda me mandaron un mensaje de texto, pero le dije que tal vez mañana nos podriamos ver asi que a regañadientes acepto y se fue al apartamento con los chicos.

Me encontraba en mi habitacion acomodando las cosas y preparandome para acostarme la verdad ya no tenia planes de salir y anocheceria en un rato asi que veria una película, baje a la cocina para poder hacerme unas palomitas y llevar una soda, cuando estaba a punto de cerrar la puerta de mi cuarto, llego Lore con la excusa de "tienes palomitas" y no se iba a ir de ahi hasta que le diera palomitas asi que mejor la invite a ver la película junto a mi, acepto y escogimos una que se que a las dos nos encanta, de comedia, y fue una de esas tardes en la que pasas super agusto con tu hermana porque la verdad hace muchisimo que no pasaba un buen momento con ella, cuando se acabo la película le dije que se podía quedar con migo y asi lo y hizo, y una de las cosas que mas le gusta a Lore es que la abrace cuando dormimos asi que eso hice pero antes de dormirme dije:

– Te quiero.

– Te quiero muchisimo mas Paige.

*
*
*

Ya habian pasado 4 días y Zayn y yo aun no nos veiamos desde el dia de la cabaña, solo hablabamos por telefono o haciamos videollamadas pero me habia prometido que hoy vendria a la casa asi que estoy ahora mismo arreglandome un poco para verlo, solo me puse unos leggins, una blusa floja gris y mis tom's grises. Entraria por la ventana porque mis padres están en la casa y no dejarían que Zayn entrara a mi cuarto. Llego cuando oi que tocaba en la ventana asi que fui a abrirla y al verlo antes de encimarme en el dije:

– No podemos pasar tantos días sin vernos -el solo soltó una pequeña risa y literal me empezo a comer a besos.

Como siempre tenia que pasar terminamos en mi cama, el sin camisa y conmigo estamos tratando de sacarme los leggins y es ahora donde pienso ¿porque no me puse un short? Asi seria menos complicado que esta cosa.

Poco a poco nos hemos ido sacando la ropa que hacia falta quitar o que simplemente en palabras mas precisas estorbaban, Zayn se coloco proteccion y a diferencia de la primera vez que fue lento con cuidado le pedi que aunque asi me habia gustado que esta vez fuera mas salvaje y asi lo hizo, enserio trate juro que trate ahogarme los gemidos pero enserio no podía era tan placentero. Yo me vine primero que Zayn, pero el se vino segundos despues.

Cuando acabamos el se acosto a un lado de mi, y con gran esfuerzo tuve que levantarme a poner seguro a la puerta del cuarto ya que no queria que entrara mi madre o Lore y nos viera en esta situacion, y me volvi a acostar junto a Zayn, quien apenas y si podía mantener los ojos abiertos al igual que yo, bese cortamente sus labios y le pedi que durmiera, a lo que puso su brazo en mi cintura y se fue quedando dormido, mientras yo trataba de cobijarnos y aunque trate de no quedarme dormida, el cansancio pudo mas con migo y al igual que Zayn termine durmiendo.

************************

Hola hola

Lo siento por no haber subido capítulo en un mes? Creo pero la verdad es que estuve muy ocupada en este tiempo lo siento.

Tambien el capitulo es cortito pero de todos modos queria subir algo

Enserio perdonen y espero no vuelva a ocurrir...

Antes de irme ¿Como les fue en el primer mes del 2017?

Les mando besos con musha baba 💦💦

JM

Twitter: @Jocelyn1816

Por cualquier duda o pregunta

Amor Eterno ( Zayn Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora