Justo a tiempo

65 6 0
                                    

-Entonces, ¿Debo darles esto a los cuatro? No creo que Violeta lo necesite... -le comento Matt a Jean, recostado sobre la cama del pelinegro.

«Es mejor que lo haga, no quiero imprevistos mientras estoy fuera, no le hará daño si lo bebé, y aunque no lo necesite», repitió su amigo, sacando unas cuantas prendas del armario.

-En eso no te equivocas... Déjame ver... Eh.. -Matt se rió, tomando una de las ropas que Jean había metido a la maleta- ¿Piensas ir de excursión? Enserio.. ropa para la nieve...

«Mi Young dijo que esta comenzando a hacer frío», lo miro ofendido, tomando la parca amarilla que su amigo sostenía en alto.

-Ya pero, Rosseville está bajo tierra y controlan su temperatura con magia... -se acerco al mueble de la ropa, removiendo un poco entre las prendas- Creo que debes llevar algo elegante, con más estilo, como esto -señalo, mostrándole a Jean una chaqueta negra lisa, de tela suave

«Aja, si, ¿Quieres que lleve un traje también?» negó repetidas veces, Matt no dejaba de reír y enseñar las prendas más extrañas que encontraba entre los cajones, así que la tarea de armar la maleta tardo más de lo esperado.

«Creo que con esto bastará. Tengo lista la ropa del avión, dos chaquetas y tres pantalones de mezclilla, otra ropa para el avión... ropa interior para una semana por si tardamos, un pantalón nómada, gracias Matt, y tres poleras, más un chaleco lyha bastante cálido. Creo que es todo», hizo un recuento, mirando la maleta aún abierta.

-Eh... ¿No llevarás zapatos? -el pelirrojo sonreía divertido al ver a Jean correr de un lado al otro de la pequeña habitación, sacando cosas de todas partes para meterlas en la maleta.

«Zapatillas blancas, zapatos negros, sandalias de cuero que me dió Violeta... y otras zapatillas». Matt elevó el pulgar, indicando su bolso.

-Te traje cepillo dental y cosas de aseo, tu mamá me pidió comprarlas -le explico mientras Jean sacaba todo de la mochila para asegurarse de que fuese lo que necesitaba.

«Gracias, no llevaría nada de esto si no fuese por ustedes. ¿Ya está todo?», colocó las cosas en la maleta, acomodo todo como le fue posible y la cerro.

-Si, solo falta que te cambies de ropa y guardes los pasajes en un lugar seguro.

«Ah, si.. ¿Puedes bajar la maleta mientras me doy un baño?», pregunto con dejo de nerviosismo, tomando la ropa que usaría para irse y abriendo la puerta del cuarto.

-Claro, pero, relajate~ -hizo ademanes de olas con ambas malos frente a él- Se que es tu primer viaje, pero no debes estresante.

Jean sonrió, encogiéndose de hombros.

Media hora después, un Jean limpio y ya vestido se acercaba a la cocina para desayunar. Matt estaba conversando con Mich sobre la universidad y el trabajo, ya que pronto estaría en ultimo año de instituto, y aún no decidía que hacer con sus estudios a futuro.

-... y como dices, es bastante duro y no deja mucho tiempo para las actividades de manada, pero, la sociedad humana funciona de esa forma.. me gusta lo que hago, pero Drake, por ejemplo, debería haberse buscando una buena manada en vez de ir a la universidad.. -le contaba Michael mientras untaba mermelada a un pan y Matt, reía a cada tanto por sus palabras.

-Tienes unos hermanos muy problemáticos, Mich -dijo, sonriendo ampliamente a Jean que lo miraba con una ceja alzada desde el otro lado de la habitación.

-See.. Soy el único éxito de esta familia -bromeo el mayor, rascándose la barba. Su madre, quien llevaba el desayuno a la mesa, le golpeó con la canasta del pan sobre la cabeza, negando sin detener su andar.

Lazos Eternos [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora