Editado: 27-Julio-2018
Narra Paige:
No se que me paso, fui tan inmune ante Zayn, ¿pero qué me pasa?, yo no soy de esas de las que caen tan rápido, y ahora lo estoy haciendo.
Subí a mi cuarto "secreto", este es un cuarto donde yo puedo dibujar, pintar y especialmente hacer mándalas, si, me encanta todo lo relacionado con la pintura y dibujo, normalmente cuando estoy enojada o triste voy a mi cuarto secreto o como me gusta llamarle, mi cuarto creativo, lo se no es muy creativo el nombre pero bueno.
Me senté en el escritorio y empecé a hacer mándalas tratando de despejar mi mente, cosa que dio resultado, me olvide de Zayn, pero en momentos pensaba en que esto tiene que parar porque cada dia me gusta mas.
Narra Zayn:
Si les soy sincero me dieron unas jodidas ganas de besarla y pues pasó lo que tenia que pasar.
Pero esta vez cuando la bese, sentí algo que no había sentido con las demás chicas que he estado, y eso que he estado con muchas, sentí algo especial aunque suene muy cursi, se sintio bien.
Me sentí un cretino, por besar a Paige sabiendo que ella tiene novio, pero tanto ella como yo, lo disfrutamos y eso nadie lo va a poder negar.
Pero ahora lo que me gano es que mi amiguito este despierto y Bons me dejo caliente y yo no me voy a aguantar las ganas. Asi que tome las llaves de mi moto, creo que sera mejor usar mi moto ya que con el auto me siento una verga, y conduje hasta la casa de Alejandra, otra puta del equipo de animadoras, y pues llegue e hice lo mismo que con todas, sin amor, ni nada.
Narra Paige:
Acabe de pintar mis mándalas y me puse a pensar que le tendría que decir a Alexis, pero no se si se va a molestar, bueno de que se va a enojar, se va a enojar pero, tal vez ya no quiera saber nada de mi, o yo que se. Tome mi celular y le marque a Alexis
Un tono, dos tonos, tres tonos...
(A de alexis, P de Paige, por si acaso)A: ¡¡que hay Sky!!
P: Alexis podemos hablar - creo que fui demasiado directa
A: que no lo estamos haciendo ahora -dijo soltando una pequeña risita-
P: lo digo en serio.
A: claro quieres que vaya a tu casa?
P: si claro aqui te espero
A: adiós te quiero
P: si, yo también te quiero
Colgué la llamada.
Me pare y salí de la habitación y me dirigí a la mia, pronto saque unos pantalones deportivos, pero calientitos, color lila, una blusa de manga 3/4 color gris claro y mis pantuflas, me agarre mi pelo en una colita de caballo alta mal hecha y me puse mis lentes negros con un poco de aumento, solo quedaba esperar a Alexis.
Eran las 7:30 de la tarde, cuando sono el timbre indicando que Alexis había llegado, baje rápidamente y fui casi corriendo a abrir la puerta para encontrarme con un Alexis super sexy y guapo, con unas rosas rojas
– Hola Sky -me beso cortamente los labios- te traje esto - me tendió las flores y me quedé embobada viéndolas
– Gracias pero no tenias que traerme las -me hice a un lado para que pasara
– Claro que tenía que traerte las, eres mi novia y te mereces unas rosas -me abrazo de lado y sonreí
– Si, bueno si quieres sentarte mientras pongo las flores acá - señalé la cocina y fui rápido a dejar las flores
Regresé a la sala y el me estaba esperando mientras veía una foto de cuando estaba pequeña, camino hacia mí y nos sentamos en el sofa.
– Bien y ¿de qué querías hablar? -entrelazó nuestras manos y sentí los nervios por todo mi cuerpo
– Pues no es fácil, pero yo creo que, bueno tal vez yo, esta tarde yo -comence a decir bastante nerviosa.
– Oye tranquila - me dio un beso en la cabeza y trate de relajarme, tal vez esto no resultaría tan mal.
– Me bese con Zayn -dije en susurro y sentí como las lagrimas se acumulaban, admitirlo en voz alta me hacía sentir muy mal tanto con él como conmigo misma porque me prometí no volver a hacerlo.
– ¿Qué? -dijo de una manera muy tranquila que me sorprendí.
– Que me bese con Zayn pero créeme que me arrepiento, y si no quieres seguir conmigo esta bien lo entiendo -algo en su mirada me decía que no estaba tan tranquilo.
Alexis solo se quedo callado pensando, supongo que procesando las palabras que le dije, pero tanto silencio me desesperaba así que debido a que supongo a que el todavía no iba a hablar decidí hacerlo yo.
– Porfavor dime algo no te quedes callado que me desespero -trate de buscar su mirada y cuando la encontré supe que definitivamente no estaba para nada tranquilo.
********************
Hola!!!!
Espero que la esten pasando bien.
Lamento por la tardanza pero al parecer ya a nadie le interesa mi novela ya que no hay nuevos lectores, ni votos,ni hay gente que me siga
Porfavor voten,comenten y siganme ES GRATIS!!!!!
Alla arriba 👆👆👆 les dejo el "cuarto creativo" de Paige.
Que equipo son?
#teamzayn o #teamalexisYo #teamzayn
Les mando besos con musha baba 💦💦
JM
Ya saben que pueden seguirme en mi instagram personal:
joce_m.e
Y en el instagram dedicado a mis novelas y a ustedes:
dream__world18
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Zayn Y Tu )
Fanfiction¿Estamos de acuerdo en que todos piensan que el mujeriego siempre se enamora de la chica buena pero él nunca cambia, es un cliché? Bueno yo también lo creía solo que en esta historia mi mujeriego si cambia por mi. ¿Quién iba a saber que me terminarí...