No todo es tan sencillo.

157 14 4
                                    

Jean tuvo que tranquilizarse por unos minutos, intentando normalizar su respiración mientras Matt le sonría con una expresión un tanto burlona.

─Te vez mal... ─dijo el pelirrojo antes de reír, provocando que Jean soltase un suave suspiro y negara con la cabeza.

«Me alegra que este bien... Es increíble lo rápido que vuelve a la normalidad », pensó el menor, dirigiendo sus pasos a hasta la cama para echarse de cara sobre ella.

─Pero saben, realmente me siento mejor ahora, como si nada hubiese pasado... ─dijo Matt, abriendo los brazos para que su preocupada novia se abalanzara sobre el a abrazarlo─ Lamento hacerte dicho algo tan feo.

─No importa... ─sonrió ella, besando su frente.

─De todas formas, ver llorar a Jean fue algo impresionante ─volvió sus ojos al chico junto a el, dando palmadas en sus pantorrillas─ Te veías tan lindo~ 

Las chicas no pudieron aguantar y terminaron riendo a carcajadas. Matt soltó a Violeta y se lanzo sobre Jean, apretando sus costillas para hacerle cosquillas, recibiendo gruñidos de protesta y manotazos por parte del más pequeño.

─Oh, vamos, Jeani~ reconoce que quieres un abrazo~ vamos, te regalaré uno, pero no te pongas a llorar, ¿eh? ─reía, sacudiendo a Jean sin ningún cuidado y despeinando al pobre muchacho que no era capaz de levantarse por la vergüenza, ocultando su rostro entre las cómodas colchas de la cama─ jeje, levántate o te muerdo una oreja! 

«Iagh! Que asco, si tan solo dejaras de empujarme contra la estúpida cama!! », pensó Jean, intentando separase del colchón con ambas manos para enderezarse. «Ah, tonto Matt, burlándose de mi debilidad... ¡Ya no hay respeto! », se quejó para sí mientras se sentaba, ya libre de las manos de Matt.

─. . . ¿dijiste que no te tengo respeto...? ─su amigo llevaba los ojos de Jean a Mi Young sin detenerse, seguro de haber oído la voz del menor.

«No... Espera, ¿lees mentes? », pregunto Jean con desconfianza en su mente y viendo como Matt daba un salto en su lugar, ensanchando su sonrisa de asombro y cambiándola por una de júbilo.

─¡No, idiota! ¡Soy un lobo! Ah, ¡¡puedo irte de nuevo!! ¡¡El enlace fusiona!! ─aplaudió, alzando las manos al cielo en señal de agradecimiento a cualquier entidad que hubiese hecho eso posible─ No lo entiendo, ¿No es esa una habilidad de los alfas?

La gumiho se encogió de hombros, dejando que Violeta volviese a jugar con su cabello ahora blanco. 

─La verdad, solo tu puedes comunicarte con el ahora. Para que Jean recuperé totalmente su voz y su condición de alfa, debe conseguir el perdón de los seis miembros de su manada, lo que no significa que la manada vaya a volver a formarse, pero, si da la posibilidad a Jean de crear o pertenecer a una nueva ─explico, mirando de reojo los adornos metálicos que Violeta colocaba en una de las trenzas que había hecho en su largo cabello.

Ambos lobos se miraron, considerando vagamente la posibilidad de hacerlo, para luego negar.

«Suena muy pesado, e imposible, la mitad de la manada no querrá, o no puede, verme...», le comento a Matt, quien asintió rápidamente a sus palabras. «Además, creo que estoy bien así».

─Si.. Pienso lo mismo, estamos bien así, muchas gracias ─le dijo Matt a Mi Young quien gruño con pesar.

─Pero debo ayudar a Jean, es el proyecto más grande que he tomado y seguro vale mucho... no saben lo horrible que es ser buena en algo y luego caer en picada hasta el fondo! ─les regañó, pasando una mano por su cara con desesperación evidente─ Solo llevo quinientos humanos y no he podido ayudar a ninguno en cien años!! 

Lazos Eternos [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora