-¿Seguro que no hay problema? Va a enfadarse de nuevo si ve que sigo contigo -le advirtió Mi Young, mirando a su alrededor para ver si Matt se encontraba cerca- ¿Has hablado con el?
Jean asintió, jalando por enésima vez la manga de la chica, intentando que esta se moviese un poco. Como ella seguía con la mirada fija en el con cierta duda reflejada en el rostro, el no tuvo más remedio que sacar su móvil del bolsillo de su pantalón para enseñarle su conversación con Matt. Mi Young tomo con cuidado el aparato entre sus delgados dedos, centrándose en la lectura.
Jean: Espero que estés bien, no es propio de ti tratar así a la gente. Me preocupas.
Matt: Eso no te incumbe.
Matt: Lo siento... no quise decir eso.
Jean: Seguro. Asustaste a todos aquí. Mi abuela vino unos minutos después a preguntarme sobre tu estado... No quiero creer lo que dijo, así que, solo dime que todo esta bien, por favor.
Matt: Lo esta. Solo fue... lo siento, es solo que no pude soportarlo, la chica se ve muy cercana a ti y solo, estuve pensando en ti y en cuanto te tomo aceptar nuestra amistad y la de los demás. Incluso con Vanessa, te ves más cercano a Mi Young que a tu propia pareja, eso, me irrita. Hasta parece saber todo lo que piensas.
Mi Young contrajo los labios, en una mueca que mezclaba la incredulidad y la risa, aunque no podía negar que los celos del pelirrojo sobre su relación con Jean le daban un poquito de felicidad.
Jean: Celoso. ¿Alguna vez la he abrazado? Es ella la que se acerca. Si ninguno de ustedes se atrevió a hacerlo antes no es culpa mía. Nunca los hubiese rechazado :T
Matt: Eras nuestro líder, no se pueden hacer esas cosas. Un zera merece respeto.
Jean: Si... eso suena solitario ahora que lo pienso. Mi alfa favorito es Cal, el de las manadas del pacifico.
Matt: ¿El de "La fuerza de una manada es la unión"? Se nota que has estado en casa mucho tiempo, te leíste los tres tomos del libro de los lobos? Mi abuelo también los tenía. Creo que me gustan más los siete grandes.
Jean: Ah, los jueces me parecen un poco raros pero ese no es el punto. De verdad me preocupa como trataste a Mi Young. Se que es extraña, y mucho, pero no es mala, no ha hecho nada malo aun.
Matt: Aun...
Jean: Solo le temes porque no la conoces. Dale una oportunidad, creo que ustedes se llevarían bien, ambos son muy raros y a tu novia parece agradarle.
Matt: A ella todos le agradan.
Jean: Si, a mi mejor amigo también, no se si lo conoces.
Matt: ¬¬
Jean: jajaja vamos, ya te dije que ella es más como una mascota, si la vez de ese modo, seguro te agradará. De hecho dijo que no tiene forma humana, osea que es un truco!
Matt: . . . D:? eso suena extraño, viejo. De verdad...
Jean: Lo se xD deja de estar a la defensiva con ella. No te exijo nada, ni siquiera debes disculparte si no quieres.
Matt: ah, esta bien. Solo porque es importante para ti.. y porque Violeta dijo que quiere no sé, creo que va a hacerle algo a su cabello... como sea. Nos vemos en clase.
Jean: ♥
Matt: Idiota x'D
Mi Young rió, devolviendo el teléfono a Jean. Accedió entonces a moverse, siguiendo el pasillo abierto que daba hasta el patio del instituto. A pesar del frío Jean la había estado obligando a salir a comer fuera, insistiendo toda la mañana en querer estar recostado sobre el césped recién cortado, mojando sus ropas con la tenue llovizna que amenazaba con ponerse cada vez peor.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Eternos [Terminada]
WerewolfTras lo sucedido hace un año, Jean Canavar, de dieciséis años, se enfrenta a una solitaria vida en el instituto Howl High. A pesar de ser incapaz de hablar, las cosas parecen estar yendo con normalidad excepto por aquel extraño aroma a flores dulces...