Más de una forma para comunicarse.

177 21 4
                                    

-Sin animo de ofender pero... te ves horrible -murmura Violeta, picando concienzudamente la herida del brazo izquierdo de su compañero.

-¡Basta Violeta, eso duele! -bufó él, alejándose medio metro de ella.

La muchacha sonrió un poco dejando vagar su mirada de un lugar a otro; por alguna razón parecía estar pensando en algo sumamente bueno. La mueca en su rostro era de paz, una paz que no lograba perturbarse con nada y que estaba cimentada en la gran confianza que la loba tenía en la Luna y por supuesto también en su pareja. La herida que el joven escondía ahora bajo la manga de su chaleco de lana roja se había producido luego del ultimo entrenamiento de la manada Storm. Anneth y Thomas llevaban a cabo duros entrenamientos cada día en las afueras de la ciudad, ya que el monte estaba prohibido, en los cuales los miembros de su grupo tenían enfrentamientos demasiado serios para ser considerados educativos. La vez anterior, uno de los más jóvenes había sido lanzado contra un árbol por Robert por lo que su pierna derecha, que recibió casi todo el impacto, se partió a la mitad, dejando el hueso a punto ser expuesto. Claramente, esto no era sabido por los mayores, y los miembros de Storm se esforzaban por ocultar sus lesiones; en el caso del chico de la pierna rota, se dijo a sus padres que el pobre Libni era despistado por lo que consiguió la herida al caer por un barranco. 

-Sabes... no tienes que soportar esto tanto, si tu quieres dejar a los Halley, ten por seguro que te seguiré, al fin y al cabo, no hay otro como tu en la tierra -dijo Violeta con cierta dificultad. 

Matt rió por la exageración de su pareja antes de rodearla por los hombros y apretarla contra su pecho. La pequeña chica se acomodo facilmente entre sus brazos, abrazándole por la cintura. Definitivamente la pareja no estaba interesada en permanecer en Storm por siempre, pero tampoco podían salir así como así, sus actuales compañeros no lo permitirían o al menos, intentarían detenerlos a toda costa, este no era un trabajo fácil y se necesitaba mucho más de dos personas para lograrlo.

«Llevas dos días tras de mi, ya vete.... », rogaba Jean. A pesar de tener claro qeu la chica no podía leer sus pensamientos, seguía contestando mentalmente de vez en cuando.  

-Oh, por cierto, quería preguntarte si pensaste en una idea para el proyecto de arte. Yo tengo muchas ideas pero me cuesta un poco decidir entre todas. Es la nota final de este semestre, después de todo -Mi Young caminaba junto a Jean como todas las mañanas, comentando sobre temas de la escuela que no tenían demasiada importancia.

«Jo... puede ser una pesada pero tiene razón... », Jean frunció los labios, reflexionando sobre el asunto. El no tenia ningún tipo de habilidad artística, es más, solo había sobrevivido las clases de arte por la gran ayuda que Benjamin le brindaba, pero, al no estar más allí le parecía imposible pensar en algo útil.

-Si no se te ocurre nada podemos trabajar en el proyecto juntos, la maestra Courtney dijo que estaba permitido -Mi Young sonrió suavemente, deteniéndose al pie de la escalera de entrada. Estaba jugando sus cartas de la mejor manera posible, seguir a Jean era una total tarea de aprendizaje y observación. 

Jean se detuvo también, rascándose la nuca lentamente mientras consideraba seriamente la oferta. Los dos últimos días había sido perseguido por aquella chica extremadamente confianzuda y, aunque la primera impresión que tuvo de ella fue de peligro, no podía negar que sus incesantes platicas estaban haciendo sus días más llevaderos, logrando que se acostumbrase a su presencia cada vez más.

Mi Young se balanceaba de un lado a otro mientras esperaba la respuesta del chico, su largo cabello estaba atado en dos trenzas altas dándole un aspecto aun más joven. La chica ya había dejado de esforzarse en vestir de una forma acorde a lo que ella llamaba "los gustos del objetivo" y en cambio había optado por la estrategia de "se tu misma", lo que parecía estar funcionado mucho mejor que los extraños consejos dados por sus hermanas anteriormente y que nunca le salían del todo bien. Jean parecía ser el tipo de personas que no discriminaba a los demás por su forma de ser por lo que Mi Young podía ser todo lo infantil que quisiera sin que el la criticase por eso.

Lazos Eternos [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora