De camino a la clase de Arte en la segunda hora, el lobo mudo se topó con los dos gemelos Halley, quiénes para su sorpresa se encontraban caminando solos por el pasillo, cosa que comento de inmediato con Mi Young por un mensaje de texto. Su particular amiga-mascota, como el la llamaba, se había adelantado al salón de arte mientras el se ocupaba de comerse hasta el último burrito de la cafetería.
[Chat de grupo]
Jean: Querida y sabía Mi Young, ¿de casualidad tienes conocimiento de lo que ha acontecido con el grupo de los jóvenes gemelos de la familia Halley?
Mi Young no pudo leer el mensaje sin soltar una risa cargada de vergüenza. Jean llevaba toda la mañana hablando como el maestro de literatura y no parecía querer dejarlo.
[Chat de grupo]
Mi Young: Pues, lamento decepcionarlo señor, pero no.
Jean: Es, amiga mía, una verdadera lástima. Esperaba usted fuese capaz de ponerme al tanto de la situación que vive nuestro círculo social en estos días tan arduos.
Matt: . . . ¿Literatura con Hopkins, Jean?
Jean: See~ c:
Mi Young: Lo hace cada vez que salimos de clases >:T!
Matt: La verdad... Lo entiendo xD
Por cierto, al parecer Storm va a separarse.Lib: No lo parece, ya está ocurriendo~
Jean: ¿Porque? No es nuestra culpa o, ¿si? D: Libni no deberias estar feliz por eso
Matt: Claro que es nuestra culpa... En todo caso, ya va una semana y tú recién te das cuenta.
Jean: Silencio Mattew :T
Matt: Mi nombre no es Mattew, Dinai.
Jean: ;-; he vivido en una mentira!
-Idiota -rió Matt, abrazando a Jean por los hombros al encontrarse con el en la escalera del segundo piso- Antes te guardabas tus tonterías para Oliver, ¿no? Nunca le creí eso de que eras un niño pequeño, pero parece que decía la verdad.
«Es que siempre soy muy circunspecto... vaya, es una palabra hasta difícil del pensar», comento Jean sonriendo un poco.-Ok... las clases de literatura están afectándote, ¿dormiste bien anoche? Dicen que la gente que se amanece pasa por un periodo de hiperactividad -dijo Matt, subiendo las escaleras con Jean aun en el teléfono.
«No es eso... Sabes que siempre estoy a la defensiva, evito mostrar mis sentimientos», confeso, negando con la cabeza,
-Me lo imaginaba -rió Matt otra vez, esquivando a un par de chicas que corrían escaleras abajo- ¿ahora estas más relajado?
«Un poco, si. No sé si es por que no soy el alfa de nadie y no debo dar el ejemplo, o porque ya no me preocupa el verde como un idiota», se encogió de hombros, a pesar de lo que estaba diciendo, sonaba bastante calmado y serio, lo que era verdaderamente extraño.
-Una mezcla de ambas, tal vez -concluyo Matt, revolviendo el cabello del menor- por fin eres el pequeño Jean, ahora siento que soy mayor que tu... me siento responsable -murmuro el pelirrojo, sacando el pecho y haciendo reír a Jean.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Eternos [Terminada]
WerewolfTras lo sucedido hace un año, Jean Canavar, de dieciséis años, se enfrenta a una solitaria vida en el instituto Howl High. A pesar de ser incapaz de hablar, las cosas parecen estar yendo con normalidad excepto por aquel extraño aroma a flores dulces...