«¿Era necesario que fuese tan temprano?»
Sábado 07:30 am., no importaba cuantas veces mirase la hora de su móvil, siempre sería demasiado temprano para Jean. La noche anterior se había dormido hablando con Matt, poniéndose al día sobre su relación con Violeta y haciendo suposiciones sobre la verdadera forma de Mi Young, además de contarle a Matt lo que había acordado con ella y su idea de ir a vivir por su cuenta; conversaciones que terminaron ya entrada la madrugada por lo que la entusiasta idea de Mi Young de salir a buscar empleo era demasiado para el.
«Vamos, será divertido! Además, si no vamos temprano es posible que se nos adelanten!! ^O^!! Levanta tu lobuno trasero de la cama~»
Jean suspiro, dejando el móvil sobre la mesita de noche antes de incorporarse en la cama, refregándose los ojos. Sobre la concha habían unas cuantas prendas de vestir entre las que destacaba el tosco pantalón de mezclilla que había usado el día anterior junto con sus zapatillas blancas, cosas que acerco con cuidado para olerlas un poco antes de dejarlas caer; definitivamente debía buscar otra cosa para usar ese día. Con cuidado corrió los pies hasta el borde de la cama, dejándolos descender hasta el piso de madera fría, coincidiendo perfectamente con una llamada de Matt. El sonido de aquella vieja canción que ya sabía de memoria logró sobresaltarle un poco, provocando un mar de nervios y miedo en su interior antes de recordar que ya no debía sentirse mal por ello ya que ambos eran amigos de nuevo por lo que tomo de nuevo el móvil para contestar y acabar con la incesante melodía.
«-Hola? Ah, no te desperté verdad?... »
Jean medito por un momento. El había contestado la llamada de forma automática, por reflejo, pero ahora que lo pensaba bien, era muy tonto de parte de Matt llamar por teléfono a alguien que no podía contestarle, así que el lobo decidió cortar bruscamente la llamada y enviar un mensaje de texto en su lugar.
«Idiota, enserio, idiota, soy mudo ¿lo recuerdas?... Y no, Mi Young me despertó antes, dijo que había encontrado un lugar donde podíamos trabajar.»
Antes de poder levantarse un mensaje de Matt apareció; Jean estaba empezando a congelarse sentado al borde de la cama solo con su ropa interior.
«Entonces voy con ustedes, me gustaría conocer a la chica. Violeta esta persiguiendo aves en el parque, podemos juntarnos aquí»
El lobo de cabello negro asintió, enviando un corto "OK" en respuesta antes de dejar el celular otra vez sobre la mesa. Se puso en pie antes de dar tiempo a interrupciones, dando cortos pasos hasta el mueble con su ropa para buscar algo que dijese "joven responsable" a los posibles nuevos jefes, debía verse confiable si esperaba conseguir un trabajo de verdad. Dentro de sus cajones, además de un par de medias y boxers nuevos solo encontró una camisa blanca manga corta con botones negros y unos pantalones de tela negra en buen estado. La mayoría de su ropa tenia uno que otro agujero por dejarla en arbustos espinosos los cuales la desgarraban al sacarla, o por dejarla al alcance de conejos silvestres, los cuales siempre mordían su ropa hasta dejarla hecha un desastre. Cuando Jean hubo decidido lo que iba a utilizar aquel día, tomo la ropa en sus brazos y se dirigió hasta el baño de la casa. Podía escuchar los ronquidos de todos mientras se movía con cuidado por el pasillo, aun recordaba los retos que su madre les había dado a sus hermanos y sabía bien que la menuda mujer debía estar aun un poco alterada y no quería que la tomase con el también, por lo que procuró no hacer mucho ruido durante su ducha.
-Aish, dormí bastante bien la verdad... -escucho decir a su madre desde el pasillo.
-Claro Emilia, si gastaste todas tus energías en gritar a nuestros pobres hijos la tarde de ayer -rió su padre, cerrando la puerta de su cuarto tras de si.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Eternos [Terminada]
WerewolfTras lo sucedido hace un año, Jean Canavar, de dieciséis años, se enfrenta a una solitaria vida en el instituto Howl High. A pesar de ser incapaz de hablar, las cosas parecen estar yendo con normalidad excepto por aquel extraño aroma a flores dulces...